RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Splinter Cell: Conviction durará unas doce horas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:08 02/07/2009

En modo normal; tendrá un modo realista de gran dificultad.
www.vandal.net/noticia/40060/splinter-cell-conviction-durara-unas-doce-horas/

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 02/07/2009

Mierda, durará 6 horas                        

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 15:09 02/07/2009

Lo contrario que a mi, que con lo malo que soy a estos juegos, me durará 37.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:15 02/07/2009

A abz le durará 50.

Yo lo que quiero es que salga ya!!! . Es uno de mis más esperados sin duda.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:36 02/07/2009

A mi me parece estupendo aunque me hubiera gustado que durara unas 15 horas.
Y el modo realista da mas opciones de rejugarlo.

Sin olvidar el multijugador online y el contenido descargable con nuevas misiones y armas.

Es uno de mis mas esperados y uno de los que me voy a comprar en navidades junto con assassin´s creed 2

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:42 02/07/2009

Lo contrario que a mi, que con lo malo que soy a estos juegos, me durará 37.

Viendo el nuevo sistema de disparo no creo que sea muy dificil.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#7  Enviado: 16:06 02/07/2009

En el modo realista os tirareis de la ventana como lo hace nuestro querido amigo Sam Fisher.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:46 02/07/2009

Me parece bien, queda muy feo que alarguen un juego a base de hacer lo mismo una y otra vez asi que al menos si es corto no se hace pesado.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:31 02/07/2009

Para proletario:
Prefiero 6 horas sin cinemáticas que 12 horas de MGS4 XD

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 17:33

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Fitness
#10  Enviado: 22:44 02/07/2009

"Y el realista va a ser jodidamente difícil", ha dicho. "Va a ser necesario el sigilo, dos balas te pueden matar, los enemigos van a ser superletales."

Eso me encanto.

Ademas lo que quieren decir es que el juego realmente durara 12 horas de juego(en modo normal), no 12 horas muriendo y continuando para hacer mas tiempo de "juego".

Sin duda sera uno de los mejores del año.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:25 02/07/2009

Yo lo de la duración de los juegos lo cojo con pinzas... Pero por lo contrario q la mayoría. No se como juega la peña a los juegos cuando los estrena, pero a mi me mola exprimirlos, ir despacio, hacer todas las secundarias... y me suelen durar muucho más de lo que anuncian. Por poner un ejemplo los metal gear me duran el doble de lo q dicen, y no es pq sea manco (q tb puede ser) sino pq si lo juego de otra manera siento que estoy jodiendome la experiencia.

Vamos, que me va a durar bastante mas de 12 horas  

-----------
Go go Jackie Chan
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:01 03/07/2009

Viendo el nuevo sistema de disparo no creo que sea muy dificil.

Si sigue la tradición de sus antecesores, esto no debería afectar para  casi nada al juego, ya que en un Splinter Cell, de disparo más bien poco, poco.

-----------
Quid animo satis?
Expulsado Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:34 03/07/2009

Para Aldruid:
Ya se confirmó hace tiempo, desde la remodelación del juego, que este splinter pasa de ser sigilo a ser acción/sigilo. Vaya, que va a haber ondonadas de ostias y cargadores a granel.
Fitness
#14  Enviado: 05:07 03/07/2009

Que no leyeron la noticia acaso?

"Y el realista va a ser jodidamente difícil", ha dicho. "Va a ser necesario el sigilo, dos balas te pueden matar, los enemigos van a ser superletales."

Eso asegura una buena dificultad y sigilo estrictamente necesario, para quienes desean un reto mayor.

Ademas:

*"The game normally isnt that fast". Montreal walked them through the game 3 times, the final 2 at a much more Splinter Cell pace and in varying ways; replayability will be relatively high.

Ya dijeron hasta la saciedad que la demo mostrada estaba siendo jugada de una manera bastante mas rapida que lo que sera normalmente, para mostrar las nuevas habilidades de Sam (como el mark and execute). Por tanto no sera un juego solo de disparos como creen algunos, sino que tendra la libertad de elegir tu estilo de ataque y ademas en el nivel maximo de dificultad sera imprescindible el sigilo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 05:28

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online