RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La actual generación suma más de 24 millones de consolas en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 02/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:14 02/07/2009

Ps3 esta comiendo un poco de quina en uk no? Aq solo contaramos las ventas dsd q xbox y ps3 estan en el mercado seguiría palmando!

Ahora lapidadme!

-----------
Go go Jackie Chan
#3  Enviado: 15:27 02/07/2009

Si este mercado no es el segundo es claramente "por culpa" de las ventas de portátiles en Japón, en sobremesa deben andar bastante cerca.
PS3 lo tendrá muy difícil por no decir imposible superar a 360 en UK. Nintendo en su mundo en todos los mercados xD.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#4  Enviado: 16:05 02/07/2009

Yo lo que me pregunto es,¿Cuando va a bajar de precio PS3?¿Es que no se dan cuenta que mientras siga con el precio actual van a seguir comiendose los mocos?
De verdad que no lo entiendo..
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:30 02/07/2009

Hamilton acaba de decir en tv que jugaba a la Play con Alonso.

Sobre la noticia, me alegro de que se vendan tantas consolas en países europeos, eso es buena señal.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:49 02/07/2009

En Europa tiene Sony su mayor filón en número de consolas vendidas, con más de 10 millones en dicho territorio. Sólo UK tiene ya unas ventas no muy lejanas a las de Japón entero.  En el país del sol naciente ha de reforzarse Sony especialmente, sin descuidar a los usuarios europeos (que somos los que los mantenemos actualmente y cosa que tristemente pasa a menudo; tanto con Sony como con las otras compañías, en comparación con los otros mercados).

Tambien en Usa debería mejorar algo, pero es que lo de Japón la merma demasiado, y lo encuentro un tanto incomprensible: Consola japonesa, gran orientación con mucho software que debería gustarles, al márgen del occidental y buen precio por allí. Yo al menos no lo acabo de entender.

Xbox 360 en su línea. Si no fuese por lo que le pasa en Japón desde siempre, estaría compitiendo cara a cara con Wii en ventas o, al menos bastante cerca.

Y Wii bueno.. ahí sigue y aparentemente seguirá, hasta que dure.

Pd:Que en Europa Ps3 tenga el precio que tiene y venda relativamente bien, pese a ello y en Japón, estando mucho más asequible no... es lo que más me choca. Debemos ser magnates en potencia los europeos. Yo al menos no veo oro a mi alrededor.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:39 02/07/2009

ps3 salio un año mas tarde k x360, y al precio k esta son ventas bastante correctas...

esperemos a k salga su nueva linea de juegos exclusivos y una bajada de precio y recien hablemos
#8  Enviado: 18:29 02/07/2009

En realidad la PS3 salio año y medio mas tarde que la 360 en UK .

Lo interesante de estos datos es que han dado los de los ultimos 6 meses que son

X360:600 000
DS y DSi:500 000
PS3:300 000
Wii:300 000
PSP:100 000

X360 habria doblado ventas del 2008 al 2009 ,la PS3 y PSP iguales de un año al otro ,DS aun con la salida de la DSi estaria a mitad de ventas que en el 2008 ,y la Wii se dejaria 2/3 de las ventas ,pasando de 900 000 a 300 000 o sea vendiendo igual que la PS3 y la mitad que la 360 ....

me parecen muy fuertes los datos ,sobre todo por el bajonazo de Wii y DS .....la subida año a año de la 360 me parece mas normal dados las bajadas de precio que hubo antes de verano y despues el año pasado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online