| #6 Enviado: 16:49 02/07/2009
| |
En Europa tiene Sony su mayor filón en número de consolas vendidas, con más de 10 millones en dicho territorio. Sólo UK tiene ya unas ventas no muy lejanas a las de Japón entero. En el país del sol naciente ha de reforzarse Sony especialmente, sin descuidar a los usuarios europeos (que somos los que los mantenemos actualmente y cosa que tristemente pasa a menudo; tanto con Sony como con las otras compañías, en comparación con los otros mercados).
Tambien en Usa debería mejorar algo, pero es que lo de Japón la merma demasiado, y lo encuentro un tanto incomprensible: Consola japonesa, gran orientación con mucho software que debería gustarles, al márgen del occidental y buen precio por allí. Yo al menos no lo acabo de entender.
Xbox 360 en su línea. Si no fuese por lo que le pasa en Japón desde siempre, estaría compitiendo cara a cara con Wii en ventas o, al menos bastante cerca.
Y Wii bueno.. ahí sigue y aparentemente seguirá, hasta que dure.
Pd:Que en Europa Ps3 tenga el precio que tiene y venda relativamente bien, pese a ello y en Japón, estando mucho más asequible no... es lo que más me choca. Debemos ser magnates en potencia los europeos. Yo al menos no veo oro a mi alrededor.
-----------
Those who crave the dark can not control the dark