RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: El nuevo Zelda no será radicalmente diferente

#46  Enviado: 04:27 04/07/2009

Pero por lo menos los fans de la saga GTA nunca afirman que sus juegos ean los mejores de la historia.

Post oficial de GTA4:

[POST OFICIAL 6] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha»

http://www.vandal.net/foro/40/475804/post-oficial-6-grand-theft-auto-iv-el-mejor-juego-de-la-historia-hasta-la-fecha/

Para Dmonk:
YEAH

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 04:46

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#47  Enviado: 04:37 04/07/2009

Para Ta-Kun:
Co-co-combo Breaker!!!!!
#48  Enviado: 08:03 04/07/2009

y luego el amigo frankito me hecha en cara el titulo del hilo de the conduit

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:43 04/07/2009

Y el hilo quedó desierto de indeseables y hubo gran regocijo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Ta-kun:
Esa era mi réplica malvado xD. Y aun falta el del MGS4... aunque mi imagen era la de c-c-c-c-Cooooondom Breakerrr no se si la has visto

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#50  Enviado: 15:25 04/07/2009

bueno lo que sigue estando en el ojo del huracán es que ese fantasma tiene la forma de la Espada Maestra, así que nada, puede que se trate de recolectar la "memoria" del fantasma o algo por el estilo para recuperar su poder y demás, vamos todo un clasico, solo el tiempo lo dirá si es así o no...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Lugar: · 964 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 17:11 08/07/2009

No se a que vienen tantas criticas con el nuevo zelda, ya que hasta ahora nunca nos a dado ninguna decepccion (obviando, claro está, los de CD-I)
Usuario 4639
#52  Enviado: 17:16 08/07/2009

Zelda es a dia de hoy una de las sagas de Nintendo que huele pero que alimenta ya...y necesita un lavado de cara de escandalo. Que ya son muchos años viviendo de rentas  y con la misma mecanica que las diferencias entre Ocarina y Twilight son escasas y el desarrollo es similar. En muchos tramos es un mero calco y huele a estar jugando casi el mismo juego.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:17 08/07/2009

El TP ya fue bastante decepcionante y precisa y principalmente  por eso: fata de innovación, espero que el nuevo Zelda innove bastante, no que sea "radicalmente diferente" pero sí que innove ¡coño! aunque no sé porqué, mucho me temo que será más de lo mismo pero que con el vm+ simplemente los espadazos y flechazos serán más precisos, me lo huelo...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:27 08/07/2009

Que mantengan la estética, que permanezca el feeling, que continúe el estilo, pero por Dios que innoven en cuanto a términos jugables. Y eso va más allá de dar espadazos en primera persona moviendo el Wiimote de izquierda a derecha. Se puede seguir con ese universo medieval, con bosques, cuevas, lagos y mazmorras, pero argumentalmente y en cuanto a la manera en la que fluye la aventura deben romper con lo clásico.

Al menos en mi opinión. Ahí es donde se necesita más aire fresco. Y es que se puede mantener la esencia e innovar absolutamente...¿ verdad Mario Galaxy?...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 17:30 08/07/2009

A tomar por saco. Pues yo espero que no, que sea mas de lo mismo pero mejor. Mas grande, mas largo y mas bonito. Con los mismos puzzles, así perderé menos tiempo en las mazmorras y podré dedicar mas tiempo a explorar hyrule o lo que sea que tengamos ahora de overworld. Y cuanto mas se parezca al TP con un segundo mundo a explorar a lo ALTTP mejor todavia. Que se curren un buen transfondo como el título de supernes. Con mas sidequests, que esperemos afecten al resto del juego, y algo parecido a la sensción de vida que daba el Majoras.
Al fin y al cabo eso es lo que todo el mundo quiere, porque luego te hacen rarezas y todo el mundo lo pone a parir. Si quieren revolucionar el género que se inventen una franquicia nueva. Y con online, que aquí no pega nada.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online