RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dave Perry muestra su juego bajo demanda en movimiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:00 02/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:19 02/07/2009

La verdad es que me ha sorprendido gratamente Gaikai, pensé que saldría un poco peor parado. De todas maneras, no veo el mérito en emular mediante web el Mario Kart, pero tanto Need for Speed como Lego Star Wars y WoW han demostrado que la tecnología, en su ordenador, funciona.

Esperemos que las conexiones en España aguanten ante tal consumo de banda ancha.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:35 02/07/2009

El inicio del fin... de las consolas, de los juegos en soporte físico, etc, etc. demasiadas pérdidas económicas para muchos no?
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 13:46 02/07/2009

mmmmm aunque parece el principio de una nuevo forma de jugar, veo a la tecnología muy muy verde. Tengo demasiados interrogantes al respecto para que la cosa me convenza. No solo por el hecho del consumo de ancho de banda (porque seguro se necesitará un buen caudal de bajada y otro tanto de subido) sino por otros aspectos tecnicos como configuración, control, imagen, sonido...

Podrá jugarse en cualquier televisión de alta definición? Los que son juegos ahora de PC, tendrán una configuración con los requisitos al máximo? o habrán restricciones? Y el sonido? 5.1? 2.0? Lag en el control?
Creo que aun le falta mucho la verdad.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#5  Enviado: 23:06 02/07/2009

Le pese a quien le pese, esto es el futuro .

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Usuario 27487
#6  Enviado: 23:17 02/07/2009

Y nosotros con estas conexiones todavia... Para esto hara falta 100 megas reales minimo, y mas si se tiene que emitir en directo y HD sin nada de lag.
Chinon_04
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 06:48 10/09/2009

Gran idea, en teoria un cambio radical a la forma en la que estamos acostumbrados a jugar, un gran adelanto, ya no mas billetes gastados en juegos que pintan bien y al final no terminan de gustarnos, las demos ya no seran como las conocemos. Es verdad que aun hay mucho por ver, en cuanto a la calidad multimedia que puede ofrecer, el ancho de banda que require, control, lag y muchos otros asuntos tecnicos, pero nos deja ver por donde puede ir esto del entretenimiento electronico. Las grandes casa de desarrollo de hardware no creo que se queden de brazos crusados y buscaran su tajada del pastel. Tampoco creo que el cambio sea tan radical, quizas veamos algunos hibridos entre la propuesta de consolas y esta. De cualquier forma es una opcion a la que no hay que perder de vista y estar atentos a como evoluciona.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:04 10/09/2009

Más vale que evolucione esto un poco más porque da pena ver el tamaño de pantalla en el que se está ejecutando el Need 4 Speed ProStreet. Y sería interesante saber qué conexión a Internet se está utilizando (bajada y subida) en la demostración del vídeo.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online