RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Kojima explica su implicación en Castlevania: Lords of Shadow

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 02/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:47 02/07/2009

Que miedo joer. Alejate de ahí Kojima.
#3  Enviado: 11:50 02/07/2009

Vamos que papel bastante recatadito de kojipro. El pajote del Castlevania made in Kojima productions ya ha bajado un poco pero de todas formas el proyecto pinta muy bien.

Pinta de lujísimo este juego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 02/07/2009

Este juego puede ser, desde una obra de arte estilo Simphony of Night, con escenario abierto, veintenas de enemigos distintos y toques de rol, hasta una medianía lineal de saja-raja pim pam pum con una linea argumental anecdótica, como Ninja Gaiden o Devil May Cry.

Si es lo primero, compra segura. Si es lo segundo, se quedará en la estantería.

Saludote¡
Serok
Lugar: Melmac · 66 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:21 02/07/2009

Pues a mi una de las cosas que más me gustaron del trailer fue precisamente la cara del heroe, asi que empezamos bien xD

-----------
Yarrr!
#6  Enviado: 13:37 02/07/2009

Tengo muchas esperanzas en este nuevo proyecto y espero que todo lo que le pueda aportar Kojima sea para mejorar el producto final.  

Ojala salga pronto algún otro vídeo para que nos hagamos una idea mejor de como será este nuevo Castlevania.

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#7  Enviado: 14:11 02/07/2009

¿Es que alguien se esperaba que se trasladarse a Madrid durante todo el proyecto?, cedió su imagen, vino a Madrid para hacerse la foto, cambio la geta del héroe, recibió los aplausos del E3 y listo.

Desde que se anuncio su colaboración tampoco esperaba mas que unos cuantos consejos, el juego me esta pareciendo muy grande y lo único que se habla de el es sobre la implicación que puede tener Kojima...
Espero que con estas declaraciones no lo siga eclipsando.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#8  Enviado: 14:17 02/07/2009

Pues si el aporte de kojima se limita a reacer el careto del prota y cuatro chuminadas mas puessss... pero vaya, no pinta nada mal el trailer por ahora ^__^

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:38 02/07/2009

medianía lineal de saja-raja pim pam pum con una linea argumental anecdótica, como Ninja Gaiden o Devil May Cry.

Es lo que nos vamos a encontrar, yo espero que sea mas un god of war que un ninja gaiden puestos a elegir xD el planteamiento es el tipico que se ve de esta clase de juegos, pequeños puzzles, hordas de enemigos, mejora tus armas y nuevas combinaciones de ostias y poco mas.

Salu2
#11  Enviado: 15:56 02/07/2009

Para mi, cuanto más alejado esté Kojima del proyecto, mucho mejor.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:56 02/07/2009

Hideo tiene más talento en una oreja que la mayoría de las compañías del sector, hacedle caso, y os irá bien.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
chochejol
Lugar: Tierra · 1068 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:58 02/07/2009

Para Rod Aran:
yo no se porque se tiene que alejar kojima del proyecto, si el apoyo de una compañía española es de este gran genio para mi es de agradecer y perfecto, por ahora el careto retocado para mi a sido todo un acierto eso quiere decir que vamos muy bien.

-----------
GRAN TURISMO 5 ONLY FOR PS3
#13  Enviado: 16:26 02/07/2009

¿Sólo consejero ? Deberían de darle la batuta directamente mientras los demás bailan a su compás y dirige una conga.
Las cosas claras, Castlevania es una de las sagas más gloriosas del videojuego y el hecho de que en su retorno le acompañen creadores como Kojima debería engrandecerlo aún más.
  Para Serok:
¡Precisamente! Kojima aconsejaría cambiar un rostro anterior al teaser para ser el de ahora, no me cabe duda xD.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#14  Enviado: 16:28 02/07/2009

Al final lo de Kojima en este juego va a ser puro reclamo puclicitario.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:00 02/07/2009

De hecho yo diría que el careto del protagonista que se ve en el trailer es el definitivo y el que dijo Kojima, en el primer trailer el heroe tenía otra cara, era parecida pero sin duda era distinta, tenía otros rasgos. Si veis el primer trailer que se ofreció en su día notareis la diferencia.

Este juego es uno de mis mas esperados, con total y absoluta diferencia sobre el resto de juegos del mercado.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online