RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La publicidad se acerca a Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:40 02/07/2009

Microsoft integrará Silverlight en la consola.
www.vandal.net/noticia/40045/la-publicidad-se-acerca-a-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:02 02/07/2009

Si eso significa que reducen la cuota de los Gold o que incluso lo ponen directamente gratuito por mi adelante.

Si por el conrario significa que tengo que seguir pagando 60 pabos y ver encima la interfaz llena de publicidad les digo desde ya que se metan su publicidad por donde les quepa y que se lo piensen muy mucho no vaya a ser que varios nos planteemos el seguir pagando los 60 € de rigor.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:04 02/07/2009

Según he entendido, parece ser que van a colocar publicidad en el menú de la consola, lo que me parece una verdadera falta de respeto hacia los compradores de la misma. Espero que los anuncios (y esto lo digo únicamente por egoismo) sólo sean vistos por los usuarios silver, porque si encima que pagamos nos meten publicidad, apaga y vámonos.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:10 02/07/2009

Joder, ni que llevásemos jugando a la Xbox desde el último dashboard. Que yo recuerde en el anterior ya había publicidad, bastante grande en ocasiones, no sólo de Microsoft. De todas formas, espero que se limite a los silver. xD

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 10:10

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#5  Enviado: 10:14 02/07/2009

A mi no me queda del todo clara la noticia. ¿Pero como va esa publicidad?, es decir, ¿como se muestra?

Por que yo actualmente, cuando enciendo la 360, ya la veo plagada de publicidad. El apartado de lo que sale cada semana, no es ni más ni menos que publicidad, al igual que el resto de pestañitas en las que aparecen juegos que no sean de la propia Microsoft.

Esto se quedaría igual, ¿pero ahora con movimiento? Pues bueno, mejor, más agradable a la vista.

EDIT: Por que digo yo que se referirá a publicidad exclusivamente de videojuegos, ¿no? A ver si ahoa nos van a meter publicidad del detergente Ariel o los zumos Simon Life...que eso es otra cosa, y no me hace ni pizca de gracia.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 10:16

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Kanbei oda
#6  Enviado: 10:26 02/07/2009

Si a cambio se eliminan las cuotas, adelante pero sin pasarse. Si nuestros bolsillos van a seguir pagandoles las cuotas mensuales, me parece inaceptable, una guarrada

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
#7  Enviado: 11:01 02/07/2009

A mi no me importa en absoluto. Es más, creo recordar que antes había publicidad...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:04 02/07/2009

En 1º lugar me parece impensable que vayan a reducir las cuotas de Gold por el simple hecho de poner publiciad (imagino que a todos, tanto Gold como Silver, al ser en el menú de la consola).

En 2º lugar espero que no se excedan en su uso y que no resulte molesta en ningún momento, de lo contrario me parecería un horror en mayúsculas.

Saludos.

-----------
Saludos.
#9  Enviado: 11:14 02/07/2009

Mientras no me metan publicidad mientras estoy jugando como hacen en TV cuando estas viendo una peli que te la cortan en lo mas interesante y te enchufan 20 min de publicidad, me dara lo mismo que metan publi en la interfaz.

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:49 02/07/2009

Siempre ha habido publicidad en la interfaz, así que no es nada nuevo.
Solo espero que la integren con los bloques que hay ahora para cada pestaña. Si ponen banners arriba o abajo, casi que les digan a las desarrolladoras que pasen de crear temas para el dash porque no veremos nada. Bueno, como ahora.
#11  Enviado: 11:55 02/07/2009

¿Publicidad en un servicio de pago? Qué cojones...

-----------
Playing since 1986
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:56 02/07/2009

Pero si la publicidad en 360 existe desde el principio, no se de que se sorprende alguna gente ahora . Lo unico es que habra que ver como avanza el tema porque si es como hasta ahora a mi me la trae al pairo.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#13  Enviado: 11:58 02/07/2009

A mi me parece fatal lo que hacen. Que yo recuerde, el el PSN no habia ni gota de publicidad y en una plataforma de pago, como la de 360, hay y encima algunos lo ven bien... ¬¬

Lo triste es que todo esto tiene en gran culpa Sony (y no es por hechar mierda hacia Sony) Sony se cree que va a triunfar por su cara bonita y eso hace que este descuidando en gran medida algunos apartados de su consola, como es, el PSN, que gratuito, eso si, pero descuidado. Si Sony hiciera una buena campaña, mejorara el sistema online, y lo hiciera mas atractivo, Microsoft se lo pensaria dos veces antes de hacer "mejoras" que lo estropeen aun mas (desde el punto de vista del usuario) como la publicidad.

Ahora bien, si Sony no mueve un pelo, Microsoft va a estar haciendo lo que le salga de las narices.

Otra cosa. Puntualizar que otro apartado que influye en ese tipo de deciciones son los propios usuarios. Una bajada notable de usuarios gold despues de esta implementacion podria hacer que MS se lo pensara dos veces la proxima vez o que simplemente lo quitara. (pero esto... no ocurrira, principalmente en EEUU)

Siento el tocho  

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#14  Enviado: 12:08 02/07/2009

Y el cambio climático se ha descubierto hace poco que también es culpa de sony.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:19 02/07/2009

Desde que compré la xbox hace año y medio hay publicidad.

Y con ella han venido trailers en HD de pelis (ahí tengo guardado el de la jungla 4 )

Así que si me ponen trailers de pelis, fondos de pelis gratis, etc. COMO YA HABÍA ANTES CON LA PUBLICIDAD, por mi vale  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online