RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de FIFA 10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:55 01/07/2009

EA Sports muestra unos segundos de juego.
www.vandal.net/noticia/40033/primer-video-de-fifa-10/

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:11 01/07/2009

¡QUE PASADA!

La recreacion de la nieve y los estadios es bestial,y por lo que se ve han mejorado los modelados de las caras y los cuerpos.Y la jugabilidad seguro que sera impresionante.

VIVA FIFA,VIVA EL REY DE LAS LICENCIAS Y EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#3  Enviado: 18:16 01/07/2009

Aquí lo teneis en HD.

La verdad es que se ve impresionante, si realmente es en tiempo real el salto respecto a FIFA 09 es importante. Y menuda alegría... ¡¡un remate de cabeza con cierta potencia!!

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:50 01/07/2009

para cuando sale a la venta?

mono de futbol aumentando xD

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:52 01/07/2009

Yo a ver si me pillo ya un juego de futbol, que hace años que no juego a uno. El último Fifa ya ni me acuerdo de cual fue jaja (creo que en Ps1)

-----------
PSN: chuelchi    
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:02 01/07/2009

Para Gray:
El 31 de octubre.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
SetheR
Lugar: Asturias · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:32 01/07/2009

Los modelados de los personajes parece que se van acercando bastante a los de PES, o eso parece en el video. Creo que este año daré el salto a FIFA si PES sigue en la linea que está. una lástima
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:32 01/07/2009

Mas de lo mismo, pero no esta nada mal.
#9  Enviado: 19:40 01/07/2009

Yo de momento veo mas de lo mismo en calidad...

A falta de sentirlo no opinare mas que ahi.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:15 01/07/2009

simplemente ke sea como el 09 ya sera la bomba,,y el de los remates de cabeza en el 09 tambien puedes darle la potencia ke kieras jjj yo por ahora conozco tres tipos de remate hablando de potencia todo depende de la intensidad con ke calkes el boton la segunda vez la primera es impulso y la segunda potencia ademas del LT ke ya es potencia absoluta ...pruebalo...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:19 01/07/2009

Pa la saca sin miramientos .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:04 01/07/2009

bufff qien es el jugador del arsenal k ace ese pedazo de regate?! xD
walcott puede ser?
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:33 01/07/2009

Estos videos no sirven para nada ni aportan nada. Que metan videos in-game que hay sí que se ven las mejoras, si es que hay alguna respecto al 09.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:42 01/07/2009

Para Tony Stark:
Tienes toda la razon
queremos un video ingame
#15  Enviado: 22:48 01/07/2009

Os recuerdo que EA ha sacado demo de FIFA 07, FIFA 08, Euro 2008 y FIFA 09 antes de que los juegos salieran a la venta. Todos los juegos se empiezan a mostrar por videos del estilo, no veo donde está el problema.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online