RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Quest IX

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:47 01/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:18 04/07/2009

Sigo viendo el aspecto gráfico del juego entre feo y hortera, a medio cámino entre el buen gusto retro de los remakes de DS y el aspecto "adulto" (entre comillas) del de PS2.

Además me mata (para mal) el diseño de los personajes como tan enclenques pero sin embargo cabezones.

En fin si el juego luego mola todo esto me importará un pito pero en principio me mola cero el aspecto gráfico-estético de esta novena parte.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 17:26 04/07/2009

Japon va a petar cuando se empiecen a formar las colas para comprar el juego.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:49 04/07/2009

Este sera mi primer juego de DQ  
#5  Enviado: 17:34 05/07/2009

Muy chulo el estilo de los mapas de la segunda pantalla, lo único que sigue sin convencerme es la atroz mezcla de personajes poligonales y bitmaps.

Para las versiones occidentales podrían replantearse lo del modo online .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 18:02 05/07/2009

Este sera mi primer juego de DQ

Mejor que empieces por los antiguos, cualquiera de ellos tiene mejores gráficos (jojojo).

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:23 05/07/2009

Vendí mi NDS Lite, pero tras meditarlo..., entre este Dragon Quest IX y Golden Sun III, me la voy a volver a comprar.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:37 05/07/2009

Coño, pues a mi me encanta. Y pienso jugarlo en japonés si Youtube me presta si ayuda (y el friki que lo suba todo).

Qué ganas :3
Piu Muñoz
#9  Enviado: 10:08 06/07/2009

Para las versiones occidentales podrían replantearse lo del modo online

Para Peter Lorre:
Coño me sorprende que digas eso, más que nada porque tu eres muy “guardian” de las tradiciones en esto de los Dragon Quest, no?

De todas formas tampoco estoy muy al tanto del desarrollo de este Dragon Quest, sé que empezó siendo como un juego multijugador masivo, luego volvió al sistema tradicional de toda la vida y lo último que sabía es que iba a tener una especie de multijugador online que no sé en que consistiría.

Es esto del multi lo que se ha perdido y a lo que te refieres?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#10  Enviado: 12:35 06/07/2009

No era un multi masivo, más bien tipo PSO con cuatro jugadores. Vamos el mismo modo que se ha conservado para jugar de forma local pero con internet.

A mí la ideal del multi me gusta, lo que me daba asco del antiguo proyecto era que fuese un action RPG de mierda en lugar de un juego por turnos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Piu Muñoz
#11  Enviado: 13:19 06/07/2009

Pero entonces que yo me entere, la versión occidental de este DQ va a tener algún tipo de online ya sea cooperativo o competitivo?

Lo del cooperativo todavía podría hacerme gracia, pero lo del competitivo como que me importa cero en este tipo de juegos después de ver abortos como el que se marcaron en el Zelda de DS por ejemplo.

-----------
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:30 06/07/2009

No me termina de convencer, parece bastante feo en general, creo que los gráficos que se han currado en los remakes quedan mejor en una portátil como DS. Los de este DQ IX me recuerdan a los de Monsters Joker que eran atroces.

Tengo más ganas de ver algo del remake de DQ VI, me llama más la atención ahora mismo.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3543 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:36 06/07/2009

Sobre los gráficos, creo que eso es todo lo que puede hacer la DS, y yo sinceramente no puedo evitar sentir un poco de pena al ver eso en un DQ númerado (y menos después del magnífico trabajo que hicieron con DQ VIII). Me hubiera conformado con los mismos gráficos de los remakes de DQ IV - VI, pero supongo que los habrán hecho así para diferenciar entre los remakes y la nueva entrega.

Yo sigo pensando que este noveno DQ debería de haber salido al menos para PSP/PS2/Wii.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#14  Enviado: 17:47 07/07/2009

pues si, DQIX deberia haber salido para consolas de sobremesa.
#15  Enviado: 21:03 09/07/2009

Alli siendo ds y dragon quest es una mezcla es explosiva si hasta hay programas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online