RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: En 2019, menos de la mitad de los juegos vendidos serán por descarga digital

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 01/07/2009

La penetración del modelo digital será más lenta de lo previsto en consolas.
www.vandal.net/noticia/40028/en-2019-menos-de-la-mitad-de-los-juegos-vendidos-seran-por-descarga-digital/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:25 01/07/2009

Solo por curiosidad; solo existe el Michael Patcher este como analista o es que Vandal unicamente se lee lo que dice este tio pasando del resto?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 12:41 01/07/2009

De toda la notícia, yo exclusivamente me he quedado con que la pentración va a ser más lenta de lo esperado.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ah alerta....
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 950 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:47 01/07/2009

Entiendo que por la falta de inversión en redes de banda ancha en determinados paises, a medio plazo no se llegue a velocidades los suficientmente altas como para ofrecer un servicio serio y eficiente.

Pero de ahi, a que se lancen previsiones estadísticas de compra, distribución y gustos tan a largo plazo, me parece una verdadera exageración.

Señores en 2019 la próxima generación puede que ya este bastante avanzada o incluso estemos a punto a la siguiente de la siguiente.

En fin, que pronosticar como va a estar el mercado y los servicios que este será capaz de ofrecer, me parece una locura.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:47 01/07/2009

Estoy harto de Patcher y de todos los analistas en general.

Y estoy harto de que los medios publiquen estas "noticias" y que se les haga eco en los foros.

Esto no es noticia ni nada. Es especulación barata. Esto, y la hilera de "previsiones" que han ido saliendo en estos meses.

A ver cuándo se le deja de dar de comer a la panda de vagos que se dedican a estas cosas.
#6  Enviado: 13:00 01/07/2009

Pachter reafirma en su informe que "en diez años, la pevisión es un mundo en el que la consola típica tenga un terabyte o más de capacidad de almacenamiento"

Coño, pero si se está especulando con que la nueva Elite lleve HDD de un tera, y se va a estandarizar el de 120Gb, ¿y su previsión es que dentro de 10 años sigamos con HDD de un tera? Madre mía...

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#7  Enviado: 13:05 01/07/2009

cuando he visto la noticia me ha venido un nombre a la cabeza; Patcher, siempre es el mismo      

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:13 01/07/2009

Se ve que Patcher ha pillado últimamente uno de estos:

O quizá varias de estas:

En cualquier caso, está pesadito el tipo estos días.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lost_in_Hyrule
Lugar: Un país multicolor · 452 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:50 01/07/2009

Para frodonew:
Lo iba a poner yo  

Vandal se ha convertido en la versión digital del Qué me dices! a una velocidad tan sorprendente que no me he dado ni cuenta!  

Noticia: Falete cree que Wii Fit es el timo de la estampita. More info inside.

En cuanto a la noticia... pues no creo.

-----------
Olvido, pero no perdono
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 272 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:58 01/07/2009

Jajaja, el tal Patcher se ha debido de picar al ver que nos hacían gracia sus predicciones a 6 años vista y ha dicho:

Os vais a enterar, mamones, tomad una de 10 años!!

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:11 01/07/2009

Yo creo que el posible batacazo de psp go cambiará muchas predicciones. Y modificará estrategias de las compañías.

-----------
"Elige la vida"
#12  Enviado: 14:12 01/07/2009

Dios no lo quiera...                

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#13  Enviado: 14:19 01/07/2009

el dia que todo sea por descarga digital...las novedades dejaré de comprarlas...paso de pagar 70 euros por un archivo en un disco duro...aunque sea mas incomodo sigo prefiriendo ir a una tienda y pillarlo fisicamente con su manual ect

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:27 01/07/2009

Incómodo? A mi me gusta ir y comparar precios en las tiendas. Puede haber algo de competencia. Por no hablar de lo que es abrirlo y leer el manual tranquilamente. xD

En las descargas te tienes que amoldar a lo que te den.

PSPGo no sé si se la pegará... pero en una tienda de cadenas de UK parece que ya quieren intentar ponerle la zancadilla... y no me extraña.

-----------
Tota pedra fa paret.
#15  Enviado: 15:05 01/07/2009

Este tio es adicto al trabajo.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online