![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:00 01/07/2009 |
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:20 01/07/2009 |
| #4 Enviado: 11:25 01/07/2009 |
![]() |
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 11:26 01/07/2009 |
| Para new von croy ver.2: |
| es que si dieran el mismo trato de los Gold a los Silver el Asco nos lo daría a todos los Gold |
![]() | Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 11:29 01/07/2009 |
![]() |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 11:32 01/07/2009 |
![]() | Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 11:33 01/07/2009 |
| p.d. Tratais a los silver como segunda clase y basura, ASCO ME DA. |
![]() | Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 11:35 01/07/2009 |
| Para -_-ZardLink-_-: |
| No creo que Last.fm sea crear "una distinción estúpida". Es un servicio añadido a la consola que, si no me equivoco, requiere una suscripción mensual en PC (¿eran 3 dólares?/euros?), con lo que se traslada de algún modo ese pago a través del gold. Es simplemente un añadido de pago en internet que, al pasarlo a Xbox, sigue siendo de pago de alguna forma. |
| Para Peter Lorre: |
| Completamente cierto, pero Microsoft de alguna forma tiene que comenzar a dar más valor a ser gold para hacerlo más atractivo y competitivo. Cuando jugar sólo por internet comienza a no parecer suficiente, una de dos, o bajas el precio o das más valor a lo que se está pagando. Lo de las demos es evidentemente una chorrada para intentar hacer esto que comento, que al fin y al cabo no supone nada más que entorpecer a los usuarios silver. Pero cosas como Last FM, pues ya que pagas gold, te lo llevas gratis. Me parece la decisión más obvia. Otra cosa sería si ahora Twitter y Facebook salen sólo para gold cuando son completamente gratis en PC. |
| Para boli bic: |
| Estoy bastante de acuerdo contigo. Con la frase me refería a que entendería más las críticas o quejas en caso de Facebook y Twitter que de LastFM. Si al final fuesen para gold no me parecería tan tan raro, pero un poco raro sí. xD |
![]() | Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 11:48 01/07/2009 |
| Otra cosa sería si ahora Twitter y Facebook salen sólo para gold cuando son completamente gratis en PC. |
![]() | Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 11:49 01/07/2009 |
| yo tengo last fm en mi pc... a joderse MS p.d. Tratais a los silver como segunda clase y basura, ASCO ME DA |

| #14 Enviado: 11:50 01/07/2009 |
| Para Piccolo: |
| No me refería concretamente a Lastfm, de hecho pensaba editar el post y decir que no me refería en concreto a este servicio, si no básicamente a lo que ha dicho Peter Lorre. La distinción entre Silver y Gold debería crearse entre la diferencia que existe en el campo del juego online, pero como la diferencia no es tan grande (Xbox live ni si quiera tiene servers dedicados)pues tiene que dedicarse a crear distinciones entre usuarios, para que los gold se sientan "privilegiados" |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 11:52 01/07/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|