RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Detallado el acceso a Last.fm desde Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 01/07/2009

Limitado a los usuarios Silver; con publicidad para los Gold.
www.vandal.net/noticia/40025/detallado-el-acceso-a-lastfm-desde-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:14 01/07/2009

Vale, yo tengo last fm en  mi pc... a joderse MS

p.d. Tratais a los  silver  como segunda clase y basura, ASCO ME DA.
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:20 01/07/2009

Tratan a los silver como lo que son, gente que no paga y, por lo tanto, deben tener una serie de limitaciones respecto a los servicios que Xbox ofrece. Si no fuese así, ¿para qué pagan los gold?. Al fin y al cabo Last FM es un servicio de pago y a Microsoft no le saldrá gratis. Es más, bastante me ha parecido que abran a los silver servicios limitados. xD

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 11:21

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#4  Enviado: 11:25 01/07/2009

Sí, pero las diferencias entre los usuarios que pagan y los que no deberían crearse solas, por el simple hecho de pagar y no que microsoft tenga que estar siempre creando distinciones estúpidas, para no se demuetre que al fin y al cabo, pagar el live es un timo.

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2009 11:29

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
#6  Enviado: 11:26 01/07/2009

Para new von croy ver.2:

Basura no son los silver, pero de segunda si, pues no pagan... Es más yo creo que bastante bien los tratan con muchas promos para convencerles ser Gold
#5  Enviado: 11:26 01/07/2009

Para new von croy ver.2:
es que si dieran el mismo trato de los Gold a los Silver el Asco nos lo daría a todos los Gold

La única diferencia de los Gold con los de Pago de Last.fm sera la publicidad? porque si es así cojonudo oye, que un poco de publicidad no molesta

-----------
-
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:29 01/07/2009

Last.fm en la consola es un puntazo brutal aunque lleve publicidad.

¿Tratan a los silver como basura? Flipo, no voy a ser yo quién defienda a Microsoft pero es lógico que los servicios como este sean prioritariamente para los que pagamos por el Live. El que lo quiera en la 360 que pague, tan simple como eso.

-----------
Los trolls somos "asín".
#8  Enviado: 11:29 01/07/2009

Si no fuese así, ¿para qué pagan los gold?

Para jugar online?

Desde luego no para retrasar adrede demos gratuitas y programillas igualmente gratuitos en PC.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:32 01/07/2009

Para jugar online y para todo lo demas. Es que es de cajon, MS quiere que la gente se haga GOLD, que van a hacer, ofrecer a los Silver lo mismo que a los GOLD menos el juego online? pues no, ofrecer ademas del juego online otros servicios que hagan mas jugoso el hacerse GOLD.
A mi me parece totalmente logico vamos, lo ilogico seria que los SILVER tuvieran lo mismo que los GOLD menos el juego online.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 11:37

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:33 01/07/2009

Como el servicio de Live es de pago, pueden hacer que quien no pague no tenga acceso a lo que ofrece o, en su defecto, limitárselos, que es lo que están haciendo. Es muy sencillo de entender...

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:35 01/07/2009

Para -_-ZardLink-_-:
No creo que Last.fm sea crear "una distinción estúpida". Es un servicio añadido a la consola que, si no me equivoco, requiere una suscripción mensual en PC (¿eran 3 dólares?/euros?), con lo que se traslada de algún modo ese pago a través del gold. Es simplemente un añadido de pago en internet que, al pasarlo a Xbox, sigue siendo de pago de alguna forma.

Para Peter Lorre:
Completamente cierto, pero Microsoft de alguna forma tiene que comenzar a dar más valor a ser gold para hacerlo más atractivo y competitivo. Cuando jugar sólo por internet comienza a no parecer suficiente, una de dos, o bajas el precio o das más valor a lo que se está pagando. Lo de las demos es evidentemente una chorrada para intentar hacer esto que comento, que al fin y al cabo no supone nada más que entorpecer a los usuarios silver. Pero cosas como Last FM, pues ya que pagas gold, te lo llevas gratis. Me parece la decisión más obvia.

Otra cosa sería si ahora Twitter y Facebook salen sólo para gold cuando son completamente gratis en PC.

Para boli bic:
Estoy bastante de acuerdo contigo. Con la frase me refería a que entendería más las críticas o quejas en caso de Facebook y Twitter que de LastFM. Si al final fuesen para gold no me parecería tan tan raro, pero un poco raro sí. xD

Última edición: 01/07/2009 11:52

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:48 01/07/2009

Otra cosa sería si ahora Twitter y Facebook salen sólo para gold cuando son completamente gratis en PC.

Pues yo tampoco vería mal que Microsoft limitara Facebook y Twitter a los usuarios Gold, la 360 no es un PC. Si quieres la "comodidad" de poder utilizar esos servicios, gratuítos en el PC, en la comodidad de tu sillón y con tu tele de mil pulgadas tendrás que pasar por el aro de quién ha pagado los derechos.

-----------
Los trolls somos "asín".
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:49 01/07/2009

yo tengo last fm en  mi pc... a joderse MS

p.d. Tratais a los  silver  como segunda clase y basura, ASCO ME DA

En todos los hilos de noticias referentes al servicio de Gold/Silver, siempre las mismas pataletas de parvulito.

El que no quiera/pueda pagar pues deberá conformarse con lo que hay y punto. Que no es justo, vale, pero en el mundo todo funciona así, a base de sacarte el dinero.

Saludos.

-----------
Saludos.
#14  Enviado: 11:50 01/07/2009

Para Piccolo:
No me refería concretamente a Lastfm, de hecho pensaba editar el post y decir que no me refería en concreto a este servicio, si no básicamente a lo que ha dicho Peter Lorre.

La distinción entre Silver y Gold debería crearse entre la diferencia que existe en el campo del juego online, pero como la diferencia no es tan  grande (Xbox live ni si quiera tiene servers dedicados)pues tiene que dedicarse a crear distinciones entre usuarios, para que los gold se sientan "privilegiados"

Última edición: 01/07/2009 11:52

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:52 01/07/2009

Para que los GOLD se sientan privilegiados no, para intentar atraer al publico que ahora mismo tiene una cuenta SILVER. Esto es un negocio y la mejor manera de atraer usuarios SILVER a GOLD es meter cuantas mas distinciones (las encontreis estupidas o no) mejor.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online