RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Podrás cambiar de facción en World of Warcraft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:26 01/07/2009

Sin cambiar de servidor, y manteniendo el nivel del personaje.
www.vandal.net/noticia/40023/podras-cambiar-de-faccion-en-world-of-warcraft/

-----------
http://www.vandal.net
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:27 01/07/2009

No sería más fácil ver "traidores" en vez de transformar el personaje?

Ver un Orco luchando del lado de la Alianza. Aunque en las BG sería un poco más complicado de diferenciar tu bando, pero le daría cierto toque... los traidores.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
shaske
#3  Enviado: 13:29 01/07/2009

Eso como el cambio de nombre de personaje y demas que hay que pagar. Seguro que todo eso se traduce a dinero :sonidomaquinatragaperras:

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:14 01/07/2009

Otra manera más de sacar dinero a los jugadores seguro. Además el hecho de cambiar de bando, transformando tu personaje en uno de otra raza es algo muy cutre y que se carga un poco el encanto de tu elección.
#5  Enviado: 18:04 01/07/2009

Weno, pero bien pnsao n las BG no vés nada más q Luces y más Luces, a la Raza en si ni la Distingues.
Antes eran los Tauren los q se Diferenciaban bien, pero ahora con los Draenei su tamaño ya no los Diferencia muxo.

Sobre la Noticia........... nada q decir

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
#6  Enviado: 03:11 02/07/2009

Fantastica noticia.
Estaria bien de todas maneras que permitieran ese cambio de faccion + cambio de servidor.
Asi alomejor me entraban ganas de resubir a mi magote a lvl 80

-----------
Lost in the way of life
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online