RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los aficionados piden juego en red local en StarCraft II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:16 01/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:47 01/07/2009

firmado, me parece increible las cagadas que estan haciendo con esta saga... Blizzard empieza a caer en picado, y todo gracias a Activision...
#3  Enviado: 10:58 01/07/2009

Ale, firmado, yo quiero disfrutar del SC2 en todo su máximo esplendor, y esto incluye juntarme con los amigos en un salón y pegarnos nuestros piques por LAN.

Ya vamos por la 11613

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:31 01/07/2009

A pesar de que a mí no me quitaba el sueño este asunto, he firmado para apoyar a los demás que están interesados

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
shaske
#5  Enviado: 13:01 01/07/2009

14459 Signatures Total

Sera que no venderan ni 4 copias y no tienen el dinero para hacer LAN.

No se si me lo pillare, pero alla va mi firma para todos los cibertequeros y partys.

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 15:19 01/07/2009

Pues la petición me parece de lo mas pelota    

Ojalá cambien de opinión porque no poder jugar en LAN en pc a cualquier juego ya parece absurdo de por si.

Blizzard empieza a caer en picado, y todo gracias a Activision...

Para Dejaur:
La misma Activision de COD4 y COD 5 donde ahora mismo son los mas jugados por xbox live??? Caray... que mala suerte esta activision...
No creo que la decisión ésta sea exclusiva de Activision.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 15:23

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:01 01/07/2009

Firmado, me parece una verguenza que hagan eso.
Aunque los mayores motivos serian por la pirateria para los que compramos nos hacen la puñeta.
Lugar: · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:07 01/07/2009

Me refiero a las decisiones, desde que se fusiono con Activision, empezaron a surgir cosas como, dividir la saga en tres partes (una por raza), quitar el LAN, etc.

No discuto que activision haga malos juegos o buenos, la verda que me la sopla un poco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online