RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Electronic Arts lanzará dos o tres nuevas marcas al año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:26 01/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:11 01/07/2009

EA me está sorprendiendo!!
#3  Enviado: 11:32 01/07/2009

Me alegro. No significa que estas marcas sean grandes lanzamientos, pero siempre es bueno que se creen nuevas franquicias.
#4  Enviado: 12:14 01/07/2009

Mientras mantengan el nivel tras Dead Space, Mirror's Edge y Left 4 Dead... Que gran año el 2008 para EA.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:57 01/07/2009

Buena noticia. Esta bien que se creen nuevas franquicias.
perlamon
Lugar: Terrassa · 1611 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:57 01/07/2009

Buenisima noticia. Si de estas tres nuevas sagas 1 triunfa me dare por satisfecho.
#7  Enviado: 13:00 01/07/2009

El nivel de 2008 es francamente bueno. Mirror's, L4D y Dead Space. Si las 3 franquicias están a un nivel similar, bienvenidos sean.

-----------
GatoGafudo.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:39 01/07/2009

EA lo esta rompiendo.Mientras puedan crear nuevas franquicias cada año tan bien como lo saban hacer mejor que mejor.

Si las 2 o 3 franquicias acaban siendo juegazos como Dead Space y Mirror´s Edge para casita se vendran.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
ISA_12
Valoración:
#9  Enviado: 14:43 01/07/2009

Que ganas le tengo a Battlefield:Bad Company2 y a Mass Effect 2

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#10  Enviado: 14:48 01/07/2009

left4dead no era de valve?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#11  Enviado: 15:04 01/07/2009

Para rma_rafagas:
Y quién lo distribuye? valve no es una distribuidora, EA sí

El año pasado el army oftwo, el L4D, el mirror's y el dead space, dudo que puedan igualar la calidad del año pasado.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#12  Enviado: 15:15 01/07/2009

pero el merito de L4D no es de EA, sino de valve

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
ISA_12
Valoración:
#13  Enviado: 15:16 01/07/2009

Para Keidash:
Si lo hicieron el año pasado seguramente puedan igualar o mejorar la calidad del año pasado.
Hay que tener esperanzas,que EA sabe perfectamente lo que hay que hacer.

-----------
ISA_12
Valoración:
#14  Enviado: 15:20 01/07/2009

Para rma_rafagas:
Depende de como se vea.

-----------
#15  Enviado: 15:24 01/07/2009

depende como se vea no, valve no pertenece a Ea con lo que la franquicia o el juego no es de EA

Cuando hablamos de Half life a quien le damos las gracias por su gran juego? a Valve, cuando lo hacemos de doom? a id independientemente de quien sea la editora

Otra cosa sería si valve perteneciera a EA, entonces si, pero como no es el caso...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online