RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Her Knights [Beat'em Up Gratuito]

#1  Enviado: 01:53 01/07/2009

Noticia publicada por Jurk en los foros de GP32.

Her Knights fué (en su momento) uno de los juegos comerciales más celebrados de la GP32. Un Beat'em Up con todas las de la ley: 5 personajes a elegir, cada uno de ellos con 2 estilos de lucha y diferentes magias, un control intuitivo, muchos enemigos, dificultad ajustada y buenos gráficos.
Entres otras características, el juego dispone de diferentes finales según las acciones tomadas durante su transcurso, y múltiples personajes ocultos desbloqueables superando el juego en sus diferentes niveles de dificultad.

Descargar Juego

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2009 01:54

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#2  Enviado: 09:26 01/07/2009

Para PoOk:
Muchas gracias, socio. A ver si esta tarde lo puedo probar  

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
#3  Enviado: 09:39 01/07/2009

Me lo bajé sobre las 12 de ayer. Me tumbé en la cama y lo probé. Cuando me quise dar cuenta eran las 3 xD. Que juegazo!!!!

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:25 01/07/2009

Joder... que chulo, no??
Esta tarde lo pruebo, a pesar de las condiciones en las que tengo la pantalla. me encanta este género.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Nagisa
#5  Enviado: 13:57 02/07/2009

Si no recuerdo mal, este salió en formato físico con el lanzamiento de la GP32 BLU en Europa.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#6  Enviado: 15:30 02/07/2009

Si, yo lo tuve en su dia en formato físico.

Es un gran juego, aunque en los niveles altos de dificultad es simplemente un infierno

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Lugar: · 186 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:51 04/07/2009

Hola.

¿Me podias hacer el favor de decirme como puedo instalar el juego en la wiz?.

Por mas que he probado,no consigo ejecutar el juego,y no creo que sea tan difícil,pero ya os digo,llevo mas de una hora dale que te pago y nada.

Gracias.
#8  Enviado: 15:47 04/07/2009

Para Agovia:
Solo tienes que descomprimir los archivos del fichero RAR(una carpeta y un .ini) dentro de la carpeta GAME de la consola y luego para acceder al juego ir a la opcion "Juegos Wiz" del menu de la WIZ.

-----------
Lugar: · 186 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:26 04/07/2009

Muchas gracias,es lo que estaba haciendo,y no me funcionaba el juego.

Lo he vuelto a instalar,y tampoco.

Al final,volviendo a descargar el juego,lo he vuelto a instalar,y funciona....   ,no se que problema a podido pasar.

De todas formas,todo el sábado intentando ejecutar el juego,para durar un minuto en cada partida...         .ostias,que mayor y torpe soy     .

Gracias de nuevo y salu2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online