RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda! Mi WIZ es un campo de minas!!

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:35 30/06/2009

Esto... a ver. Tengo una Wiz de lanzamiento como muchos saben aquí. La he usado todos los días menos los dos últimos, dato que considero irrelevante pero bueno. Enciendo hace 5 minutos la consola y... uy, que son esas mijititas negras?! Paso el dedo por la pantalla para quitarlas y no se quitan. Conclusión: En dos días de estar apagada me han salido unos 30 pixeles muertos!!      

Los experimentados en estas cosas... que hago? Me pongo en contacto con la web imagino y... me pondrán alguna pega para cambiármela? Es que no había visto en mi vida nada igual.

Gracias.

EDIT: 30 pixeles los cojones... hay más de 100  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 21:37

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#2  Enviado: 23:15 30/06/2009

Para Wolf_1:
Dios estaba pensando en la Wii, no se donde la has comprado si ha sido en Hardcore gamer te la cambian sin ningun problema.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Wolf_1
Valoración:
#3  Enviado: 23:27 30/06/2009

Si, ha sido en hardcore gamer. Ya he enviado un mail. Espero que me lo contesten rápido.

Pero no entiendo como ha podido pasar, no he visto nunca que de un día a otro toda la pantalla se te llene de píxeles muertos. A ver que me contestan.

-----------
#4  Enviado: 01:32 01/07/2009

Que cosa mas rara....

No creo que te pongan ninguna pega para que te la cambien, tiene un servicio de atencion al cliente muy weno.

Suerte y ya nos diras que te dicen.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Wolf_1
Valoración:
#5  Enviado: 12:24 01/07/2009

Pues nada, me han pedido el número de envio que era para poner los trámites para cambiarla por una nueva

A ver que tal, pero parece que no voy a tener ningún problema. Así da gusto.

-----------
#6  Enviado: 12:14 03/07/2009

Me habías dejado un poco asustado por lo de los pixeles, porque pensaba pillarla este veranito para bajarmela a la piscinita, pero si en HG te la cambian sin problemas en caso de salir pues sí me animo.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Wolf_1
Valoración:
#7  Enviado: 12:55 03/07/2009

Para NeoYoshimitsu:
Si, no me han puesto pegas. Pero vamos, lo raro de esto es que hasta hace 4 días no tenía ni un pixel muerto ¿?

-----------
#8  Enviado: 19:24 10/08/2009

Si que es raro, además por lo que leo por los foros de Wiz no parece que este dando muchos problemás de hardware la consola. Vamos, que está saliendo bastante mejor que la GP2X que recuerdo que la gente se quejaba bastante de los materiales al principio.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online