RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega confía en la rentabilidad de los juegos maduros en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:24 30/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:52 30/06/2009

Ole tus huevos q esto lo lean muchos 30000 veces a la semana XD
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:29 30/06/2009

Continuación del Overkill YA. Es un jodido must.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#4  Enviado: 21:39 30/06/2009

tendra algo que ver con estas declaracines la primera semana de the conduit?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:58 30/06/2009

Es normal que no se arruinen, el dinero que tienen que invertir para hacer esos juegos es mínimo tecnologicamente hablando.
Meydon
#6  Enviado: 22:56 30/06/2009

Traen madworld a 50Hz y pretenden vender el juego? que traigan los juegos a 60Hz y entonces comenzaré a plantearme comprar sus juegos de salida y no tener que esperar a que esten rebajados pa sentirme menos timado, increible cargarse juegos sacandolos a 50Hz como si estuvieramos en la epoca de SNES.

El overkill no se si está a 50Hz porque no lo tengo, asi que no me pronuncio respecto a ese juego.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:01 30/06/2009

Exacto, las ventas de esos juegos son absolutamente LAMENTABLES, pero el dinero que les ha costado hacerlos ha sido mínimo. Eso sin contar el billetaje que les habrá soltado Nintendo para decir que todo va de fruta madre con los mature games in Wii.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:36 30/06/2009

Eso sin contar el billetaje que les habrá soltado Nintendo para decir que todo va de fruta madre con los mature games in Wii.

Ya es lo ultimo que me faltaba por leer: Nintendo acusada de sobornar a una third como Sega, para que hablen bien de las ventas de esta ultima. Cosa que ni siquiera es cierta, puestoq ue reconocen que MadWorld no se ha comido un rosco, mientras que Overkill si que ha resultado rentable.

Por cierto, tienes datos para ofrecernos acerca del coste de produccion de ambos titulos? Siempre he tenido curiosidad por estas cosas...

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 23:38

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:00 01/07/2009

Tampoco es que ni Thotd overkill ni Madworld sean títulos thirds hardcores que aparenten (hablo de apariencia en principio, ya que no los he jugado) ser de primera línea o primer nivel y que llamen tanto la atención como para vender por necesidad unidades a tutiplén.

Son juegos que aparentan ser notables si uno se informa sobre ello más o menos, pero incluso sin haberselos uno jugado se aprecia perfectamente que el nivel en cuanto a presupuesto, producción y acabado final no llega a ser algo destacable, más allá de gustos y apreciaciones particulares posteriores a la hora de jugarlo.

Puede que me lluevan palos al decir esto de Madworld y no estoy diciendo que sea un mal juego (todo lo contrario, tengo una buena opinión de él), pero el usuario hardcore medio consolero a nivel general (me incluyo) suele exigir un nivel de medios y curro mayor que lo que estos juegos pueden mostrar para que en principio sea lógico que se vendan en una medida mayor de la que han conseguido estos por el momento.

No creo que esto que comento sea muy diferente en Wii que en Ps3 y Xbox360, aunque es de esperar que Thodd acabe vendiendo más que Madworld por el nombre, pero incluso vería relativamente lógico (aunque de primeras pueda no parecerlo) que no llegase a vender tanto como el recopilatorio del 2 y del 3.

Creo que The conduit, sin convertirse en un vendeconsolas, tendrá unas ventas casi seguro mayores que los otros dos.

Última edición: 01/07/2009 00:01

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:27 01/07/2009

pues a mi headstrong no me inspiran mucha confianza, pq el overkill en bastantes cosas parece que lo programaron usando el culo para escribir en el ordenador.

El madworld lo veo bien, pero que lo traigan absurdamente a 50hz... ya es una cosa (aunq ahi yo no sé si será cosa de sega o no, otros juegos como little king story, y dragon ball BT3 tb van a 50hz nada mas) pero casi peor que eso veo que en los creditos del juego se oiga a los comentalistas hablar, pero en ingles en vez de español... ah, claro, como no es durante el juego pues no lo doblamos, pero ademas, como no importa en el guion, tp le ponemos subtitulos.... dios, pero que gentuza!

ahora dejo de criticar y espero que esta oportuna declaracion de sega no sea para publicitar the conduit, (y ambos juegos) sino pq de verdad sigan haciendo o apoyando juegos violentos y cachondos, aunq sea un virtua cop con el agente G y el detective washintong,  que menuda pareja hacen xD

Última edición: 01/07/2009 00:31
#11  Enviado: 00:32 01/07/2009

Nintendo pagando a Sega xDDDDDDDDDD

Joder no se ni como se puede llegar a intentar pensarlo como idea remota de una realidad paralela.

Salvando el benificioso caso F-Zero.

Última edición: 01/07/2009 00:40

-----------
© 2012 Nintendo
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:52 01/07/2009

No es por ser agorero, pero el olfato de SEGA para los negocios no es digno de alabanza, DC grita desde la tumba: !lo mismo decias conmigo¡

Que les ha salido rentable? ellos sabfran, pero cuesta creerlo... Que las ventas fueron pauperrimas para lo que merecian los juegos? tmb...

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
#13  Enviado: 00:55 01/07/2009

Para FrankieJaeger:
Si, ahora resulta que Nintendo paga para que hablen bien de Wii. Por lo menos podrias dar una fuente de la chorrada que acabas de soltar.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
TWINE_007
Lugar: · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:21 01/07/2009

Y esperemos que así sea.
#15  Enviado: 01:54 01/07/2009

Por lo menos podrias dar una fuente de la chorrada que acabas de soltar.

Cómo la va a dar, si no la hay. xD

Recuperas el dinero y un poco más con el precio completo, pero durante años, mientras que el producto final nos devuelve la inversión, los beneficios vienen cuando el título baja de precio", señaló Dunn

O sea, que la estrategia es mantener el precio completo hasta que rentabilizas y llegas a todo el público que está dispuesto a dejarse 50 euros, y luego rebajar para generar más inversión. Bien bien, ya sé que no me compro The Conduit de lanzamiento. xD

La cosa es que ya se intuía que iban por ahí los tiros tras ver el MadWorld rebajado a los dos meses, pero no esperaba que lo afirmaran tan abiertamente.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online