RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Starcraft 2 no tendrá juego en red local

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:55 30/06/2009

Solo se podrá jugar entre varios jugadores a través de Battle.net.
www.vandal.net/noticia/40004/starcraft-2-no-tendra-juego-en-red-local/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:11 30/06/2009

Entiendo el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, pero no deja de ser una pena que abandonen el juego en red local.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#3  Enviado: 16:53 30/06/2009

Y los que tienen una red lan en casa y no tienen internet.... :? a esos que sucede????? es que manda leñes es para cabrearse...
#4  Enviado: 16:56 30/06/2009

LAN seguirá habiendo ... en el sentido de que podrás jugar desde dos PCs en LAN conectados a battle.net si hay dos copias legales.

Joderá a quienes no tengan Internet, pero hoy eso es una minoría y cada vez se les tendrá menos en cuenta a la hora de tomar estas decisiones.

-----------
Uguu~
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:59 30/06/2009

Yo supongo que la decisión es, tal y como se comenta en la noticia, para reducir la piratería.
Me explico: para que la gente no se dedique a conseguir una copia pirata para jugar luego a través de Internet con servidores virtuales a partir de una red LAN (Hamachi y derivados).

Al menos esa es la impresión que me da a mí.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:08 30/06/2009

Pero no me jodas, estás desaprovechando los 100 megas que te permite una LAN. Simplemente estás creando una partida en Battlenet para tu colega que está al lado a traves de Internet, por lo que pierdes la velocidad y las ventajas que brinda una LAN. Aunque estés jugando en otro PC de tu misma casa, tendrás lag en caso de haberlo por ejemplo.

Me parece, de nuevo, una medida que perjudica a los que compran originales.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
nanofox
Lugar: España · 1840 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:15 30/06/2009

Que grandes recuerdos del Starcraft en LAN en el ciber hace la tira de años, la de horas que podiamos estar los amigos alli jugando con la gente, pero supongo que es una evolucion natural, como decis, hay mucha pirateria que se reducira gracias a esto, e internet en casa raro es quien no lo tenga hoy en dia (y mas raro me parece que alguien que no tenga internet le interese el Starcraft, cuando es EL JUEGO de estrategia online).

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
#8  Enviado: 17:33 30/06/2009

Para Wolf_1:
Lag? con las conexiones que hay hoy en dia en España y aún más en el resto del mundo, será muy dificil que tengas lag porque juegen 2 usuarios a la vez en Battle.net.

Ya jugaba yo al Starcraft con 14k e iba de puta madre.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
#9  Enviado: 17:40 30/06/2009

Exacto ... yo últimamente juego al L4D con ping de 30-50 ms que está muy bien.

Y para un juego de estrategia no es un tema crítico así que el ping no será precisamente un problema a tener en cuenta.

-----------
Uguu~
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:34 30/06/2009

Pues me parece muy mal... Y anda que no habré convencido yo a colegas de que se compren el StarCraft para jugar en Battle.Net después de jugar con ellos alguna partida en local. Espero que recapaciten...

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#11  Enviado: 18:49 30/06/2009

A quejaros a los piratas.
Blizzard ha tomado la decisión más lógica dado los tiempos que corren...

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:41 30/06/2009

No habrá LANs de SC2, que le vamos ha hacer, però yo como mas jugo le he sacado al juego es en casa de un amigo con los portatiles o los sobremesa. No se como estará el tema para jugar de 4 a 6 por la misma conexión, aunque en el local que quedamos no hay internet.

A buscar otras alternativas se ha dicho
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1364 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:00 30/06/2009

Pero si los piratas van a seguir jugándolo igual. A qué viene tanta tontería de quejarse a ellos. Lo decíis como si no descubrieran otra forma de conseguirlo con el tiempo. Seguramente acaben saliendo servidores extraoficiales o soluciones alternativas al Serial de Battle.NET.

Estas medidas perjudican a todos los usuarios por igual.
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:11 01/07/2009

Si estan asustados por lo que puede afectar una opcion Lan con respecto a las ventas del juego y su pirateria estan yendo por el delirio a estas alturas.

Yo lo pienso comprar original el juego pero quiero jugar una Lan con mis amigos tambien si no dispongo de una conexion a internet pero si de una Lan casera. Bueno no es el fin del mundo.

Pero creo que estan exagerando demasiado. Aparte se pueden inventar servers piratas que emulen battle.net y seguro un parche para que el juego se conecte a esos pensando que es battle.net. Totalmente una decision infantil por parte seguro de presion de los ejecutivos capitalistas que tiene acciones en la empresa.
#15  Enviado: 08:53 01/07/2009

Coincido plenamente con la opinión de pR0gR4m3R de Starcraft-Esp

Blizzard simplemente esta cuidando su terreno, y su terreno es una Bnet2.0 donde puedan tener su publicidad y medios de generar dinero que puedan mantener todo el tinglado, sin interferencias "externas". Hoy he leido la historia de como Blizzard llevó a juicio a Haofang, un server LAN donde millones de chinos jugaban a SC/WC3 con cds pirata, y como ese juicio LO PERDIÓ.

Vosotros me direis si preferis un Bnet 100% de pago y que haya LAN, o que Blizzard se esfuerce en invertir y centralizar todo en un Bnet2.0 libre de pago pero con publicidad que mantenga un servicio BÁSICO Y GRATUITO.

A mi me duele por gente como ICCUP, que han ayudado lo suyo a que el juego se mantenga vivo y competitivo aun despues de tantos años...

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online