RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: PS3 superará en usuarios a Xbox 360 en el 2015

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:32 30/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:35 30/06/2009

Impresionante, una previsión a seis años vista. Tenemos que contratarlo para el Gobierno de la Nación.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 272 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:35 30/06/2009

Pues nada, a esperar jugando mientras, porque queda un buen rato todavía.

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:36 30/06/2009

¿Por que el bot de noticias Vandal es el Troll mas grande de todos?

Vandal incita a la violencia...

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:36 30/06/2009

Lo cierto es que las conclusiones de estos estudios suelen estar supeditadas a teorías que posiblemente nunca se lleguen a cumplir. No obstante, nunca entenderá porqué la opinión de un simple analista se convierte en "Noticia"...

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:41 30/06/2009

Que PS3 al final de la gen iba a vender más que la Trisixty lo sabían hasta los monos antes de salir ambas consolas, motivo? No puedes vender 3 consolas en 1 de los mayores mercados (Niponlandia) y esperar ganar en ventas a Playstation. Los japos son así de cerrados y ya lo sabíamos todos.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 15:50 30/06/2009

Para FrankieJaeger:
hombre, hasta ahora japon solo le esta sirviendo a ps3 para que aumente mas despacito la ventaja de 360

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#8  Enviado: 15:51 30/06/2009

Dudo muchísimo que esto ocurra por varias razones:

1) La distribución digital y descargas por internet frente a formatos físicos como el bluray puede mermar la "ventaja" tecnológica de PS3

2) La posibilidad de que Project Natal sea un exitazo

3) El dominio de 360 sobre PS3 en USA, que con dos nuevos Halo posiblemente se reforzará (esta saga es religión en USA) hasta el punto de compensar el desfase en ventas en Japón

4) El precio, que siempre será mas bajo que el de una PS3

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Expulsado Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:53 30/06/2009

Pero esto es tan relativo... Imaginaos que ps3 saca God of War 3, Gran Turismo 5 o Uncharted 2, juegos que venden consolas, entonces se acelera el proceso de igualacion a 360, pero imaginemos que 360 saca una camara con la que puedes hacer cosas ``guais´´ ahora 360 vuelve a coger ventaja ains k dura es la vida de analista yo digo que en 2010 como hardcore que soy ps3 tendra GoW 3 y eso peta.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:53 30/06/2009

Claaaaaaaaaarooooo q sí Sony, sobretodo cuando a partir del año que viene Microsoft te dará una patada (otra más) con el Project Natal y su recolección de público casual.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
loquendo
#11  Enviado: 15:54 30/06/2009

puff esto como Zapatero cuando anunció el pleno empleo

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:56 30/06/2009

Para rma_rafagas:
Una consola americana en Niponlandia no vende más que una japo aunque la diferencia de precio sea de 100.000 yens, y eso no va a cambiar, la siguente gen, también venderá más mundialmente la máquina de Sony que la de MS, es la puta realidad, si quieres tener más ventas, tienes que vender en Japón.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 15:57

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:57 30/06/2009

Para LadnaV:
xddd

Vaya, entonces de aquí a la Nochevieja del 2014 jugaré con la PS3.
El día 1 de Enero del 2015 podré dormir tranquilo.

PD: NO

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#14  Enviado: 16:00 30/06/2009

Para Saiyan1984:
el publico casual estal muy asentado y muy agusto con wii. No se hasta que punto Natal será un exito. Y lo de patada a Sony por un eyetoy 2.5... xddd tiene mucho aún que demostrar

sinceramente, es una "teoría" (si llega a eso) que no me quita el sueño. mi consola será igual de preciosa y amada aunque venda solo una unidad  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 16:02

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:06 30/06/2009

¿En 2015? ¿No son los mismos analistas quienes dicen que la nueva generación llegara sobre 2012/13? Y ademas todo parece basarse en tendencias actuales, como que Wii seguirá subiendo, sin arriesgarse a tener en cuenta nuevos dispositivos como el Natal o las batutas de ps3...

Y lo mas importante, ¿qué hago comentando en un post de analistas? maldita especie a erradicar...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online