RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: King of Fighters 98 Ultimate Match, mañana en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:45 30/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:52 30/06/2009

De la noche a la mañana nos enteramos de su salida y encima para mañana, menudos son estos xDD

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:03 30/06/2009

Como los gráficos en alta resolución sean iguales que los del Garou apañados vamos  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 15:04

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#4  Enviado: 15:11 30/06/2009

La madre que los parió!!!!!!!!!!
Anda que lo han anunciado con margen!

Mañana caeeeeeeeeeeee!

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:12 30/06/2009

Jo jo jo pues si, como eso de graficos en alta resolucion signifique que es igual que MOTW es para que les den por culo, pixelacos a cascoporro y dos bonitas bandas a los lados (eso si, con unos bonitos dibujos).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#6  Enviado: 15:24 30/06/2009

en la pagina de xbox.com tenemos imagenes y si seguramente venga igual que el Garou.

Pues no salia hoy el KOF98 y el Worns2

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:24 01/07/2009

Joder xD aora me entero, me compre el Garou y mañana este lo mas seguro

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:30 01/07/2009

Dos juegazos más para el Arcade, a este paso el HDD de 1 tera (cuando salga) se me va a quedar corto de tanto bajarme joyitas .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
crismandark
Valoración:
#9  Enviado: 03:19 01/07/2009

Yo me pille de importación el KOF 98 UM cuando salió en Japón y hasta dia de hoy no he dejado de jugar xD, y este por el online ya vale la pena... alomejor mas adelante nos ponen el 2002 UM  

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:43 01/07/2009

A menos que cometieran la cagada más cagada, éste cae en cuanto salga. Es el mejor KOF, para jugar en mi 360 y online. ¡Compra segura¡.
N3aR
#11  Enviado: 13:15 01/07/2009

Otra demo bajada, otra demo borrada.

Ni un duro en estas conversiones basura.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
crismandark
Valoración:
#12  Enviado: 13:55 01/07/2009

Hombre... el juego es una conversión de una conversión... playmore hizo la conversión del original y les quedo perfectamente, aora ha salido el 2002UM y es insuperable, este lo mas seguro que que caiga también solo por el online ya vale la pena.

Para Rujim:
Te lo vas a pillar tio?

Última edición: 01/07/2009 13:55

-----------
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:47 01/07/2009

Para crismandark:
Me bajare la demo y a ver, tengo la versión de ps2 y para mi el kof98 es de los mejores juegos de lucha y el online llama mucho, pero me da mucho por saco las bandas.El Garou lo pille pq no le he dado tanto vicio pero este ya vere... aunque conociendome seguramente lo acabe pillando.

Última edición: 01/07/2009 14:49

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#14  Enviado: 00:17 02/07/2009

Al igual que Na3r, demo bajada, demo borrada. Menudos pixelacos xdddd

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:44 02/07/2009

Yo lo estoy quemando hasta que salga el KOFXII, aunque muchas partidas me van con un Lag insoportable

Quien quiera echarse unos combates que me agregue. (Prohibido dopados, Omegas y demás cerdería que e visto por el Live ).

-----------
GT: Mousdeclap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online