RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony patenta la emulación de PS2 en PS3 por software

#31  Enviado: 14:16 30/06/2009

La retrocompatibilidad no hará que suba el precio. PS3 no necesita subir precio, necesita bajar. Además, ¿para qué queréis que suba de precio? O_o.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:57 30/06/2009

Fantástico. Ójala le den luz verde a todo esto en el menor tiempo posible.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
eknives
Lugar: Córdoba  (España) · 694 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:06 30/06/2009

Recuerdo que cuando me pillé la PS3 usé como moneda de cambio en GameStop mi PS2 y los juegos, si hubiera tenido retrocompatibilidad la PS3 con Ps2 sólo hubiera usado la consola y probablemente no la hubiera comprado porque el mayor valor que tenía eran los juegos. En fin, detrás de mí dos personas más hicieron lo mismo que yo. Jode reconocerlo, pero cuando Sony quitó la retrocompatibilidad subió las ventas:

1 Se quitaron el stock de consolas recompatibles porque la gente que tenía dinero y dudaba se la compró al saber que era la "última" oportunidad.

2 Aumentó las ventas, la gente empezó a dejar en las tiendas que aceptan segunda mano material de PS2 (que se quedaría inutilizado) y gracias al trueque vendieron más PS3.

Claro que hay quien quiere seguir jugando a su PS2 y no compra la PS3 porque se hace muchas pajas mentales, pero si quieres última tecnología es hora de apartar la PS2  

Supongo que los analistas deben saber que la gente está jubilando las PS2 por lo que sea y el "anuncio" corresponde a la idea de ahora retener a los nostálgicos, porque yo ya no tengo ni un juego de PS2, y como yo muchos que hicimos trueque para pillarla.

P.D: Tampoco hecho de menos los juegos de PS2. Ya en mi PS2 sólo metí 3 juegos de PSX de 40 que tenía, dos de ellos porque no me los había acabado, de las experiencias se aprende.

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
#34  Enviado: 15:11 30/06/2009

Para Osaka no Kotatsu:
la consola el dia de salida en la version de 60 gigas eran 600 euros, hoy dia el precio es mas asequible y competente

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#35  Enviado: 15:17 30/06/2009

Seguramente se me discuta por completo, pero yo afirmaría y juraría que el fracaso de Sony en Europa en esta generación se debió en su mayor parte por eliminar la retrocompatibilidad. Digan lo que digan, PS2 cosechó un éxito bestial y negarse a que PS3 reflejara parte del mismo fue una cagada tremenda. Vale que nadie se compra una consola para jugar en retro, pero es uno de los alicientes más importantes, que se le pregunte a los muchos que nos estamos rejugando ahora el FF7 de PSX (por ejemplo) y pensemos en los grandes de la generación de PS2... ¿es que esos no nos gustaría rejugarlos dentro de un tiempo o AHORA MISMO?
Lo cual entonces es una excelente noticia, siempre y cuando el emulador sea bueno .

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#36  Enviado: 15:48 30/06/2009

Para Osaka no Kotatsu:
pues yo creo que si la hacen retrocompatible con ps2 venderá muchísimo, porque no hay más que ver los comentarios de gente que no se compra la consola porque no puede jugar en ella a juegos de ps2  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 16:19 30/06/2009

Obviamente no va a ser un vuelco de ventas, no uno tan grande como si bajasen el precio, pero para los que tienen un catalogo amplio de PS2, que son muchos, les permitiria dar el salto si no lo han hecho ya. Lo darian tambien si bajasen el precio, pero si consiguen que alguien lo haga antes de bajarlo, pues eso que ganan. Luego lo bajan y tienen tambien mas ventas. Yo pensaria asi.

Y por otro lado, es una forma de igualarse a la competencia y de cuidar al antiguo usuario. Es que no hay nada malo en ponerla. Tampoco fue ciminal el quitarla, pero si que molesto y eso hay que reconocerlo. No se puede acostrumbrar a un usuario a un buen añadido, a una mejora, para luego quitarla de repente; ademas que Sony en su momento fue la maxima defensora de la retrocompatibilidad.

Y otra cosa mas: con retrocompatibilidad tambien se pueden vender juegos de PS2 para PS3, ya sea en formato fisico o en formato digital.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Kawaicute
Lugar: Granite Orphanage · 677 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:27 30/06/2009

¿Y a través de este emulador se podrá utilizar juegos NTSC; o estará capado regionalmente? Lo pregunto, porque tengo un Xenosaga americano muerto de la risa en mi cajón.

-----------
SNIPETY, SNAPETY! Kawaicute (antes jeanclaude y Suspiria)- suspiria.argento@gmail.com (Las Palmas de GC)
#39  Enviado: 16:33 30/06/2009

No se ha dicho nada de que rulen los NTSC, aunque, sería muy buena opción. Un colega tiene juegos bajados de la Store de Japón y USA (PSX). Quizás este emulador permita región free a los juegos de PS2, quizás, pero no sé. Yo, con que emule bien los de PS2 PAL, me conformo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 16:33

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Dr. Hannibal
#40  Enviado: 16:53 30/06/2009

Preparemonos para la llegada de los juegos de ps2 a la store via descarga.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 18:30 30/06/2009

geawolf: GAME OVER

Tengo de las primeras y no todos los juegos son compatibles, aunque si muchos. Siempre me parecerá buena noticia para los que no tengan los primeros modelos de la play3.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:50 30/06/2009

Me parece una idea genial que Sony se esfuerce en sacar la retrocomplatibilidad para las PS3 que no la tienen (La mía es del primer día, la tiene pero solo probe un juego de ps2 para comprobar que iva xD).

¡Ojalá puedan sacarla por actualización lo antes posible! ^^.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 20:26 30/06/2009

una duda pero la noticia es de fiar???
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 189 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 20:49 30/06/2009

"SONY:GAME OVER"...sip, muy mala su lista de juegos, sobre todo los exclusivos, es tan mala, que la tengo sólo por ellos, porque para los juegos que no lo son tengo el PC.  Creo que geawolf, no tiene ni idea, o es un fanboy troll, porque el hecho de que Sony se esté esforzando en sacarle partido al CELL y haciendo que sus usuarios saquen más partido (si cabe) a su consola, es algo muy positivo, tanto para usuarios como para desarrolladores, una consola con más características se vende mejor, y da en el gusto al consumidor. Y para quienes pagaron por ella mucho más que lo que cuesta hoy en día...mala suerte, así es el negocio de las consolas, la tecnología se deprecia y renueva cada año, ¿o querías que un Pentium 2 siga a 800 Dólares?
REspecto a la emulación, tengo entendido que no será como todos la conocemos, sino que hará que el CELL se comporte por completo como un EE, por lo que sería infinitamente mejor la emulación (lo he leído por ahí, no sé nada de programación).
Saludos.
#45  Enviado: 21:16 30/06/2009

Viendo la emulacion de PSX en PSP no dudo de que lo hagan genial

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online