En q se diferencia la emulacion por software con la de por hardware?
|
Pues creo que básicamente se resume en que por hardware (con chips de PS2) se consigue una emulación idéntica a la original, prácticamente tienes una PS2 dentro de la PS3. El problema es el coste de fabricación.
Por software hay que crear la emulación y eso puede dar lugar a diferentes resultados: puede salir mal-regular (que sólo funcionen unos pocos juegos específicos), bien (funcionan todos los juegos de PS2 como en la consola original) o mejor (se pueden aumentar la resolución, framerates estables, antialias, etc... utilizando la potencia extra de PS3), así que habrá que esperar a ver el resultado. El problema aquí: que no es tan fácil como poner piezas de la consola y listo, depende de lo bien que esté programada la emulación.
PD: mi opinión es que si han tardado tanto en hacer esto es porque llevan trabajando en ello desde que se eliminaron las consolas retrocompatibles, porque sabían que tarde o temprano se haría por soft. Así que quiero creer que es ahora y no antes porque han conseguido algo por lo menos igual a PS2.
Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 11:25