RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony patenta la emulación de PS2 en PS3 por software

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 30/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:27 30/06/2009

A mí la emulación por soft, después del caso de xbox360 me da auténtica grima. Encontrarte una lista limitada y a la vez llena de bugs de juegos míticos de xbox como PGR2 o Halo 2 y dejar en la estacada algunos como Panzer Dragoon Orta, Forza o Beyond good and Evil me pareció un despropósito.

Con lo bien que lo hicieron con Psone y Ps2...

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#3  Enviado: 09:32 30/06/2009

Era de esperar que tarde o temprano se haría algo así (especialmente cuando desaparezca PS2). Aunque la cantidad de juegos emulados no sea total, que a lo mejor lo es, siempre será mejor que nada.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 09:38 30/06/2009

Esperemos que esto abra las puertas a poder disfrutar del catálogo de PS2 con las mejoras que puede dar la emulación por software, como mayor resolución.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#5  Enviado: 09:42 30/06/2009

Por desgracia la retrocompatibilidad por hard es cada vez menos factible por una cantidad de motivos muy amplia. Y la emulación tiene muuuuchas pegas.

Pero creo que es importante que Sony se ocupe de desarrollar emus funcionales y fáciles de portar a cualquiera de sus sistemas, presentes y futuros. Software que se pueda aprovechar en años venideros sin demasiadas modificaciones.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 09:43

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:43 30/06/2009

Por favor, que lo hagan mejor que Microsoft en este sentido. Si tiene emulación con PS2, me la pillaría al precio que está sin dudarlo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 10:12 30/06/2009

Genial y los q pagaron 600e por su play antigua q se jodan y los q se acaban de pillar la ps2 de rebaja q se jodan tambien y todos vuestros usuarios q se jodan, anda q saquen eso ya porq almenos se podra jugar a algo bueno en ps3 xq su lista de juegos da pena.

SONY : GAME OVER
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:13 30/06/2009

NOTICIÓN

No será una emulación perfecta, aunque en teoría podría serlo, pero mejor a no tener nada... Se agradece un montón.

Además, a lo mejor el emulador 1.0, pongamos que soporta el 60% del catálogo. Siendo pesimistas. Con futuras actualizaciones, podría emular prácticamente el 100%, o el 90% de los títulos sin problemas.

Así que mi enhorabuena.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#10  Enviado: 10:15 30/06/2009

Entonces, ¿la calidad de los juegos emulados en 360 es por ser mediante emulación? Pues no tenia ni idea, lo único que había visto es que los juegos de Xbox se ven de escandalo comparandolos con los de Play2 jugandolos en PS3.
Si añaden esto genial, por que mi consola no es retrocompatible, y la Ps2 conectada a la Bravia es injugable...Si esto mejorase un poco la resolución estaría genial para poder terminar todos esos juegos que me he dejado sin acabar.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:15 30/06/2009

Yo tampoco tengo muchas esperanzas en una posible emulación por software, sobre todo sabiendo que la emulación híbrida en los modelos de 60 Gb. ya distaba de ser perfecta. Con todo, me gustaría que al menos lo intentasen a ver que sale de ahí, sobre todo si optimizan los juegos emulados para su visionado en resoluciones HD.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:18 30/06/2009

Para geawolf:
no tienes ni idea. geawolf:GAME OVER

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 10:19

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#12  Enviado: 10:21 30/06/2009

Lo triste es que los aficionados han conseguido esto:

(cortesía de Lorre's Blog)

y creo que Sony y PS3 están más que capacitados para ofrecernos lo mismo.

Otra cosa es que tengan ganas para hacerlo.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:39 30/06/2009

Hombre, esto es mejor que nada. Y si son un poco cuidadosos lo mismo consiguen una buena emulacion, mejor que la de XBox. Cara a las ventas les puede venir bastante bien.

Pero lo que Sony no sabe es que va a dar igual lo que hagan porque:

Genial y los q pagaron 600e por su play antigua q se jodan y los q se acaban de pillar la ps2 de rebaja q se jodan tambien y todos vuestros usuarios q se jodan, anda q saquen eso ya porq almenos se podra jugar a algo bueno en ps3 xq su lista de juegos da pena.

SONY : GAME OVER

¿Que coño se piensa Sony? ?Que la gente es tonta? ¿Que la gente no esta atenta? Da igual lo que hagan, son la mierda y siempre nos van a engañar. Que cabrones, cuando corrijan algo de lo que me llevo quejando 3 años lo hacen porque van a engañarnos y total, les quedan otras 500 cosas que criticar probadas y otras 1200 que he leido en otros foros. Sinvergüenzas, seguro que tienen un pacto con Zapatero para engañar a la humanidad y conquistarla para hacer daño.
Pero no podran con la verdad, aunque los que la sepan tengan que escribir en extraños codigos que solo ellos conocen.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:43 30/06/2009

Para geawolf:
Pika, piiiiiika pikaaaaaaaaachuuuuuuuuuuuuu

ooootitnoT

-----------
PSN_ ID: Victor_320
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:14 30/06/2009

En q se diferencia la emulacion por software con la de por hardware?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online