RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pronto anunciarán el lanzamiento de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:06 30/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:21 30/06/2009

me siento a sentir preparado para recibir el mejor juego de coches del mercado, cuestión de cada vez menos tiempo para disfrutar de un nuevo GT

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:41 30/06/2009

Antes de jugar a algo deberías aprender a escribir un poco, no te parece?

Esta noticia tiene trampa, van a anunciar la fecha de salida, por lo que no ha de ser necesariamente pronto...
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:52 30/06/2009

Pronto se anuncia la fecha del lanzamiento
pero no tiene que ser pronto como se dice
que la mente juega malas pasadas
xoxe
Valoración:
#5  Enviado: 10:53 30/06/2009

Para suneko:
oye te molesta mi escritura? o simplemente vas de listo por la vida, si es lo primero me importa bien poco y si es lo segundo te deseo lo mejor en los premios novel

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
Valoración:
#6  Enviado: 11:25 30/06/2009

Y tú, eres analfabeto de verdad o solo te lo haces? Porque no me importa ninguna de las dos cosas, solo que si leo alguna opinión me gustaría entender alguna cosa...

P.D.: Nobel es con B

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2009 11:27
xoxe
Valoración:
#7  Enviado: 12:04 30/06/2009

Para suneko:
me importa una mierda lo que dices con que letra va escrito? que si, que vas de listo y punto, es muy fácil entender lo que escrito en la primera replica pero entiendo que no fueras al colegio en tu infancia y te quedaste en la guardería hasta los 15, fallos de escritura los tenemos todos incluido tu así que por ultima vez deja de ir de listo anda que aun me tocaras los webs. Vete a tu foro de cultura y olvida este por un tiempo.

-----------
#8  Enviado: 12:14 30/06/2009

Mi porra:

Finales de 2010 en Europa.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 12:18 30/06/2009

Por lo menos yo lo espero para este año en japón.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#10  Enviado: 12:18 30/06/2009

Es casi seguro lanzamiento mundial en marzo, o incluso antes.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#11  Enviado: 12:24 30/06/2009

aqui es que algunos tiene el novel de literatura, el novel de las ciencias, el novel de todo, tranquilo xoxe, que no tienen otra cosa que hacer que ir jodiendo a la gente.
Por lo que respecta al hilo ya tengo ganas de que realmente se diga la fecha oficial de salida de el juego, sony lo necesita

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Valoración:
#12  Enviado: 12:31 30/06/2009

jojo, os vais superando con cada post, en fin, que ya lo dejo, donde no caben mas cosas es mejor no forzar !!

Por cierto xoxe, como sabes que es el mejor juego del mercado, ya lo has podido probar? Y el prologue no me vale como prueba. A ver si vas a ser también un fanboy de Sony y ya es pa mear y no echar gota...

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 12:33
#13  Enviado: 12:38 30/06/2009

Para suneko:
Ya que eres tan erudito con la ortografía...¿porque no pones las interrogaciones al principio y al final de las preguntas? si vas de listo por ahi al menos se coherente...

En cuanto a la noticia me alegro muchísimo.Espero con ansias un nuevo gran turismo  

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:42 30/06/2009

Pues yo espero que lo saquen para navidades de este año, como dice Demon con lanzamiento mundial. Y si no, a las malas pues para marzo.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:50 30/06/2009

Yo sigo apostando por Diciembre de este año. En marzo lo veo imposible ya que sale GOW 3 y no creo que sony vaya a sacarlos juntos porque se estarían quitando ventas.

Gran turismo es la franquicia más importante de Sony y de laaaarrgo. Yo lo sacaría como fuese este año aunque tuvieran que trabajar las 24 h     .

De todas formas creo que no vamos a oir mucho hasta que no salga el portable para tratar de no quitarle ventas.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online