RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Kodu Game Lab, tu laboratorio de juegos en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:23 30/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:10 30/06/2009

Por más que busco por la web de la xbox no encuentro su apartado... es para saber si esta en castellano  

EDIT: Me acabo de conectar a la xbox hace 5 min. y nada, ni rastro. También decir que iba como el culo   O Vandal se ha adelantado, o lo han retirado o yo estoy ciego xD

A ver si lo ponen ya! Jeje, y en español por dios!

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2009 11:14
#3  Enviado: 10:58 30/06/2009

Pues parece ser q al final si cae hoy  , a ver si lo van colgando.
Tengo curiosidad por ver las posibilidades d este título/herramienta..

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#4  Enviado: 11:36 30/06/2009

OUCH!! En meri dicen q solo sale en inglés.....
Como la interfaz es gráfica a lo mejor no supone mucho problema pero jode...

-----------
#5  Enviado: 11:48 30/06/2009

Solo en inglés?   Yo flipo en serio... que poco cuidado creo que va a estar el juego... voy a esperar alguna opinión porque macho, cada día que pasa el pequeño hype que tenía se va a tomar por saco xD

Para Tideo:
No pongas mensajes seguidos, te pueden banear, edita en estos casos el último mensaje
#6  Enviado: 12:46 30/06/2009

Ya era pa q constara q habia información nueva, q editando no sube xD. Por una vez supongo q los moderadores me sabrán perdonar  

En cuanto al juego es lo q comentabas, hablaron d él hace 2 E3, y ahora sale como d estrangis y en inglés, me da un poco d mal rollo pero habrá q tener fé no? xD

-----------
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:54 30/06/2009

Menos mal que ponen las cosas mas o menos fáciles ya que no importa ser un lumbreras en programación. Le echare un vistazo
#8  Enviado: 13:00 30/06/2009

Si alguien lo descarga que opine si el idioma (inglés) es una gran barrera para los negados a este idioma xD

Sinceramente Kodu me ha decepcionado. Pensé que sería un gran lanzamiento, no en si el juego, sino el bombo que se le debe dar a tal juego. Me esperaba algo más a la altura. A ver si me lo pillo o no al final xD

Por cierto... ¿lo veis disponible para descargar?  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 13:02
#9  Enviado: 13:33 30/06/2009

Me importa un bledo/castaña/pimiento que esté en inglés, pero yo esperaré a ver videos en Youtube de cómo se maneja (nada de videos promocionales) y a ver las cosas que se pueden llegar a hacer.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#10  Enviado: 13:47 30/06/2009

Joder la maldición de Junio en 360 con el ingles ya podía esperar un día mas, en fin.
No lo encuentro en la sección árcade, esta disponible en el bazar español?, es de largo el juego árcade que mas me interesa...

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#11  Enviado: 13:52 30/06/2009

Parece que nadie lo encuentra xDD Quizás merilol quería decir con eso de "en ingles" que ha salido en EEUU o algo... porque aquí en España ni rastro.

Lo que no entiendo es porqué tanto Vandal como MeriLol han publicado que ya está disponible  

Última edición: 30/06/2009 13:53
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:59 30/06/2009

Quiero impresiones del primero que lo pruebe!!!

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#13  Enviado: 16:34 30/06/2009

Para FrankieJaeger:
Pero si lo bueno es que aún no ha salido!  
#14  Enviado: 16:39 30/06/2009

Para Jose15:
Lo he estado buscando por todo el bazar y nada, según vandal ya a salido, pero no deja claro si es en bazar español, veremos si antes de que acabe el día lo ponen.

Avisad en cuanto lo veáis .

Para Tideo:
Entonces tendrá que salir tarde o temprano...

Última edición: 30/06/2009 17:03

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#15  Enviado: 16:54 30/06/2009

Microsoft habrá informado a la prensa q sale hoy y por eso lo habrán publicado en ambasdos webs, otra cosa es q al final salga...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online