RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic Games Corea abre sus puertas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:22 30/06/2009

Para proveer de recursos y tecnología a los desarrolladores del país
www.vandal.net/noticia/39988/epic-games-corea-abre-sus-puertas/

-----------
http://www.vandal.net
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:51 30/06/2009

Post equivocado,lo siento

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 01:53

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#3  Enviado: 09:05 30/06/2009

Había leído "Epic Games Corea abre sus piernas" y estaba pensando "joder, ¡esto sí que es Epic!  ".

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:26 30/06/2009

haber si en corea se sueltan mas en originalidad y arte.

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online