RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mega Man Star Force 3 - Jefes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:38 29/06/2009

Los peores enemigos de Mega Man.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:40 29/06/2009

Señoras y manos, ante ustedes: la forma mas estúpida de promocionar un juego: mostrando la batalla final del mismo
#3  Enviado: 23:02 29/06/2009

Gracias por el aviso. Estuve a punto de darle al play

Me acuerdo de que cuando IGN empezo a subir videos del DK Jungle Beat colgo la batalla contra el jefe final, y yo no me habia enterado hasta llegar a el.

Tambien me acuerdo de un juego de NES en que si no presionabas nada en la pantalla de inicio, podias ver el final

Quien toma estas decisiones?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 18:47 30/06/2009

Para Thomas Light:
De nada! Bueno, en realidad no es gran cosa, pero considerando que es el (hasta ahora hipotético) final de la saga Starforce, mejor ahorrarse cualquier disgusto...

Me considero raro de cojones...aun habiendo visto el video, tengo ganas de k salga >_<
#5  Enviado: 05:18 01/07/2009

¿Cuando sale en españa?
#6  Enviado: 09:40 01/07/2009

Imagino que como los otros dos, a finales de año. A ver si está por aquí en noviembre o por ahí. ¿Qué versión va a caer?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#7  Enviado: 14:05 01/07/2009

Yo el Mega Man Star Force 3: Black Ace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online