RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Monkey Island Special Edition podría llegar a Wii y PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:27 29/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:43 29/06/2009

Jodiente sería que no lo sacasen, porque yo al menos me lo pillaba fijísimo, vamos.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 19:19 29/06/2009

y además podríamos tener otro anuncio de plataforma que hacer muy, muy pronto.

Se aceptan apuestas, señores. ¿Quién o quienes serán las afortunadas? ¿NDS? ¿PSP? ¿PSPGO? ¿iPOD? ¿GBA?

Sobre lo de sacarlo en Wiiware, ummm... No niego que me atrae pero... ¿Va a entrar en 40 megas? Me iba a pillar la versión PC (pensaba incluso que iba a salir en formato físico), pero si sale para Wii puede que cambie de opinión (a ver que precio nos ponen). Así está junto a los Tales of Monkey Island.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:23 29/06/2009

¿Sería la trilogía de los juegos clásicos en 2D, o sólo el primero?

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#5  Enviado: 19:45 29/06/2009

En 40 Mb el remake entra de sobra joder; si los gráficos siguen sin ser nada del otro mundo; con comprimir mínimamente la música ya estaría hecho.

Ganas de jugarlo aumentando, me lo pillaré probablemente para PC ^^

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:13 29/06/2009

iphone, wii, ds e incluso psp me parecen buenas plataformas para sacar aventuras gráficas
A la espera de saber más. Eso si, a ver a qué precio.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:27 29/06/2009

Hasta en formato fisico me lo compraria sin dudarlo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#8  Enviado: 21:32 29/06/2009

Buenisima noticia, a ver a que precios sale.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#9  Enviado: 21:45 29/06/2009

Deseo en formato físico a precio económico >.<

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
lhotse shar
Lugar: Algún lugar... · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:55 30/06/2009

Aún recuerdo cuando jugué The Secret of Monkey Island, ¡qué pedazo de juego! Obviamente, era otra época en lo que a las aventuras gráficas se refiere.

Espero que lo editen en todas las plataformas posibles.
#11  Enviado: 11:32 30/06/2009

Ojalá los usuarios de PS3 y Wii pudieran disfrutar de esta joya del mundo del videojuego. No se merecen quedarse sin disfrutarlo.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#12  Enviado: 13:27 30/06/2009

Joder, si se confirma esta noticia y lo de la retrocompatibilidad, Sony me ha alegrado el dia. Ya me veo con esos duelos gloriosos de esgrima jejejeje

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online