RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sega y Microsoft homenajean a Michael Jackson

#16  Enviado: 15:42 29/06/2009

Los silver somos también fans de Michael
#17  Enviado: 15:43 29/06/2009

A ver, con un modem 56k es normal que VIDZONE vaya mal. A mi con 2 megas de mierda me va de lujo y sin cortes... tanto desde la PS3 como desde la PSP.

Si vuestros distribuidores de internet os la cuelan no es motivo para echar pestes de una de las mejores ideas que ha tendo sony para PS3 en cuanto a multimedia. A mi con 2 megas me va de lux siempre. Solo fallo el primer dia por motivos evidentes. Despues, como la seda.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#18  Enviado: 16:03 29/06/2009

es curioso que fuera sega una de las pocas ke colaboró con michael en los videojuegos, y además creo ke fue un honor y la época dorada de la compañia del erizo, sin duda mi mejor época con sega y su megadrive.

para aquellos que empiezan en esto, SEGA fue una compañia muy muy importante desde principios de los 90 hasta mediados, cuando sacaban recreativas de éxito, y tenian 3 consolas en el mercado.

la muerte de michael ha hecho recordar su colaboración con sega. y de seguro el videojuego se revalorizará a partir de ahora un poco mas.
#19  Enviado: 16:07 29/06/2009

Hostia pues en Wii se puede ver youtube desde el Opera y es gratuito (si eso los 5 € del navegador si es que llegaste tarde)

Wii tiene el mejor servicio de video de las 3, hala

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 16:07

-----------
Los Hermanos Nintendo
#20  Enviado: 16:11 29/06/2009

Parecéis niños peleándose por quién tiene el mejor Action Man...

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 20:58 29/06/2009

Grandes SEGA y Microsoft!

Sí, Michael era Seguero

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 21:02

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 00:18 30/06/2009

Vidzone no es la panacea de todos los tiempos pero no se discrimina al usuario con cuentas Silver y Gold, ya que como dicen por ahi algunos Silver tambien son fans de MJ
#23  Enviado: 12:10 30/06/2009

¿Discutiendo sobre quién la tiene más gorda en un post sobre MJ?

Esto es la polla...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 12:14 30/06/2009

a ver, lo q yoo tengo entendido es q la fase del sonic 3 q tiene melodía de MJ es la de la nieve, es decir Ice cap zone.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online