En realidad es de pago, ya que los subscriptores Silver no lo pueden ver xd.
Pregunto desde el desconocimiento, ¿Lo de que Michael participó en la BSO de Sonic 3 es cierto? ¿O es algún tipo de leyenda urbana?
Muy buen detalle por parte de Sega, en la compañía del erizo siempre tuvieron una especial predilección por Jackson.
----------- Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus) --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
¿Lo de que Michael participó en la BSO de Sonic 3 es cierto? ¿O es algún tipo de leyenda urbana?
Creo que es rumor con ciertas bases difusas, pero el grandioso ending de Sonci 3 suena muy parecido a Stranger in Moscow. Veces editado: 1 Última edición: 29/06/2009 12:57
----------- Danganronpa en occidente defense force
Hay vídeos que refuerzan la teoría de que Michael Jackson compuso algunas melodías de Sonic 3, precisamente, algunas de ellas, las que cambiaron en la versión PC.
Pregunto desde el desconocimiento, ¿Lo de que Michael participó en la BSO de Sonic 3 es cierto? ¿O es algún tipo de leyenda urbana?
No hay ningun tipo de confirmacion, pero hay bastantes indicios:
copio/pego lo que puse en el post de MJ:
Esta confirmado que Michael Jackson fue a los estudios de Sega America durante la creacion de Sonic 3 varias veces.
Tambien se conoce la relacion entre MJ y Sega, muy buena, y que MJ era fan de Sonic por aquella epoca.
En los creditos del juego, en el apartado de composicion aparecen varios arreglistas que trabajaron con Michael Jackson. Todos ellos estan catalogados como compositores y todos ellos trabajaron con MJ, aunque nunca fueron compositores, almenos cuando trabajaron con el.
Uno de ellos, Scircoco, afirma en su web que trabajó en Sonic 3 junto con MJ (corren rumores que el propio Sricoco dice haber recibido una noche una llamada de MJ, la cual este le dijo que se le habia ocurrido un tema para el juego, que el llamaba The Water, la cual resulta ser que es el que conocemos hoy como Hidrocity, aunque esto aun no se ha confirmado).
Tambien hay el dato de las voces que hay en Sonic 3, por ejemplo, se ha confirmado que la voz de JAM que suena en Carnival Night es LA MISMA que la de la cancion original (en el juego está alentida y claro esta, a menor calidad).
Y hace poco, en una entrevista a Yuji Naka, le preguntaron por el tema, y contestó que eso era algo que todavia no podian desvelar.
----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Posiblemente ahora sería un buen momento para que Sega readquiriese los derechos de Moonwalker y reeditase en formato digital su juego del Team Shinobi/Overworks para Mega Drive. Seguramente tendría bastante éxito, amen de que apaciguaría un poco el ilógico subidón de precio que repentinamente ha disparado el juego original en el mercado de subastas y segunda mano.
el grandioso ending de Sonci 3 suena muy parecido a Stranger in Moscow.
Que dicho sea de paso, es un tema posterior al de Sonic the Hedgehog 3. Las inspiraciones y reutilizaciones entre ambas partes fueron mutuas.
----------- Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
No si ahora vidzone va a ser una puta mierda y una basura despues de todo......., esta comparando el servicio que ofrecen las 2 consolas y punto, ni youtube ni tonterias, y en uno el video es gratuito y en el otro no, es asi y sera por mucho que parezca que os vaya la vida en intentar desacreditar un comentario que es cierto. Y lo cachondo es que encima pretendeis subir su comentario al nivel de trolleo, cuando el de microsoft matando a un miembro de xxx familia es lo mas penoso que he leido en mucho tiempo en este foro.... y encima intentando hacerse la victima, manda huevos O_o'
----------- Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Pues yo tengo ese juego en Master Sistem desde hace tiempo ya que en su epoca lo jugue porque me lo prestaron y la verdad que aparte de ser un juego del gran Michael es un juego bastante entretenido y no esta en venta jajajajaja.