RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los juegos 'saludables' generan 2.000 millones de dólares en 18 meses

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:34 29/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:36 29/06/2009

Sí que son saludables, sí... para el bolsillo de las grandes empresas.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#3  Enviado: 09:37 29/06/2009

Es decir, que los "no juegos" continuarán en auge durante tiempo. Mierda.
Ojo a la imagen representativa de la noticia

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:48 29/06/2009

Pues que bien, ahora cada vez se verá más no juegos de este tipo, ocurrirá igual que con los minjuegos, sólo los primeros venderán bien y luego las copias se comerán los mocos, o eso es lo que yo creo y espero.

Y no sabía la cifre de 600K de EA Active's. Si no recuerdo mal salió a últimos del mes pasado y vendió más o menos la mitad de esto.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#5  Enviado: 15:28 29/06/2009

Ta guai la foto de la notícia.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:56 29/06/2009

mi hermano le regaló a mi vieja el EA active ese como complemento a wiifit y viéndolo me ha parecido una tremenda basura desequilibrada. Tras ver como a mi madre casi le da un telele intentando hacer un "entrenamiento", me dio por probar y concluyo en que si no mueres por agotamiento lo haces por la tortura que supone estar cambiando cada dos por tres de accesorio (wii balance board /por cierto, muy mal implementada/, cintas elásticas, nunchuck fuera o dentro de una funda que se ata a la pierna), y todo para repetir los mismos 4-5 ejercicios durante media hora.
Estos juegos generarán un montón de pasta, pero si siguen dejando el listón tan bajo darán lugar a que la gente poco informada no caiga en el siguiente lanzamiento de turno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online