RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony ya estaría trabajando en una PSP con teléfono móvil

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:24 29/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:45 29/06/2009

Me apuesto lo que querais a que no venden mas de 2 psp go a 250e!
y a que el movil psp que costara mas q la psp go no vende una mierda tampoco ni la psp 3000.
Muy bien sony tu maquina q es la q mas se piratea has decidido hacer una version casi el doble de cara donde bajar las rooms q antes eran gratis(para piratas) ahora cuesta mas y encima no puedes revenderlas xq no son fisicas ni tienens instrucciones y ademas traducireis menos los juegos y las tiendas se os echaran encima x no vender juegos fisicos ni alquiler.
mmmm.... y a 250e que te vale lo mismo que la wii o la xbox con el gears of wars 2
Que listos sois, a ver si quitais al mono de los platillos del puesto de marketing y poneis almenos a un niño de 11 años para que os saque del agujero economico en el que estais (mi perro del fable tiene mas idea de precios que vosotros)
saludos foreros
Adri tio illi illi!! hoy te apalizo al SF4
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:24 29/06/2009

Noticia de mañana: "Sony desmiente que esté preparando una PSP con móvil".

Noticia de pasado mañana: "Sony Ericsson anuncia la PSPhone".

Si es que son de un tonto...

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#4  Enviado: 11:37 29/06/2009

¿Y para qué coño quiero un Iphone?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#5  Enviado: 13:09 29/06/2009

Han llegado donde apple llego en el ¿2006?

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#6  Enviado: 13:12 29/06/2009

Ni de coña el i-phone tiene unos gráficos que puedan competir con la psp contra más funciones mejor vamos digo yo, y es que hay una diferencía el i-phone es un movil en primera instancia y los jugos son un añadido y en al psp la base es una consola y el añadido sería lo de ser telefono.

Para geawolf:
Claro como que la Ds no se piratea, o la wii o la 360 pero ps3 no dices nada eh por que será? asi por que todavía nadie la ha podido piratear, el argumento de la piratería esta ya muy visto, claro nos creemos que todos lso paises son como España y asi pasa luego.

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 13:16

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:19 29/06/2009

Otra vez xdd

Si sale el cacharro tened por seguro que no será una evolución de  PSP con telefonía de por medio. Será un Sony Ericsson y competirá con los cacharros del estilo (iphone, htc, nokias y toda la pesca)  es decir, de 500 eurillos (libre) no baja ni de coña. Imagino que utilizarán la fama de PSP para competir mejor en el tema de juegos con el iPhone, que es el que más caña está metiendo en ese tema.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#8  Enviado: 14:13 29/06/2009

Para Darth Lawyer:
Agrego tres mas:

"En Europa valoraran el producto por su calidad, sin importar su precio"

"Sony baja el precio de PSP-3000"

"La bateria de PSPhone durará menos"

Si se confirma, no seria de extrañar. Seria el paso mas logico por parte de Sony y no por eso menos extraño.

En fin, si eso hace que disminuya el precio de la PSP basica en mi pais, podre hacerme con ella.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:44 29/06/2009

Quien ha sido el payaso o los payasos que hacen estos proyectos consolores?
SONY va a morir al final de esta generacion.(Si sigue asi)...

-----------
Por favor, se un escéptico.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:54 29/06/2009

Muy bien, yo solo llevo el movil para cuestiones de trabajo, pero siempre llevo la PSP para escuchar musica o jugar a algun juego rapido.

Con esto se me acaban los problemas. Primero uso la consola portatil y en segundo plano esta el movil.
#11  Enviado: 15:35 29/06/2009

Para TURURULES:
Los que piratean en DS o Wii son pillastres, pillines, jugones, golfillos, etc. No hay mas que ver cono se gastan bromitas en los foros oficiales de juegos que aun no han salido.

Eso si, en PSP es un lastre, lo peor y el pirata es un cani, un inculto y un borrego bajaroms que graba mas que juega. Ademas PSX y PS2 basan su exito solo por ello, mientras en otras consolas la gente lo hace para probar los juegos y luego comprarlos.

La poco valorada NGAGE me parecio un pasote asi que una PSPMovil siempre sera bienvenida. Y por dios, el iphone sera mas potente HIPOTETICAMENTE. A dia de hoy no ha demostrado nada. Amen de profundidad en juegos. De todas formas, porque jode tanto al usuario de iphone? Cuanta mas competencia mejor. Acaso no pueden convivir en el mercado dos plataformas similares? Nokia si pero Sony no? Tamos locos o que?

Para Suppacapcom:
No se que es mas payaso, proponer un producto nuevo o juzgarlo antes de que salga al mercado.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 15:37

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:05 29/06/2009

Para GOP:
Técnicamente en los primieras informaciones sobre PSP se suponía que incluiría teléfono... así que no llega en 2009 a donde apple llegó en el 2006... pero debido a costes diseño y tal se descartó la idea

Y yo estoy con Makai, esto es cosa más bien de Sony Ericson, llevan un tiempo detrás de ello, pero jugaría haber leído declaraciones de directivos que decían que los productos no convencen a Sony como para meterlos dentro de su marca Playstation

Pero vamos, al igual que ahora tienen la línea walkman y cibershot, que creo que directamente ya están unidas, el siguiente paso es unir su otra gran marca en sus dispositivos, es decir, la marca Playstation, pero sinceramente no creo que ahora mismo pueda salir un dispositivo del nivel de PSP y con las características de cualquier móvil de última generación sin que la batería dure más de 3 minutos...

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online