RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pronto habrá demo de Lost Planet 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:09 29/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:26 29/06/2009

Espero que traiga también la opción de jugar un trozo de la campaña en cooperativo como pasa con Uncharted 2, porque si no me voy a cagar en todo. Estoy hasta los mismos de que la única demo que saquen de un juego esté destinada exclusivamente al multijugador (como la del Bionic Commando). Los juegos a no ser que estén enfocados para el online me los compro por la campaña (y como yo, creo que la mayoría), que saquen una sola demo destinada al multi me parece absurdo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 09:27

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#3  Enviado: 09:38 29/06/2009

Espero que no ocupe mas de 550 megas, que es lo que me queda de disco duro xD. Que ganas tengo de jugarla. Seguro que es el nivel del bicho ese enorme que salio hace no mucho.
#4  Enviado: 09:52 29/06/2009

Dios ojala!!
Este juego es el que mas deseo desde el gears 2, a mi me parece genial q la demo sea online.

Adri te voy a pulir al sf4
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:27 29/06/2009

Esta demo la prometieron para el E3, pero nada de nada... a ver si estas vez es verdad y la tenemos disponible en unas semanas.

El juego tiene una pinta espectacular

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#6  Enviado: 14:29 29/06/2009

Espero que le pongan un cooperativo online como Dios manda...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online