RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 22:46 03/07/2009

Para -XD-:
el PAN de la tarjeta jajajajajaj que bueno casi me da algo al leerlo en serio

con las cybertarjetas con las que nos hemos hecho dentro de poco volveremos a la carga en nada.

conozco a un individuo que me dijo que era un complot de las paginas españolas para que no compraramos fuera ... vaya teoria de la conspiracion jajaja luego dira que sabe quien el segundo francotirador de jfk jajajaj

PD viva las cybertajetas !!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 22:47
#122  Enviado: 01:12 04/07/2009

Esta tarde me he pillado el The wheelman para 360,que la verdad no me interesa mucho pero me lo he pillado para probar la cybertarjeta.

El juego vale 16,99 €,pero al mirar el saldo de mi cybertarjeta desde la linea abierta me salen 2,32  € y pone operaciones en curso.

Puede ser el cobro que hace Play.com de seguridad para comprobar que la tarjeta tiene fondos??Esque ya solo falta que me roben tambien con esta.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#123  Enviado: 17:50 04/07/2009

Ayer por la tarde estaba en la calle y mientras llegaba a casa me mandas dos sms a mi movil avisandome de bancaja diciendo gracias por haber realizado su compra de 456 € = 912 € y llame yo a bancaja cuando subi lo dije a atencion al cliente y mientras estoy hablando me envian otro cargo de 456 € ya en total 1316 € !! en compañias de avion air...y el chico la anulo,pero es que mirando me habian cobrado 38,64 € de edreams pero 3 veces !! que en total 115 €.

Total que ya estaba cabreada.Todo mi sueldo a la puta mierda.

Hace 3 meses que no compro fuera.

E ido a poner la denuncia,y el lunes ire a Bancaja haber que me dicen,encima esta mañana voy al cajero a actualizar la cartilla y va y se la traga el cajero,de verdad estoy gafa.

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
#124  Enviado: 18:54 04/07/2009

Joder que putada,imagino que te la habran tragado porque habras dejado la cuenta con saldo negativo,a mi me paso en BVBA,pero en otros creo que no pasa eso.

Ve el lunes a Bancaja y que te lo solucionen rapidito,porque no es lo mismo que te quiten 400 euros a que te dejen la cuenta tiesa.

Suerte.

Edit : Acabo de mirar y en play.com mi juego esta packing con lo que ya han dado la orden de cobrarlo y enviarmelo,pero en el extracto me pone que me han cobrado 19,31 €,cuando el juego cuesta 16,99 € puesto en euros,que ya se que en play solo se puede comprar en €,la cybertarjeta solo la usado ahi y en una sola operacion,espero que me devuelvan los 2,32 euros de mas que me han cobrado  

Última edición: 04/07/2009 19:16

-----------
#125  Enviado: 19:18 04/07/2009

El truco consiste en hacerse una cuenta para compras en internet. Se ingresa lo justo para lo que se va a comprar. Asi nunca nos encontraremos con un desfalco. Y todo esto se puede hacer comodamente desde tu casa, son muchos los bancos que te permiten urgar en tus cuentas via internet.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#126  Enviado: 12:29 05/07/2009

El problema es que la mayoría de bancos te cobra una comisión de mantenimiento por tener una cuenta con poco dinero. Si alguien conoce algún banco que no lo cobre, y que tenga acceso por internet, que lo diga, para que vayamos todos en masa xd

Saludoss.

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3033 mensajes · Colección
#127  Enviado: 14:08 05/07/2009

Yo he comenzado a utilizar tarjetas virtuales y mano de santo. La creo meto el importe justo de la compra, le doy una fecha de caducidad de un mes y se acabo. Gracias a Xapdner por la info

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_
Meydon
#128  Enviado: 18:21 05/07/2009

Yo siempre he usado cibertarjeta para hacer compras y nunca he tenido problemas, he comprado en Play y en Play-asia.

Alguien puede dejarme claro que tiendas son las que han dado problemas? y no me refiero a suposiciones, sino a que tiendas online han dado realmente problemas. gracias por adelantado a los que respondan.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15453 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 18:57 05/07/2009

No, nadie puede, porque parece que el problema ha sido generalizado para UK, no de una tienda u otra.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 13:33 06/07/2009

- Según leo, ¿no es lo mismo una cybertarjeta que una tarjeta de débito?

Es decir, en la cybertarjeta metes el dinero que quieres, como si fuese un monedero. Y con la tarjeta de débito igual.

- Por otro lado, otra duda:

Por ejemplo, si asocio una clave a mi tarjeta, o cualquier otro método extra de seguridad para comprar por internet, como el comercio seguro... ¿tendré problemas para comprar por la Store de PS3?.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#131  Enviado: 13:46 06/07/2009

Para sutalu:
La cybertarjeta no va a asociada a ningun numero de cuenta,y una tarjeta de debito si,por eso a mi me quitaron los 427 €,porque compre con tarjeta de debito asociada a mi numero de cuenta del banco.

La 2 pregunta no puedo respondertela,no tengo la PS3.

-----------
MuchoMuchacho
Valoración:
#132  Enviado: 13:52 06/07/2009

Lo de la store ni idea, te responde lo que sé:

- Según leo, ¿no es lo mismo una cybertarjeta que una tarjeta de débito?

Es decir, en la cybertarjeta metes el dinero que quieres, como si fuese un monedero. Y con la tarjeta de débito igual.

No, no es lo mismo, una tarjeta de debito es un medio de pago vinculado a una cuenta, cuando compras la tarjeta coje el dinero de esta cuenta y se produce la transacción de dinero, si te duplican la tarjeta como ha venido pasando a través de tu tarjeta tendrán acceso a tu cuenta, y ahí es donde empiezan los grandes desfalcos de 500€ o de lo que quieran.

Con una tarjeta de crédito virtual (Cybertarjeta es únicamente el nombre comercial que le da La Caixa a este tipo de tarjeta) esto no ocurre, funciona como has dicho, como una tarjeta monedero (de hecho tambien se llaman así) o una prepago de un móvil, tú, operando a través del servicio de oficina a distancia por internet, o a través de un cajero por ejemplo, recargas esa tarjeta de debito virtual con pongamos 30€, haces una compra de 20€ y te queda un saldo de 10€. Te duplican la tarjeta y te intentan hacer un desfalco...y aquí es donde viene la ventaja de estas tarjetas, solo podrán acceder a esos 10€ y no a tu cuenta, ya que esta tarjeta al hacer la transacción no va a buscar por así decirlo el dinero a tu cuenta.

Ambas son tarjetas de debito, pero con la de toda la vida pueden ocurrir los desfalcos que ya hemos visto en varios foreros, y con las virtuales al menos en principio no. Y dicho esto, como tampoco es que yo sea un erudito en el tema, si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

Última edición: 06/07/2009 13:52

-----------
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 14:02 06/07/2009

Para MuchoMuchacho y Zlatan:

Ok. Entendido.

- ¿Y con la tarjeta virtual (cybertarjeta...) puedo comprar por la Store de PS3?.

- Por otro lado, ¿estas tarjetas virtuales las pueden dar todos los bancos?. Según he leído por ahí:

Cybertarjeta (La Caixa), Tarjeta Prepago (Caja Madrid), E-Cash (Banco Santander) o Virtual BBVA clic-e (BBVA)... Todas serían tarjetas virtuales, y cada banco lo llama de una forma.

Aunque de esto hace un tiempo.

Veces editado: 3
Última edición: 06/07/2009 14:08

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
MuchoMuchacho
Valoración:
#134  Enviado: 14:58 06/07/2009

Para sutalu:
Sí, exacto, aunque no todos los bancos tienen, pero sí la mayoría, después también hay diferencias, hay bancos que para cada compra te asignan un número de tarjeta generado aleateoriamente, otros te dan la tarjeta plastificada fisicamente como si de una de debito o credito normal se tratase, otros simplemente te dan un papelito con tu numero de tarjeta, codigo, fecha de caducidad... pero sí, su función es la misma en todos los casos, el continente de un banco a otro cambia un poco, pero el contenido es igual.

Yo nunca he comprado en la store, pero tengo entendido que con estas tarjetas si puedes comprar, son virtuales, pero (creo) a todos los efectos en cuanto a compatibilidad con las compras son como una visa normal y corriente.

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2009 15:01

-----------
JC
Lugar: An island in the sun · 5257 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:39 06/07/2009

Yo uso una de débito y a mí no me pueden estafar nada.
Tengo la cuenta principal con dinero y una subcuenta asociada a la tarjeta en la que no dejo nunca dinero.
Cuando necesito dinero, me hago una transferencia por Internet y listos.
Así me evito hasta estafas or duplicaciones en cajeros, comercios o por si la pierdo o me la roban

De maravilla

Última edición: 06/07/2009 15:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online