RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 17:41 02/07/2009

A los que habeis tenido problemas:

Usais Visa Electron, Master Card o qué tipo de tarjeta??

Yo tengo mi tarjeta en Amazon, Thehut, Blahdvd, Game.co.uk y Play y por ahora no he tenido ningun problema, siempre que he hecho compras me han pedido un numerito que se supone que solo lo sé yo. A mi hermana una vez le llamaron del banco porque alguien intentaba comprar con su tarjeta pero al no dar el numero le anularon el cobro... quisiera saber si cualquiera puede caer en el robo de la tarjeta o hay unas mas seguras que otras...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12352 mensajes · Colección
#107  Enviado: 18:10 02/07/2009

Yo al final he cancelado mi tarjeta, y mañana me darán una nueva. He tenido que esperar a que me venciera una retención de un pago que hice el 26 a Ryanair, por no perder la reserva por si acaso pasaba algo al cancelarla.

A mi no me han estafado nada, por suerte. El problema si quiero seguir comprando asiduamente en UK es que en Bancaja no tienen ningún tipo de cibertarjeta o similar. Tienen compra segura de Visa, que sólo me han pedido el código de confirmación en un par de compras de las innumerables que hecho por internet. Lo que me dijo el chico era de hacerme otra cuenta, sin dinero, asociada a una tarjeta, y cada vez que quisiera comprar, pasarme online la cantidad, y pagar. Al ser ambas cuentas de Bancaja, la transferencia es instantánea.

Así que ya sabeis, los de Bancaja os queda esta solución, y poco más.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 18:30 02/07/2009

Yo sólo he comprado una vez (bueno, en concreto dos veces) en Play.com, y de momento no veo nada raro.

Y apunto estuve de meter los datos de mi tarjeta en Shopto, pero como finalmente compré el juego en tienda física, no llegué a completar el registro.

Ahora bien, los sitios serios que "guardan" tu tarjeta, ¿guardan todos sus dígitos, o sólo los cuatro últimos?.

Es que en Shopto (quizás a partir de este percance) dicen que guardan sólo los 4 últimos dígitos, no todos. Tan sólo para diferenciar con qué tarjeta hemos comprado cada pedido.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#109  Enviado: 20:31 02/07/2009

Yo creo que el fallo gordo de seguridad ha estado en Shopto,lo que no quita que no haya pasado en otras webs,y mira que Shopto es de mi webs favoritas para comprar.

Alguien tan amable de poder aclararme las dudas sobre la cybertarjeta de La Caixa.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#110  Enviado: 21:37 02/07/2009

Hoy me he llegado al BBVA para ver como estaba el tema y me han comentado que ya esta todo solucionado. Los 100 € ya estan en mi cuenta y yo tan contento que me fui. Tambien me comentaron que no retirara la denuncia. Me he sacado la tarjeta BBVA recarga, que viene a ser un estilo a la cibertarjeta de la caixa pero que ademas se puede usar en comercios normales. Saludos.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15453 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 22:39 02/07/2009

Para Zlatan:
La respuesta a tu primera pregunta la tienes en el FAQ de la caixa sobre la cybertarjeta:

¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?

Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

Y la segunda, sin saberlo al 100% seguro, lo normal es que al recargar tu cybertarjeta en un cajero La Caixa con la cuenta de otro banco sí te cobren comisión por pequeña que sea. En cualquier caso les puedes mandar un mail para que te lo aclaren o directamente vas a una sucursal a hacertela y preguntas.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#112  Enviado: 22:51 02/07/2009

Para Zlatan:

a ver... yo hace unos 4 años o 3 no se, me hice una cybertarjeta de la caixa, ahora no se como son, pero antes era como el monedero de la store de sony por asi decirlo..

la cibertarjeta era como un monedero donde ingresabas por internet ( supongo que por cajero tambien.) una cantidad en esa tarjeta y podias comprar con ella por internet hasta que se te agotase dicha cantidad ( que podias volver a cargarla.) si mal no recuerdo el chico me dijo que de la cibertarjeta a la cuenta no podias devolver la cantidad ( osea, como la store, lo que metas no es recuperable.)

a mi me dio por ese entonces bastante problemas en compras online, donde no la aceptaban, me saltaba siempre error en la transaccion ( era al principio de salir, igual no estaban bien puestas.)

Asi que lo que hice fue cancelarla ( imagino que el dinero que habia dentro me lo devolverian, ya ni me acuerdo.) y me hice otra cuenta, con otra tarjeta de debito asociada a la nueva cuenta, en esa cuenta solo ingresaba el dinero exacto por transferencia ( es instantaneo y gratuito al ser de la misma entidad bancaria.)

Lo malo de esto? Que si no te creas cuentas joven te cobran anualmente tanto por la tarjeta como por la cuenta, no es que sea mucho pero mira.

Lo bueno? estas tranquilo 100% ya que si asi lo indicas nunca te permiten tener numeros rojos en esa cuenta ( les dices que es aposta para eso.) por lo tanto no te cobran nada de mas, ya que tu haces el ingreso justo antes de comprar ( y al ser de debito la tarjeta tampoco te pueden hacer un cargo sin pasta.)

Yo antes hacia siempre todas las compras por internet de esa forma ( hubo una temporada donde compraba mucha cosa fuera.)

www.lacaixa.es y mirate cosas sobre la cibertarjeta, que yo te hablo de mi experiencia de hace años, la cual no me gusto mucho.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#113  Enviado: 23:13 02/07/2009

Gracias a los 2,yo lo que quiero es hacerme la cybertarjeta sin tener cuenta en La Caixa,me daria igual hacerme una pero luego me temo que me pasara como con una que me hice en el BVBA,que como apenas ingresaba dinero,me cobraban comisiones por todo y se me iba el poco dinero que ingresaba.

Mañana como tengo que ir al Cajarioja a por la nueva tarjeta de credito me pasare por La Caixa que esta al lado y preguntare,que paso de hacer mas compras con la tarjeta donde tengo la cuenta(al menos por ahora).

-----------
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15453 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 23:48 02/07/2009

Si, pero él al no ser cliente de La Caixa no puede recargar la Cybertarjeta desde internet (a través de Linea abierta), tendría que conformarse con hacerlo desde un cajero.

Y por los costes no te preocupes, es totalmente gratuita, la uses mucho o la tengas muerta de risa 3 años. En cualquier caso cuando vayas a la oficina te informarán mejor que yo que ni tengo cybertarjeta ni cuenta en la caixa xDD aunque nunca se sabe, se de alguno que en una oficina le han dicho que por no ser cliente no puede hacerse la tarjeta  

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 00:07 03/07/2009

Por si puedo ayudar a alguien expongo mi caso: solo he comprado una vez en Play.com con una tarjeta Mastercard del banco Unicaja, hace 2 o 3 meses me hicieron un cargo en la cuenta correspondiente a la solicitud de una nueva tarjeta, yo no había solicitado nada así que cancelé dicha tarjeta y seguí con la que había comprado en play.com. Por suerte no me ha llegado ningún cargo pero hoy mismo he dado de baja la tarjeta ya que todo me cuadra un poco más. Supongo que me duplicaron la tarjeta, mi banco lo detectó y automaticamente generaron la nueva tarjeta.
#116  Enviado: 00:14 03/07/2009

Voy a hacer un poco de Off-Topic, pero lo siento: Cada vez que leo el título del post, leo "Post Oficial Robots y Decepticons" UK. Estoy enfermo, lo sé.

Espero que podáis arreglar vuestros líos. De momento, yo me abstengo de hacer compras a determinadas tiendas nombradas en el post, y he dado aviso en el banco de la situación para que estén atentos si ven algo raro. Es lo bueno de llevarse de putísima madre con la gente en la sucursal de mi barrio.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#117  Enviado: 13:46 03/07/2009

Pues yo tampoco he sufrido ningún gasto "extra" pero por si acaso voy a tomar medidas.
Al final he mandado a la mierda a los de Cajamadrid, por xxxxxxxx (es muy largo de contar, son gentuza) y me voy a ing direct.
Voy a tener 2, la cuenta naranja y la nomina, y en esta segunda es la que voy a usar para gastos, y siempre la tendré con lo justo para que no haya sorpresas.

Salu2 y suerte para los sufridores.

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#118  Enviado: 15:26 03/07/2009

En Cajarioja me han dicho que lo de los 427 euros va para largo,que tienen que comprobar no se que los de Mastercard.....

Respecto a lo de la Cybertarjeta,me he hecho cuenta en La Caixa,ya que he visto que es mas comodo recargar la cybertarjeta desde internet con la linea abierta,ahora espero que no me sableen en comisiones....

-----------
Deathiscoming
Lugar: En la Capital del mundo. · 2235 mensajes · Colección
Valoración:
#119  Enviado: 19:04 03/07/2009

Vamos a ver, no creo que haya que volverse loco cancelando tarjetas. En general el pago con tarjetas en Internet es seguro y el % de incidencias es pequeño. Además si hay problemas el banco te devuelve el dinero (aunque tres meses por lo menos de espera no te quita nadie).
De todas formas si estaís inquietos pedir al banco una nueva tarjeta y os quedais tranquilos ya que os modificaran el PAN de la tarjeta y los numeros de seguridad.
Lo mejor de todas formas es pagar en webs conocidas y con pago seguro en las que te piden los famosos tres digitos del reverso de la tarjeta. Yo llevo haciendo compras por Internet desde hace muchisimos años y cero problemas. Es mas comun la duplicacion de las tarjetas por otra vía que por Internet. De todas formas la opción mas segura par es utilizar una tarjeta de debito con cuenta de cargo una cuenta sin dinero a la que traspases desde la habitual la cantidad que necesites para la compra justo antes de hacerla.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 19:07

-----------
DiceAddict
#120  Enviado: 22:37 03/07/2009

En mi caso, en menos de 15 dias  me han devuelto el dinero. Asi que por esa parte puedo estar contento con BBVA. Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online