RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15453 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 13:14 30/06/2009

Para The-Fox:
Entonces ni idea de a qué se refieren.

He estado mirando en alguna web y lo que comentaba Heikki de confirmar la compra desde el móvil se puede hacer, hace no mucho de hecho salió en la tv unos tios pagando los parquímetros con el móvil...pues es ese mismo servicio, se llama Mobipay y parece bastante sencillo de usar:

Por lo que he visto en la web (www.mobipay.es/) darse de alta es totalmente gratuito...pero los mensajitos que te cruzas para confirmar la compra no, aunque tampoco es un gran desembolso...

¿Me cobran por el mensaje al operar con Mobipay?
Se cobra 0,08 € por sesión en toda la operativa Mobipay, menos en el Alta y la Recarga, que varía según operador.

¿Me cobran por el mensaje al darme de alta?
Depende del operador. El alta en Orange es gratuita. En Movistar y Vodafone consultar.

Quien quiera más info aquí tiene el FAQ

El inconveniente que le veo es que para poder pagar a través de mobipay la web en la que compres tiene que tener aceptado este sistema, y supongo que al menos por el momento pocas son las web que lo tienen, de las que nos atañe a nosotros para comprar en UK no se yo si alguna lo tendrá aceptado, pero en cualquier caso nunca está demás tener en mente este sistema.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 13:15

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#92  Enviado: 14:33 30/06/2009

Acabo de venir del banco y aun no me han cobrado los 439 euros de allpoker,siguen en retencion,raro es porque normalmente las retenciones suelen durar 2 dias,y esta lleva 5,a ver si hay suerte y no me lo cobran.

-----------
Gamertag: Kallstrom
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:36 30/06/2009

Para SomaCruz24:
Has comprado últimamente en Blahdvd o en la store de Sony??? Lo digo porque a mi también me apareció ese cargo (-31€) por parte de subscripción de canales pero a los pocos días cuando paso de operaciones pendientes al extracto normal, volví a tener las cuentas bien.

-----------
"Our time has passed, John."  
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3513 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:24 30/06/2009

Sí, en BlahDVD además por primera vez...creo que va a ser por eso. Antes siempre compraba con la de débito. Curiosamente es del mismo día que realicé la compra en blahdvd.

De todas formas, yo he cancelado esta mañana la de débito y la ciber estoy a la espera de ir a por la denuncia. De hecho, iba a devolver lo de la compra de blahdvd porque están teniendo problemas con los cobros y no me envían los juegos, y antes de anularla lo iba a hacer. Creo que lo haré, por si las moscas, ya que tengo todo en proceso no me voy a echar atrás, porque así además me aseguro.

Gracias.

-----------
263 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de violín (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
#95  Enviado: 22:06 30/06/2009

Bueno al final me han hecho el cobro,427,85 € y fulltilpoker. que panda de mamones.

Asi que mañana al banco,a reclamar....

-----------
#96  Enviado: 22:21 30/06/2009

Bueno a ver si me podéis ayudar.

Hasta ahora he comprado todo por internet con una tarjeta que estaba vinculada a una cuenta. En esta cuenta suelo tener algo de dinero.

Y como tengo el miedo metido en el cuerpo después de todo esto, quiero hacer lo siguiente:

- Dar de baja mi actual tarjeta
- En otra cuenta de otro banco, crearme una tarjeta de débito
- En esta última tener entre 10 y 60 euros más o menos para que en caso de robo la cantidad sea mínima.

¿Os parece bueno el método?

-----------
No soy igual
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15453 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 23:51 30/06/2009

No se hasta que punto la cuentas se pueden quedar en descubierto, imagino que esto les interesa a los bancos porque las comisiones que te clavan son tremendas, es decir, que si tienes una cuenta con 50€ lo mismo te pueden hacer un cargo de 500 y quedarte en -450€, pero tampoco estoy seguro, todo sería preguntar al banco.

Además de todo eso que dices, seria bueno que te hicieras una tarjeta virtual de debito vinculada a esa cuenta con poca pasta, así te aseguras que únicamente te van a quitar no ya lo que tengas en la cuenta, si no lo que tengas mediante recarga en esa tarjeta.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#98  Enviado: 03:31 01/07/2009

Para Zlatan:

ya es tarde.. veo que te lo han cobrado, pero si hubieses llamado al servicio de atencion al cliente de tu tarjeta te habrian anulado el cobro antes de efectuarse, al menos visa lo tiene puesto asi ( por si te la han chorado y tal, el numero aparece detras.)

la tuya era mastercard creo que has dicho, pero seguro que van igual, si mal no recuerdo los bancos tienen unos seguros aposta para este tipo de cosas y deberian de hacerse responsables, eso si, vete a saber cuando lo cobras :/

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#99  Enviado: 11:29 01/07/2009

Para alucard500:
Bueno la tarjeta se la trago un cajero ayer cuando probe para ver si me la habian anulado bien(nunca se sabe).

Pues la otra vez que me quitaron dinero me tardo casi 1 mes,asi que esta vez no espero menos,por suerte no dependo de ese dinero para vivir,que si no me joden vivo.

Edit : Acabo de venir del banco,no estaba la chica que me atendio el otro dia asi que he vuelto a explicar mi caso y me han pasado a hablar con el director de la oficina,a lo pedir hipotecas   ,este me ha iniciado el proceso y me ha comentado que me llamara por si tengo que hacer algun papeleo o presentar denuncia en comisaria,y si no me llama que el viernes me pase otra vez por la oficina.

Última edición: 01/07/2009 12:53

-----------
#100  Enviado: 15:30 01/07/2009

Aquí otro afectado. Hace 3 semanas llegó a mi casa una nueva tarjeta de crédito sin yo haberla solicitado. Como actualmente vivo en el extranjero, no pude ir yo mismo al banco a preguntar. Tras leer todos los casos que han ido apareciendo, estaba harto de tener la mosca detrás de la oreja, asi que le dije a mi madre que fuera al banco a preguntar a santo de qué me enviaron una nueva tarjeta.
Pues bien, mi madre ha ido hoy, y le han dicho que me la han enviado porque detectaron que me habían duplicado la tarjeta. Gracias a dios, mi banco estuvo rápido, y no he tenido que soportar robos. Eso si, en cuanto vuelva a España, me creare una nueva cuenta. ¿teniendo el nuevo número de tarjeta de crédito estoy completamente a salvo? Es decir, puedo estar tranquilo?xd

Por cierto, shopto se perfila como la culpable en mi caso también. con esta tarjeta había comprado en:

Play.com
game uk
shopto
dvd.co.uk

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:35 01/07/2009

Shopto no es la culpable. Somos muchos, pero muchos los afectados que no habíamos comprado en shopto. El problema afectó a webs britanicas de todo tipo.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 16:39 01/07/2009

YO por precaucion anule la tarjeta pedi otra por supuesto
y y                           me hice la famosa cybertajeta de la caixa

yo solo compre en pay.com y zavvi.com pero ya no me fio
#103  Enviado: 16:54 01/07/2009

y exactamente como detecta un banco que te han duplicado la tarjeta antes de que te roben ? es que me pica la curiosidad de como se sabe eso, de todas formas, el problema aqui no creo que sea la duplicacion precisamente, si no que pillan el numero de la targeta, el numero que hay atras y tus datos como nombre y tal, con eso hacen cargos tipo como internet ( que basta con poner esos datos.)

Yo llevo años que en la caixa tengo activado lo de que para grandes cantidades me salta un codigo por telefono que tengo que ingresar o aceptar para que se efectue bien el cobro ( si no lo haces salta un error en la pagina.) de todas formas, solo es para grandes cantidades, si me hacen 50 cobros de 30E en una semana no saltaria eso ni nada, osea que la putada sigue estando ( deberia ser para todos los cobros que no sean pasados por la maquina con la targeta y no solo para los grandes cobros.)

Recuerdo que cuando compre el coche les hice un traspaso de cuenta a cuenta con todo el importe del coche y desde la caixa me llamaron al momento preguntandome si yo habia efectuado ese traspaso, xD me hizo gracia por que cuando le dije que si la chica aparte de preguntar si lo haces tambien pregunta si estas bien y todo el jaleo ( por si te estan forzando supongo.)

Es curioso que para unas cosas tengan tanto cuidado y para otras como comprar por internet solo con tu numero de tarjeta y nombre no tengan ningun tipo de cuidado ( se tiene, como lo del telefono, pero en mi caso solo esta para grandes cantidades y lo preferiria para todo tipo de cantidades que sean cobradas solo por numero de tarjeta.)

Y otra cosa, 20mil numeros de tarjetas chorados es mucho numero, aparte de que se pasan la ley de proteccion de datos por el forro de los cojones estas paginas, nunca me ha gustado tener registrada la tarjeta ( y algunas te obligan a ello.) siempre prefiero tener que ponerla cada vez en el momento y que luego no la guarden en ninguna base de datos.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#104  Enviado: 21:05 01/07/2009

Para kotepikabea:
Sigue siendo mejor una tarjeta virtual como la cybertarjeta, ya que hacer la cuenta en otro banco este te puede dejar en numeros rojos, osea que para el caso es lo mismo y cobrarte una comision por estar en numeros rojos.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#105  Enviado: 17:20 02/07/2009

Tengo una duda sobre la cybertarjeta de la Caixa,porque me he informado en internet y cada uno dice una cosa diferente.

- Se puede conseguir esta tarjeta sin tener cuenta en La Caixa?

- Cobran algun tipo de comision por recarga,mantenimiento o lo que sea?

Os pido por favor que el que me responda tenga esta tarjeta y la conozca.

Gracias manos.

Para luifer:
La mia es Mastercard.

Por lo menos en mi caso en algunas webs el numero de detras de la tarjeta(3 cifras)no me lo pedian porque se quedaba guardado.

Imagino que los ladrones tambien tendran ese numero.

Última edición: 02/07/2009 17:54

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online