RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

#76  Enviado: 21:13 28/06/2009

Para overdrive:
Pues yo no estuve muy contento con el BBVA, me empezo a cobrar no se que cuentas claras a 5 euros por mes, y me dieron de alta porque les dio la gana, yo con el contrato en mano y diciendo que eso era obligatorio, que si patatin que si patatan al final di de baja la cuenta.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Nystrom27
Lugar: Sant Cugat del Vallès · 133 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:41 28/06/2009

Yo también tuve operaciones fraudulentas provenientes de no se que entes inexistentes que operaban desde UK hará un mes. NUNCA COMPRÉ EN SHOPTO... Así que mucho ojo! Todo el dinero fue reembolsado posteriormente por el Banco. De hecho, incluso gané algo de dinero, porque también habían pequeñas devoluciones de dinero junto a los cobros de más valor, y el Banco sólo se pronuncia con los cobros.

Las compras que se hicieron desde Reino Unido, según logró descubrir la policía, fueron a parar a una cadena de comercios de ropa estadounidense, concretamente tejana. No se ha descubierto nada más, qué pandilla de ineptos tenemos por policía en este país, la virgen...

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2009 22:46
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 23:36 28/06/2009

Yo tampoco compre en shopto pero si que estaba registrado y con el numero de la tarjeta puesta xq fui a comprar pero luego no compre y ahi se quedo, pero vamos he comprado en tantos sitios en uk que a saber quien fue de donde sacaron mi número

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
#79  Enviado: 11:43 29/06/2009

Hola. yo suelo comprar también y me acaba de surgir una duda. No tengo nada de dinero en la tarjeta. a lo sumo diez euros. En el caso de que me duplicaran esta, me podrian hacer un cargo pendiente, es decir, compra siendo que no tengo dinero y cuando ingrese me retieren el dinero que he gastado pero que no tengo.

Lo pregunto por quitar la tarjeta de play.com y cancelarla ahora mismo.

saludos

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#80  Enviado: 11:47 29/06/2009

Para Preciosan:
Te respondo pero no estoy del todo seguro.

Tu tarjeta es de debito o credito??Si es de debito creo que no,pero si es de credito tengo entendido que si.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#81  Enviado: 11:50 29/06/2009

Vale, acabo de volver del banco, he cancelado mi tarjeta y me he hecho una cibertarjeta, bueno, me quedo más tranquilo.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#82  Enviado: 11:55 29/06/2009

Gracias. Creo que es de debito sino recuerdo mal...De todas maneras ire al cajero y y depués a ventanilla. Aunque tengo varias targetas registradas pero una solo la utilizo para compras...ya vorem....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#83  Enviado: 12:11 29/06/2009

De vuelta del banco, he solicitado tarjeta nueva y no he cancelado la que tengo ahora porque me quedaría sin forma de poder gestionar el poco dinero que me queda, pero en cuanto llegue la nueva le doy carpetazo a la que uso ahora

Lo que si que h epodido hacer es solicitar una click-e en BBVA que será la tarjeta virtual que utilice a partir de ahora ... YEAH !

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#84  Enviado: 12:57 29/06/2009

Joder en la oficina que me pertenece de Caja Rioja tengo a los mayores pasotas del mundo.

Acabo de venir de la oficina y despues de explicar 3 veces mi caso,ya que la que me ha atendido lo hacia de mala gana y sin prestarme atencion,me ha mirado la retencion y me ha dicho que el cargo es de allpoker o algo asi,y que al no tenerlo cargado aun puede que Mastercard rechace el cobro,y que ellos no pueden hacer nada hasta que no este reflejado en mi cuenta.

Asi que a esperar a ver si me lo cobran o no,y si me lo cobran a hacer la denuncia en el banco para que me devuelvan el dinero.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 2994 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:43 29/06/2009

Otro más que ha cancelado la tarjeta. Yo compró en play.com y no he tenido ningún problema, pero prefiero prevenir que curar.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3513 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:03 29/06/2009

Pues acabo de ver que tengo un cargo en la cibertarjeta, cómo es posible si no tenía dinero. En el saldo de la tarjeta me pone - 18,66€ ... Mañana me pasaré por el banco, es una cibertarjeta de la caixa.

En el concepto del cargo pone eso:

SUSCRIPCION CANALES PRI. T.V.

-----------
263 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de violín (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
#87  Enviado: 16:50 29/06/2009

PRI. T.V.

Cágate esto es de alguna red de televisión de sudamérica. Así que dificilmente servirá de nada.
Los que habeis cancelado la tarjeta de crédito podríais hacer una búsqueda en el google con el número de vuestra tarjeta para ver que resultados aparece y en que foros ha sido publicado. Seguramente así podreis tirar del hilo.

-----------
Humanity Is Overrated
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 598 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:40 29/06/2009

Pues yo no compré en Shopto, pero creo que me ha tocado también. En mi caso una compañia llamada "RN S DESIGNS" me hizo un cargo de 2 céntimos. Eso fue el día 18, y hoy me lo devolvieron, así que creo que era el típico cargo para verificar la validez de la tarjeta. No parece que hayan comprado nada, y al ser de débito, teniendo menos de 20€ en la cuenta, dudo que me vayan a quitar algo cuando cobre de mi trabajo. Por si las moscas he pedido una nueva tarjeta, y en cuanto la tenga cancelaré la que tengo, a parte de hacerme una cibertarjeta como muchos recomiendan. Pero tengo una duda. Siendo cliente de La Caixa, me dicen que para solicitarla o recargarla vía web necesito tener "modalidad operativa". ¿Alguien sabe si eso cuesta algo?

Finalmente os dejo la lista de tiendas en las que tengo comprado, o en las que llegué a poner mi num. de tarjeta:

-Play.com
-Amazon.co.uk
-Axelmusic.com
-TheHut.com
-Game.uk
-hmv.com

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15453 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 23:06 29/06/2009

Pero tengo una duda. Siendo cliente de La Caixa, me dicen que para solicitarla o recargarla vía web necesito tener "modalidad operativa". ¿Alguien sabe si eso cuesta algo?

Así de memoria te diría que no cuesta nada, lo que tu dices se llama "Linea abierta" igual que por ejemplo en Caja Madrid "Oficina Internet" o en el Santander "Supernet" y simplemente es el sistema que te permite interactuar con tu cybertarjeta o con el resto que tengas de La Caixa a través de su portal. Simplemente tienes que registrarte. En cualquier caso como digo hablo de memoria, en su web tienes toda la info.

https://lo1.lacaixa.es/GPeticiones?PN=AON&PE=1&IDIOMA=02&CANAL=I&DEMO=0&ENTORNO=1&loce=es-particulars-home-HomelunesV2-07-i01-2-ALTAENLNEAABIER

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 598 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:17 29/06/2009

Para MuchoMuchacho:
Ya tengo línea abierta xD el problema es que ciertas opciones de dicho servicio me aparecen bloqueadas, diciéndome que necesito tener "modalidad operativa" y no de consulta, como tengo ahora. Aún así gracias por responder  

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online