RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

xapnder
Lugar: Villero · 5445 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:33 28/06/2009

Para manurnohara:
¿Kutxa pertenece a las cajas de ahorros confederadas?. Si pertenece, tienes el sistema vini para pagar por internet que permite crear tarjetas virtuales asociadas a tu tarjeta física.

Edito: ¿Kutxa es Caja Vital kutxa?. Sí lo es aquí tienes la explicación de vini en esa caja

www3.cajavital.es/publica.asp?pag=12_1_1&mv=2&mh=12_1&apdo=2

Edito 2: Veo que hay otra kutxa más y en esta no veo lo de vini pero si que pertenece a las cajas confederadas por lo que debería de tenerlo

Edito 3: Sí que lo tiene

www.kutxa.net/jkn_home/Navegacion?idEnlace=000241

Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 28/06/2009 15:44
#62  Enviado: 15:34 28/06/2009

BBVA es Genial, no cuesta nada estos servicios y siemrpe está a la última para avisarte de todo.

Saludos.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Alfil69
Lugar: Shadow Mooses · 3681 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:18 28/06/2009

en la caixa te envian un mensaje al movil asociado con un numero que tienes de poner para completar la transaccion.

-----------
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
#64  Enviado: 16:35 28/06/2009

¿Desde qué día se han empezado a detectar los cobros? Desde que cancelé mi anterior tarjeta (que la usaba mogollón) porque se me estropeó y saqué una nueva sólo he comprado un par de veces en blahdvd. He ido al cajero a sacar un detalle de movimientos y desde el día 8 de este mes no hay nada raro, pero me gustaría acercarme mañana a sacar un extracto completo y era para saber más o menos a partir de qué fecha pedirlo.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:38 28/06/2009

Pues yo la he cancelado y compre en Play.com, y os puedo asegurar que no he comprado nada que valiera 37€ ni 62€, es mas primero ( al menos lo que yo he visto ) me salio en operacion en curso 62€ y despues 37, vamos no se pero suena raro de cojones y mas sin yo haber comprado nada, ya que lo que me tenian que cobrar en Play.com me lo cobraron y era menos dinero que eso, mas claro imposible.

Yo desde luego recomiendo cancelar la tarjeta y tener otra nueva, que no cuesta nada ( bueno parece que cuesta 3€ la Cibertarjeta )  pero vamos peor es dejarla y luego llevarse el susto.

Es increible la poca verguenza de algunas personas y mas en los tiempos que corren robar asi a la gente, espero que a los responsables de esto se les caigan las manos a trocitos.....

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
psn_vito
Lugar: · 3080 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 17:11 28/06/2009

Buenas. Por suerte, parece que no estoy entre los afectados, aunque he comprado en UK (Play.com y Amazon). Eso sí, llevo desde ayer comprobando todo y he reducido el saldo disponible de la tarjeta. Casi seguro que la cancelaré la semana que viene por precaución.

Para xapnder:
Muchas gracias por la información sobre el sistema Vini. Saludos.

Ánimo a los afectados y a ver si no tenéis problemas para que os devuelvan todos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2009 17:12

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:15 28/06/2009

Es un tema que afecta muchas tiendas online del Reino Unido, de videojuegos y de otras cosas. Se sabe desde marzo:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1165447/19-000-UK-credit-card-details-posted-Net--accessible-Google.html

http://www.itnews.com.au/News/140485,aussie-stumbles-on-19000-exposed-credit-card-numbers.aspx

Al parecer la caché de Google dejó a la vista una copia de los datos de las tarjetas que habían sido obtenidos por unos hackers y estaban alojados en un servidor en Vietnam, clausurado tiempo antes.

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2009 17:19
#68  Enviado: 17:18 28/06/2009

Madre mía...que miedo, tanto tiempo ahorrando para que venga un hijo de puta y se te lleve el dinero, mañana mismo me acerco a la Caixa y cancelo mi tarjeta, a partir de ahora usaré la ciber tarjeta, a ver que tal funciona.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 8842 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:31 28/06/2009

Yo, por sumar datos estadísticos, os diré que en los últimos meses he hecho varios pedidos a:

play.com

the hut

amazon.co.uk

ningún problema con ellos en cuanto a cargos extraños.

en mi caso, lacaixa me avisa por móvil cuando se ha hecho un cargo "importante"; no me pide confirmación tan sólo es un aviso en tiempo real de que se ha usado la tarjeta, lo que está bien porque te deja mucho margen de reacción si alguien te la ha duplicado.

-----------
Load ""
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 17:34 28/06/2009

Yo creo que hoy en día, todo aquel que tiene internet, tiene también móvil.

Así que la solución a estos problemas de robos de tarjeta, se soluciona fácilmente:

Confirmación por SMS. Pero no confirmación de que se ha comprado, sino más bien confirmación para comprar. Ellos te mandan un código en el SMS, que luego tú lo pones para confirmar la compra.

O bien, vía web, confirmar la compra con un código extra, que sólo sepamos nosotros y el banco. Actualmente ya está implantado esta otra opción, pero no la suelen utilizar los comercios.

Ambas opciones deberían ser un estándar obligatorio. Y estos problemas de los robos de tarjeta se reducirían drásticamente, por no decir radicalmente.

A parte, las webs NO deberían almacenar los datos de las tarjetas.

Última edición: 28/06/2009 17:37

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 18:18 28/06/2009

Con que los comercios se suscriban al protocolo de comercio seguro sería suficiente. En muchas tiendas, como ticktackticket, cuando compro con la tarjeta me redirige a un portal del BBVA en el que meter el código de los cajeros, y mi NIF. Es mucho mejor que lo de los SMS.

Ah, añado que yo he comprado en Zavvi y en Play.com y sin problemas.

Última edición: 28/06/2009 18:19

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3033 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:30 28/06/2009

Para xapnder:
Gracias por la informacion, de todas maneras mañana me paso por mi sucursal mas cercana a informarme, pero thankiu por la info

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_
#73  Enviado: 18:37 28/06/2009

Menos mal que hace 2 meses se me estropeo la tarjeta y me la cambiaron, con lo que me anularon a antigua...

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 18:48 28/06/2009

En muchas tiendas utilizan lo de "Verified By Visa" que te manda al portal de tu banco para confirmar la compra con un pin que tengas o una serie de numeros, si las tiendas utilizaran este sistema pues seguro que algo cambiaria

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
#75  Enviado: 18:49 28/06/2009

yo tengo la suerte, de que lo unica tarjeta asociada k tenia era en la PSN y el Xbox live, todas las demas estan asociadas a la cybertarjeta desde diciembre del año pasado.
La unica que tenia dudas era con blahdvd k la tenia asociada a una mia de credito, pero hasta el momento, ningun cargo extraño.

-----------
...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online