RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

marlonrico
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 01:04 28/06/2009

A mi me llamaron de mi caja ayer,para decirme que Servired había detectado una duplicación de mi tarjeta y que la habian anulado antes de ir a mayores, es muy probable que tenga relación con todo lo que está pasando. He tenido suerte,por que además hace unos 3 años ya me detectaron un problema parecido,sin consecuencias afortunadamente, asi que ya van con pies de plomos.
Ánimos a las afectados y ojalá os devuelvan todo lo que os hayan sustraido.

saludos
#32  Enviado: 01:38 28/06/2009

Es verdad eso de que en las tiendas de UK (las que miré yo por lo menos) no aceptan Paypal, que es como yo pago las compras a cduniverse o play-asia, por ejemplo. y por eso aún no he hecho compras a UK, porque extrañamente no aceptan paypal.
#33  Enviado: 02:18 28/06/2009

Tengo varias dudas. Ya que me disponía a comprar a través de internet en estas páginas. Pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

1.-¿Qué es un duplicado de Tarjeta?
2.-¿Con Paypal no hay problemas de este tipo?
3.-Según tengo entendido tu banco debería de hacer un duplicado del pago por seguridad, por si ese pago no está autorizado, ellos se cubran las espaldas, y se ponen en contacto contigo para que lo canceles, etc. ¿Cómo es posible que tengais tantos problemas?

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 02:34 28/06/2009

Bueno sólo he comprado con play.com siempre y de momento no he tenido problemas

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#35  Enviado: 02:55 28/06/2009

Yo solo estaba registrado en GAMEUK, y visto lo visto cancele la tarjeta por si las moscas, cuando pase el follon me hago otra cuenta y listo. Que ya he visto por otros foros a afectados que les han tangado 400 y 900€ xD. Una pena que en este tipo de paginas no te deje pagar por paypal .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#36  Enviado: 03:37 28/06/2009

A mi Cajarioja no me ha avisado de nada,me he dado cuenta del cargo porque suelo mirar los movimientos bastantes veces y he visto que tengo una retencion de 429,27 €.

Menuda movida porque ademas ya tuve lio el año pasado por algo parecido que ya postee en vandal....

-----------
Gamertag: Kallstrom
#37  Enviado: 03:55 28/06/2009

Para Zlatan:
Ya recuerdo la otra movida que tuviste con el tema de la tarjeta... Menuda vegüenza mano

Pues yo solo he comprado en play.com (es en la única que tengo cuenta) y pedí hace un mes más o menos el Klonoa de Wii, y cuando me fueron a cobrar este, me abonaron lo que pagué por un Manhunt 2 que pedí antes de las navidades que nunca llegó, lo reclamé y me dijeron que no les quedaba stock y me devolvían el dinero, cosa que nunca sucedió hasta que me cobraron el Klonoa que pedí medio año después

Pero problemas de los que decís no he tenido por ahora, miré por si acaso hace un par de días las operaciones del último mes y no vi nada raro... Pero estoy acojonado con lo que decís.

Por si acaso ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar la cuenta de play.com? Es que no veo ninguna opción para anularla, solo puedo modificar la cuenta...

-----------
¡¡A MAMARLA!!
#38  Enviado: 04:28 28/06/2009

Hostia puta, vaya mal rollo me ha entrado...

Yo de momento he comprado en:

Play.com
Blahdvd
Amazon
Gamestation
Sendit
Game uk
Gamehubs
Play-asia

Y no se si me dejo alguna mas.

Alguien que haya comprado en alguna de esas ha tenido problemas? joer, mañana voy a ir al cajero a ver mis ultimos movimientos    

Donde seguro que no he pillado nada es en shopto, zavvi, the hut... estas siempre me han dado mal rollo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2009 05:13

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#39  Enviado: 08:51 28/06/2009

Me he expresado mal con lo de que la culpa no es de ShopTo, tenía que haber dicho que la culpa no es sólo de ShopTo.

A mi es que me parece surrealista que a estas alturas no sea obligatorio tener que demostrar que tú eres el propietario de la tarjeta a la hora de comprar por Internet, y eso es sencillamente solucionable, al menos en compras dentro de la Unión Europea, haciendo que tu banco, cuando se realice una operación por Internet, te avisen con un mensaje al teléfono movil y que tú tengas que confirmarlo por medio del propio terminal para que se lleve a cabo, o al menos, que tu entidad bancaria te de esa opción, yo desde luego prefiero tener que estar pendiente del movil y perder 1 minuto confirmando un pago que volverme a encontrar con todos mis fondos de mi cuenta retirados para jugar al poker. PayPal no interesa a las tiendas porque las comisiones se las cobran a ellos (los receptores del dinero), aunque con todo lo que está pasando mucha gente ha perdido la confianza y muy probablemente si alguna de las grandes como Play.com se lanza a ofrecer PayPal puede que ganen mucho mercado.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
thedarkman
Lugar: iNet · 753 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 09:02 28/06/2009

Hola, yo suelo comprar mucho en UK pero en una tienda de electrónica que se llama SVP, el caso es que cuando hago una compra, antes de confirmarla, mi banco (BBVA) me abre una ventana, donde tengo que poner otra clave secreta solo para compras en inet. Aunque hace unos meses que no he comprado estaré al tanto,

-----------
... R: Tape loading error, 0:1
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 10:05 28/06/2009

de todos modos, a mi me parece más probable que estas cosas sean por tener troyanos, keyloggers (o como se llamen) y programitas cabrones que envian informacion de tu ordenador a otras partes.
Deberias comprobar los que teneis problemas que, efectivamente, seguramente tendreis un zoologico en el ordenador, como ya ha dicho Combo.

pasad un antivirus y luego un buscador de espias, bueno uno no, mejor unos cuantos xD

lo que seria util para el foro y nuestro saber seria que los afectados hicierais esa comprobacion, y asi quizas aprendamos que en realidad esto puede solucionarse cuidando de la seguridad del ordenador, y no teniendo paranoias al comprar por internet

q ya veo como cunde el panico entre algunos, sin tener ninguna certeza de nada
thedarkman
Lugar: iNet · 753 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 10:52 28/06/2009

me parece muy raro lo de los keylogs ya que les ha ocurrido a muchísima gente y todos con un foco común que es las comprás en unas determinadas tiendas de UK ...

pero bueno, siempre es importante tener el PC "limpito" recomendación LINUX 100%

-----------
... R: Tape loading error, 0:1
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15453 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 11:04 28/06/2009

Para icniv aD:
Te puedes hacer una cuenta PayPal poniendo los datos de una cybertajeta?. Esque PayPal es el método que más me gusta y el que más suelo usar.

Si que se puede asociar a Paypal, pero si la tienda como ocurre en la mayoría de casos de webs de venta de videojuegos de UK no acepta Paypal obviamente no lo vas a poder usar, pero allí donde permitan Paypal, podrás pagar de esta manera sin problemas.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#44  Enviado: 12:01 28/06/2009

Para MuchoMuchacho:
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que utilizo bastante PayPal en Ebay y Play Asia y creo que me voy a hacer una tarjeta de estas. La que tengo no sé si cancelarla,ya que nunca me he fiado de páginas como the hut,shop to,zavvi.... y solo ha sido usada en play.com (aunque parece ser que esta tambien está teniendo problemas).

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#45  Enviado: 12:04 28/06/2009

Es muy posible que tenga "mierda" en mi ordenador,eso no lo discuto,pero lo que es seguro que no es un problema puntual mio o de unos pocos,sino que le esta ocurriendo a mucha gente y todos con algo en comun,compras en sitio de UK.

No estoy preocupado porque ya no pueden quitarme mas y el dinero esta asegurado,pero no deja de ser una movida y un problema para los que nos gusta comprar en UK.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online