RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#151  Enviado: 11:20 14/07/2009

Para Vad:
Lo primero de todo que ya deberías haber pensado y hecho, y que el director de pacotilla te debería haber dicho y hecho es anular tu tarjeta de crédito a la de ya.

Luego escribir un mail a esa web en alemán.

O pasar de eso, poner una denuncia e ir a bancaja con denuncia en mano a que te devuelvan la pasta.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 4639
#152  Enviado: 11:23 14/07/2009

Yo me cure en salud hace unas semanas y anule la tarjeta y me hice otra. He comprado en casi todas las tiendas asi UK conocidas y conforme pasan los dias ves que cuando no es una persona es otra. Yo recomendaria a todos q cambiaseis las tarjetas, porque si de verdad los numeros se filtraron y hay inseguridad es tonteria estar esperando dia a dia a ver si pasa algo o no. Que visto lo visto puede pasarte algo hoy como que en un mes y la broma no es poca...

Yo comente el caso en mi banco que es BANCAJA y la tarjeta nueva no me ha costado nada, me hizo una nueva cambiandole el numero con lo que como digo no me ha costado un pavo, no se si por el tipo de tarjeta o que porque yo me esperaba q me la cobrasen. Pero la tia me lo arreglo asi y no me ha costado un pavo y estoy ya tranquilo con este tema.

Y lo repito nuevamente, no os espereis si habeis comprado en UK, cambiad la tarjeta, que mas vale soltar 6, 10 o 12 euros si os toca pagar por una tarjeta nueva que toda las movidas que leo para que se devuelva el dinero que os quitan. Y sobre todo la incertudumbre de estar dia a dia mirando la cuenta bancaria a ver si falta dinero.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 11:30 14/07/2009

Para Kazuchan:

No han podido cobrarme dichos importes, no por tener suerte, sino por tener siempre precauciones. Con caixa Catalunya, tengo ademas de mi tarjeta habilitada para compras de internet, una 2 tarjeta con 50 rectangulos en los que en cada uno de ellos tengo 50 digitos, y la tengo configurada de tal forma de que independientemente de si es una web de juegos, una transferencia, billetes en renfe, etc me redirige automaticamente a la web de caixa catalunya pidiendome uno de esos 50 digitos de forma aleatoria y teniuéndolos que marcar en un panel que hay en la pantalla con el raton.

¿Y si compras en la Store o en el Bazar?

¿Te sale ese paso extra de seguridad, o directamente se hace la compra, o incluso ni siquiera llega a hacerse la compra?

Aunque bueno, diría que es bastante chungo que te saquen el número de tarjeta a través de la Store, porque el número de cuenta se guarda de forma local en la consola (y si quieres, ni siquiera se guarda, te lo pide siempre), y no en ningún servidor.

A mi lo que me interesa sobre todo, no es sólo que exista un método seguro para comprar por internet. También me gustaría un método seguro para comprar a través de las tiendas online de las consolas (la Store de la Play, el Bazar de la XBOX...). ¿Sabéis de alguno?. ¿La cibertarjeta o similar?

Veces editado: 3
Última edición: 14/07/2009 11:40

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: Patraix (Valencia) · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#154  Enviado: 11:41 14/07/2009

Para proletario:
Pues al final he ido y me he metido directo al despacho del director y para mi sorpresa se ha portado infinitamente mejor que el otro panoli que habia, me ha dicho que es posible que la retencion no se cargue en cuenta, pero que si pasa mañana vaya a hablar con él y se encargan de hacer los tramites para que me devuelvan el dinero y para darme una tarjeta nueva.

También me ha dicho que me haga una cuenta asociada para que pueda seguir comprando pero metiendo el dinero justo de la compra, vamos algo asi como la cibertarjeta

La verdad es que el otro tio se rió en mi cara porque cuando le he dicho que al director que me habia dicho su compañero que mandara un mail a la web se ha quedao alucinando.

Gracias por los consejos

A los demás deciros que si podeis cambies las tarjetas a la de ya, porque yo hacia 2 meses que no pedia nada y crei que estaba a salvo, pero mira, tonto de mi por no haberlas cambiado
Xellitos
Lugar: Zalem · 1065 mensajes · Colección
#155  Enviado: 12:31 14/07/2009

A mi me llamaron de la bbk para avisarme de que habian echo un duplicado, o intentado hacerlo de mi tarjeta y que pasaban a bloquearmela (hace 2 años me paso algo similar, vieron movimientos sospechosos y zasca), asi que ahora tengo que ir a por una nueva pero al menos no me sacaron nada.
Esta es una de las razones por las que doy tanto el cacas a todo el que conozco con paypal (aunque algunas webs aun no usen), ya que es el metodo mas seguro de pago para internet.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:18 14/07/2009

Acabo de ver que SendIt me ha cobrado 2 veces el mismo producto (una tarjeta de 2100 MS points), eso o que algún hijo de mala madre ha hecho de las suyas. Les he mandado un mensaje a través de la misma web, a ver que me dicen.

EDIT - Me acaban de responder diciendo que me haran un abono "recompensandome" por la cantidad cobrada 2 veces por error de ellos. Menos mal que va a salir bien.

De todos formas pienso sacarme en La Caixa una Cibertarjeta para evitar sustos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2009 17:47

-----------
Saludos.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#157  Enviado: 16:52 14/07/2009

Que es paypal exactamente...

-----------
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que he vivido.      (Gameplays)  http://www.youtube.com/user/IDps3DelBa     (Movie Trailers) www.youtube.com/user/DelBaxMovieTrailersx
#158  Enviado: 20:38 14/07/2009

Para Vad:
buenas,a mi me robaron de mi cuenta 1468 € !! 3 cantidades de uk de 38 € cada una,y despues 463 € otras 3 de uk tambien,llame a bancaja me cancelaron la targeta,fui a denunciarlo,fui a bancaja,lo pusieron todo en el ordenador,como falsificacion de targeta,por compra no realizadas por mi,en menos de 5 dias me an devuelvo las cantidades pequeñas,las grandes tengo que esperar unos dias mas.Pero no te preocupes tu lleva todos los papeles y se te solucionara

Eso si hazte una cibertargeta de la caixa

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
Lugar: Patraix (Valencia) · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 09:33 15/07/2009

Bueno, pues resulta que ayer me hicieron otra retención (para el 20) del mismo sitio por el mismo dinero, asi que he ido a hablar con el director y ya esta solucionado, se cancela la tarjeta y el dinero del primer cargo me lo han devuelto, ya que si el gasto es de menos de 300€ bancaja lo devuelve al momento y no hace falta ni ir a poner denuncia ni nada.

En cuanto pase la otra retencion ire y que me lo devuelvan.

Gracias por los consejos y a la gente que tenga dudas de si se vera afectado o no, que cancelen sus tarjetas que más vale prevenir que curar

Saludos
docNRG
Lugar: el 1º · 1287 mensajes · Colección
#160  Enviado: 09:12 16/07/2009

Paypal es una manera SEGURA de pagar y cobrar por internet.
Lo malo son las comisiones cuando cobras algo, por  lo demás, super seguro.
Mil comprobaciones, te envían un cargo de 1 céntimo a la cuenta (que luego te lo devuelven) indicando un código, que tienes que introducir para activar la cuenta paypal, contraseñas... Esté muy bien montado.

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#161  Enviado: 10:35 17/07/2009

Buenas, al final SendIt me ha devuelto el dinero que me cobró por error 2 veces (aunque con las cosas del cambio libra/euro he perdido 13 céntimos xD), así que al final se ha arreglado sin mayores complicaciones.

Saludos.

-----------
Saludos.
#162  Enviado: 11:07 17/07/2009

A mi hace unas semanas me hicoeron un fraude de 800 euros en 2 cargos a una web de poker. Tras varias semanas de angustia con el banco (unas veces me decian unas cosas y despues otras) y al final me han solucionado todo.

Animo a los que tengais algun marron de estos.

-----------
Xbox 360 slim   |||   Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: Asus EAH 5850//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 11:46 17/07/2009

A mi me robaron a traves de internet, denuncie el caso a la guardia civil, anule la targeta e informé del caso al banco, por suerte 2 meses despues me han devuelto lo q me kitaron
#164  Enviado: 13:02 18/07/2009

Ya me an devuelvo todo el dinero !!! en menos de 2 semanas total 1468 €

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4333 mensajes · Colección
Valoración:
#165  Enviado: 22:34 22/07/2009

Hola gente

Una cosa. Me han dicho que la ciber tarjeta es gratuita, pero cada vez que la quiera recargar tengo que pagar 1% del importe de la recarga. ¿Esto es así?. ¿Cómo lo recargáis vosotros?

Gracias gente.

-----------
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online