| #145 Enviado: 16:17 09/07/2009
| |
Bueno, pues aqui teneis otro para sumar a la lista de los afectados... o no.
Ayer por la noche me quede extrañado (habia hecho el pago de mi movil nuevo, cerca de unos 300€ y un par de tonterias mas), me aparecia un cargo cuando revise la cuenta a las 11 de la noche de 7 centimos bajo el nombre de "CFO Publishing Co" como aparecia debajo de un cargo normal, lo primero que pense es que venia de lo de eso tambien, sin embargo busque por internet y me encontre con que eso era de una publicacion de revistas.
Sospechando algo, he cogido la cartilla del banco para nada mas salir de trabajar, irme al banco. Me lo han estado mirando, no han visto nada pero por segurifdad me han devuelto los 7 cents y barrado los accesos de esa direccion de cobro.
Por otra parte, tenia una llamada en mi movil esta ,mañana que no he podido responder poqeu estaba trabajando. He llegado a casa y en el telf de mi casa el mism numero, me ha dado por llamar y efectivamente, al llamar era la linea abierta, con lo que me he empezado a temer lo peor.
Al poco, me han llamado de la caixa catalunya para revisar unas operaciones, una de 180€ y pico euros bajo nombre de "e-dreams" y otra de unos 250€ de CFO, las cuales estaban denegadas. Asi que me tendran que hacerme una tarjeta nueva y me han anulado la actual.
No han podido cobrarme dichos importes, no por tener suerte, sino por tener siempre precauciones. Con caixa Catalunya, tengo ademas de mi tarjeta habilitada para compras de internet, una 2 tarjeta con 50 rectangulos en los que en cada uno de ellos tengo 50 digitos, y la tengo configurada de tal forma de que independientemente de si es una web de juegos, una transferencia, billetes en renfe, etc me redirige automaticamente a la web de caixa catalunya pidiendome uno de esos 50 digitos de forma aleatoria y teniuéndolos que marcar en un panel que hay en la pantalla con el raton.
Gracias a este sistema que tengo con mi tarjeta, no han podido volarme ni un duro (bueno, el intento de 7 centimos).
Recomendaria que los que teneis con caixa catalunya si no lo teneis os lo hagais que no cobran nada y te evitas problemas aunque a veces sea una jodienda tener que meter siempre uno de esos 50 numeritos, y a los de otras entidades, preguntadlo, si tiene algo similar, mejor.
pd: cabe decir que si haces 2 intentos y son erroneos poniendo mal ese numerito, la tarjeta automaticamente se me bloquea, me paso una vez comprando billetes en renfe que recargue 2 veces la pagina sin querer.
Veces editado: 4
Última edición: 09/07/2009 16:23-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)