RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Post oficial Robos y duplicacion de tarjetas UK

Deathiscoming
Lugar: En la Capital del mundo. · 2235 mensajes · Colección
Valoración:
#136  Enviado: 23:36 06/07/2009

Bueno eso es así en teoria porque muchas tarjetas de débito dejan disponer de una cantidad adicional por si no hubiera comunicación en el cajero. Consultalo con tu banco y si quieres estar seguro diles que te pongan a cero el limite off-line.

-----------
DiceAddict
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#137  Enviado: 00:38 07/07/2009

A gente con tarjetas de debito tambien les han hecho cobros fraudulentos.

El hecho esta en que al tener relacionada la tarjeta de debito con una libreta o otra tarjeta, unilateralmente el banco te hace el cobro.

Lo que habria que hacer es hablar con el banco y que no permita que esa tarjeta este en numeros negativos,etc.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#138  Enviado: 11:13 08/07/2009

Me han pegao un palo a la cuenta de 315€, la empresa reflejada es empyrestyle, y no se que coño es eso, normalmente solo heusado la tarjeta en play.com, menos mal que es la Pass de carefour y me hacen la devolucion, mediante escrito y denuncia, pero es una puta jodienda, he tenido que anular tarjeta y tener que estar toda la mañana para denunciarlos.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4134 mensajes · Colección
#139  Enviado: 11:26 08/07/2009

Para barbort:
Su p**a madre macho, espero que todo se solucione favorablemente. Menuda gentuza se arrastra por inet intentando timarnos, la pena es que no los pillen y les metan un buen paquete. GRRRRR!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#140  Enviado: 11:53 08/07/2009

Para MORDIGAN:
Ya es la segunda vez que me pasa, y para lo que compro por internet no pienso hacerlo mas, ni cibertarjetas ni nada,no me fio de nada ya
Lugar: Madrid · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#141  Enviado: 17:28 08/07/2009

yo esk lo k tengo es una cibertarjeta de la caixa k es de debitoo y no me pueden kitar casi na xq ahora mismo solo tengo 5 pavos jaja xD
cuando kiero hacer cualkier compra bajo lo ingreso subo y lo pago y no tardo nada x eso cn las de debito es mu dificil k t timen
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#142  Enviado: 18:58 08/07/2009

es casi imposible que te roben con la cybertarjeta debido primero que no tienes nada de valor ahi y luego llo que pones lo gastas en el acto en menos de 5 minutos y listo

la cbertajeta no esta vinculada a ninguna cuenta y no pueden hacerte un desfalco de tu dinero
#143  Enviado: 13:17 09/07/2009

Yo ya tengo VISA nueva. No me paso nada pero queria asegurar.

Ahora he visto el Armored Core:Code for Answers por 10 lereles en thehut y no se que hacer, no me atrevo a comprar por interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, XD

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#144  Enviado: 15:26 09/07/2009

Ya he cancelado mi visa.

La semana que viene tendré una nueva.

Y de paso me he hecho la cybertarjeta.

No me ha pasado nada, pero mejor prevenir que curar.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#145  Enviado: 16:17 09/07/2009

Bueno, pues aqui teneis otro para sumar a la lista de los afectados... o no.

Ayer por la noche me quede extrañado (habia hecho el pago de mi movil nuevo, cerca de unos 300€ y un par de tonterias mas), me aparecia un cargo cuando revise la cuenta a las 11 de la noche de 7 centimos bajo el nombre de "CFO Publishing Co" como aparecia debajo de un cargo normal, lo primero que pense es que venia de lo de eso tambien, sin embargo busque por internet y me encontre con que eso era de una publicacion de revistas.

Sospechando algo, he cogido la cartilla del banco para nada mas salir de trabajar, irme al banco. Me lo han estado mirando, no han visto nada pero por segurifdad me han devuelto los 7 cents y barrado los accesos de esa direccion de cobro.

Por otra parte, tenia una llamada en mi movil esta ,mañana que no he podido responder poqeu estaba trabajando. He llegado a casa y en el telf de mi casa el mism numero, me ha dado por llamar y efectivamente, al llamar era la linea abierta, con lo que me he empezado a temer lo peor.

Al poco, me han llamado de la caixa catalunya para revisar unas operaciones, una de 180€ y pico euros bajo nombre de "e-dreams" y otra de unos 250€ de CFO, las cuales estaban denegadas. Asi que me tendran que hacerme una tarjeta nueva y me han anulado la actual.

No han podido cobrarme dichos importes, no por tener suerte, sino por tener siempre precauciones. Con caixa Catalunya, tengo ademas de mi tarjeta habilitada para compras de internet, una 2 tarjeta con 50 rectangulos en los que en cada uno de ellos tengo 50 digitos, y la tengo configurada de tal forma de que independientemente de si es una web de juegos, una transferencia, billetes en renfe, etc me redirige automaticamente a la web de caixa catalunya pidiendome uno de esos 50 digitos de forma aleatoria y teniuéndolos que marcar en un panel que hay en la pantalla con el raton.

Gracias a este sistema que tengo con mi tarjeta, no han podido volarme ni un duro (bueno, el intento de 7 centimos).

Recomendaria que los que teneis con caixa catalunya si no lo teneis os lo hagais que no cobran nada y te evitas problemas aunque a veces sea una jodienda tener que meter siempre uno de esos 50 numeritos, y a los de otras entidades, preguntadlo, si tiene algo similar, mejor.

pd: cabe decir que si haces 2 intentos y son erroneos poniendo mal ese numerito, la tarjeta automaticamente se me bloquea, me paso una vez comprando billetes en renfe que recargue 2 veces la pagina sin querer.

Veces editado: 4
Última edición: 09/07/2009 16:23

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#146  Enviado: 17:23 09/07/2009

Una pregunta a los que os timan.

¿Os llegan los juegos? u ¿os timan y aparte no os llegan ni los juegos? O__o

Para Zlatan:
Gracias pues, sólo quería saber eso.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 19:57

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#147  Enviado: 18:35 09/07/2009

Para overdrive:
Que tendra que ver una cosa con la otra??

Nuestros numeros de tarjeta,datos personales y claves las han sacado de los directorios de las webs donde hemos comprado juegos,no tiene que ver una cosa con la otra para nada,a mi todos los juegos que he comprado me han venido,y ademas el cargo me lo hicieron sin haber comprado yo nada en un par de semanas.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#148  Enviado: 23:07 13/07/2009

¿Alquien ha tenido problemas con amazon.com?
Es que quiero registrarme y hacer unas compras pero estoy muy preocupado por si me duplican la tarjeta....

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
Lugar: Patraix (Valencia) · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#149  Enviado: 09:55 14/07/2009

Buenas, primero de todo saludos, que llevo tiempo leyendoos pero no me habia animado a registrarme, y asi a ver si me podeis aconsejar que a mi me han dado el palo tambien.

Primero de todo decir que he comprado en blah, simplygames, thehut, hmv, sendit, play y amazon, osea que la cosa no tiene que ver con shopto solamente, porque no estoy ni registrado

El viernes me hicieron un cargo (que aparece como retencion a cobrar hoy) de 53.70 € en el que pone neu.de GmbH, que segun he mirado es una pagina de citas alemana.

Hoy he ido a mi sucursal de bancaja y me han dicho que lo que tengo que hacer es esperar, que les mande un mail a la susodicha pagina para que me devuelvan el dinero (ya me diras como que yo de alemán nada) y que si no que busque informacion para presentar una denuncia, yo le he preguntado que entonces que pasa si me hacen otro cargo mientras tanto y el tio no me ha sabido que contestar.

Así que aquí estoy esperando a ver si me cobran o no, y no se si volver pero a hablar con el director del banco porque este me parece que se cachondeo en mi cara.

Bueno pues saludos y suerte a los que nos han mangado
#150  Enviado: 11:14 14/07/2009

Joder, me estáis acojonando.
No acostumbro a hacer demasiadas compras por internet, únicamente por eBay, Amazon.co.uk y Game.es (no uk) y, al ver este hilo, he corrido a mirar mi cuenta, a ver si estaba a salvo.
Por ahora no problema... pero la verdad es que no mola nada este tema.

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online