| #2 Enviado: 18:12 27/06/2009
| |
Pues de momento , no se ha visto apenas niguna referencia a esta en Home.
Todos los juegos interesantes que podrian tener un papel crucial no han tenido alguna reseña en Home como Litel Big Planet. Y los que ha habido ( Resident Evil 5 entre otros ) o estan en desarrollo ( solo para europa ) o estan expuestos tras 6 meses de lanzamiento.
Se habla de que se "espera" conseguir un objetivo , pero es que al ritmo que va , no interesara lo mas minimo cuando se cumpla. Ya que corre el riesgo que en dos años se hable de la nueva generacion.
Con que pongan de una puñetera vez el salon de la fama ( del cual tiene pinta de ser un EPIC FAIL de Phil Harrison cuando mostro Home por primera vez ) o unos trofeos llamativos para decorar en Home en todos sus juegos , me conformaba.
Pero no tiene sentido lanzar un juego y a los 6 meses lanzar el especio dedicado. Infamous ya esta tardando , cazafantasmas mas de lo mismo...
Y me da , que una de las razones por las cuales hay muy pocos juegos en Home y poca vida ritmo , es que Sony debe de cobrar lo suyo para poner tu espacio en Home , asi como las posibles dificultades de las compañias de crear un juego 100 % compatible con Home.
Si no , no me explico ya que mejor espacio promocional que Home , ahora mismo no lo hay.
El unico que hasta ahora , parece querer hacer las cosas bien es Capcom con Resident Evil. Unico y primer juego con trofeos virtuales.
Y espero que no sea el ultimo.
-----------
Al final , resulto merecer la pena.