RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Intentan impedir la venta de la saga Mortal Kombat

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:00 27/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:07 27/06/2009

No lo hagai!!!   Mortal Kombat es casi mi saga preferida de lucha........

-----------
PSN: eledupor2    
#3  Enviado: 16:09 27/06/2009

Pero si las películas se pasan por el forro gran parte de la naturaleza original de los personajes. Incluso la primera (que no me pareció mala) tiene alguna que otra cosa para echarse a llorar.
#4  Enviado: 16:11 27/06/2009

añade que tiene los derechos de varios de los personajes de la saga, alegando que las películas, y no los juegos, los convirtieron en nombres reconocibles.

Lo que hizo a los personajes reconocibles fueron los juegos, y lo que los hizo lamentables, fueron las películas (con alguna honrosa excepción) y esas horribles miniseries que hicieron.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
XuaKo
Lugar: ][ · 544 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:28 27/06/2009

Es irónico que para considerar dichas películas como algo totalmente ajeno a lo oficial, me han afectado más de la cuenta: tengo a Kano por un mercenario ridículo, a Shao Khan lo veo más como a un luchador de poca monta y mejor no comentar lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en Shang Shung.

Menos mal que cuanto más juego a la saga más me olvido de ese esperpento.

-----------
©2008
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:54 27/06/2009

resumiendo esto:

"La saga es más una creación de Threshold que de Midway"

Eeeen fiiN

una cosa sí, si tienen los derechos de hacer peliculas y tal, no se si ya le interesa tanto a warner bros, pero vamos, ellos sabran lo q hacen y tengo q suponer q ya sabian esto, o que ya contaran con q sus abogados derroataran a los de Threshold

ellos sabran, pero desdeluego las afirmaciones q suelen acompañar a algunas denuncias son pa morirse de risa
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:47 27/06/2009

"La saga Mortal Kombat, tal y como es hoy, es de lejos más una creación de Threshold y Kasanoff que de Midway. La aportación creativa de Midway se limitó casi por completo a los videojuegos. Por sí solos, los videojuegos solo aportaron un poco de historia de fondo y mitología, y solo personajes planos y de fábrica".

, pues no se que clase de películas serían sin esos personajes creación de Midway...Puede que sean personajes planos, pero está claro que estos de Threshold y Kasanoff tienen unos huevos cuadrados!!

Vivir para ver...Haces una película basada en una saga de videojuegos y luego dices que el mérito de la "marca" por así llamarlo es tuyo...

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#8  Enviado: 22:04 27/06/2009

Tienen cojones... los personajes de Mortal Kombat tienen una historia y un trasfondo mayor al que les han dado estos tipos. Que su peliculas les dieron caracter? Que hicieron los comics entonces?

Y para que hablar de la segunda pelicula, que es plana, insulza y con cero desarrollo de personajes.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
SilverSack
Lugar: La granja de las bakas · 5037 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:10 27/06/2009

Midway debería denunciarles por haber hecho unas películas tan malas.

-----------
Monster Hunter Tri -> Nick: Silver // ID: 8RT325
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:12 28/06/2009

La primera pelicula no estuvo tan mal si la comparmos con el resto de peliculas basadas en juego tenia sus errores pero dentro de todo hicieron algo que se puede ver.

Pero que aparezca Tobias que se mato escribiendo la historia de mortal kombat y sus personajes, incluso los comics oficiales. Es el unico que puede exigir algo en todo caso.

Esta gente esta loca XD.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 05:23 28/06/2009

Que poco serio xD

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Fitness
#12  Enviado: 06:04 28/06/2009

Jaja, es como decir que gracias a Van Damme es recordable el personaje de Guile.  

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#13  Enviado: 08:37 28/06/2009

Pero si sólo la intro del Armageddon tiene más mitología MK que todas las pelis juntas    
#14  Enviado: 12:19 28/06/2009

Que movida. Ahora va a ser que la película que bebe del juego es más importante que el propio juego xD

-----------
大神
#15  Enviado: 23:21 28/06/2009

Dos veces he tenido que leer la noticia, porque no me lo creía. Que morro le echan algunos XD

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online