RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Retro: Homenaje a Michael Jackson

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:40 26/06/2009

Damos nuestro particular homenaje al Rey del Pop repasando su trayectoria en el mundo del videojuego.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:02 26/06/2009

RIP

Y gracias por todo.

-----------
Uguu~
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:05 26/06/2009

Mchael Jackson , el mejor siiiiiiiiiiiii y que buen juego es este de moonwalker

saludos desde chile.
#4  Enviado: 20:20 26/06/2009

Grande Vandal

X cierto que bueno era ese Ready2Rumble..

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Kadaj
#5  Enviado: 20:50 26/06/2009

Grandisimo articulo

DEP Michael

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:21 26/06/2009

Gran homenaje de Vandal. Se hablaba de que habria un juego musical de Michael Jackson de cara a finales de año principios de 2010.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:06 26/06/2009

Lo que estoy seguro es que saldra un Rock Band o Guitar Hero o lo que sea de Michael y sera el juego mas vendido de la historia.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#8  Enviado: 22:11 26/06/2009

Gran homenaje de Vandal y por mi parte DEP Michael Jackson!! Fijo que algun dia no muy lejando estara este juego por el BAZAR para descargar y por la STORE...sino al tiempo...y ademas algun dia saldra un remake... seguro

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...