RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Retro: Homenaje a Michael Jackson

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:40 26/06/2009

Damos nuestro particular homenaje al Rey del Pop repasando su trayectoria en el mundo del videojuego.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:02 26/06/2009

RIP

Y gracias por todo.

-----------
Uguu~
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:05 26/06/2009

Mchael Jackson , el mejor siiiiiiiiiiiii y que buen juego es este de moonwalker

saludos desde chile.
#4  Enviado: 20:20 26/06/2009

Grande Vandal

X cierto que bueno era ese Ready2Rumble..

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Kadaj
#5  Enviado: 20:50 26/06/2009

Grandisimo articulo

DEP Michael

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:21 26/06/2009

Gran homenaje de Vandal. Se hablaba de que habria un juego musical de Michael Jackson de cara a finales de año principios de 2010.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:06 26/06/2009

Lo que estoy seguro es que saldra un Rock Band o Guitar Hero o lo que sea de Michael y sera el juego mas vendido de la historia.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#8  Enviado: 22:11 26/06/2009

Gran homenaje de Vandal y por mi parte DEP Michael Jackson!! Fijo que algun dia no muy lejando estara este juego por el BAZAR para descargar y por la STORE...sino al tiempo...y ademas algun dia saldra un remake... seguro

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Expulsado Lugar: caracas · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:32 26/06/2009

artistas como michael y juegos como este valen oro..! que vivan las consolas de antaño,que aunque sencillas en tecnologia,guardaban un universo en diversion.  
(MICHAEL JACKSON Q DESCANSES EN PAZ)

-----------
K.d
alex_murcia
Lugar: Murcia · 785 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:36 27/06/2009

Para Sabaku:
Podrían hacer uno de baile con project natal. Imaginemonos en el salón intentando hacer el moonwalk, jeje

Muy bueno el detalle Vandal, buen homenaje para el genio que se ha ido.
Disfrutemos lo que nos ha dejado.

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:08 27/06/2009

Gracias Vandal por el sentido homenaje de una de las estrellas más grande del firmamento. QEPD Michel Jackson.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:17 27/06/2009

un pederasta menos! viva!
Kanbei oda
#13  Enviado: 17:46 27/06/2009

En su dia me flipe con el juego de recreativa. Los especiales que dañaban a todos los enemigos en pantalla hacian que todos ellos se pusieran al rededor de Michael y entonces la pantalla se oscurecia, aparecia la luz de un foco sobre todos ellos y se ponian a bailar al ritmo de michael con una musiquita de fondo. Probad la version de recreativa, es muy buena para ser un juego de un cantante y tiene mucha accion

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Lugar: Bilbao · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:05 27/06/2009

RIP Michael. Todo un crack de la música y los medios.

En referencia al artículo... Joder, creo que haciendo un esfuerzo para recordarlo... ... ...
Tengo la imagen mental que comentaba otro forero sobre "la magia" en la que todos se ponían a bailar y demás... y el ROBOT...
La verdad, que si que eché unos vicios en su día y no estaba del todo mal la recreativa.
¡ qué tiempos tú ¡

Saludos a tod@s
#15  Enviado: 21:47 27/06/2009

saludos desde chile hermanos de sangre electronica, qe pena se fue el rey del pop, aun recuerdo cuando intentava hacer sus pasos qe locura jejeje
pero qe algo le qede claro el jue como un dia fue atari para mi con sus catrick y su disketera una consola qe despues de 20 años aun no olvido y nunka olvidare te echare de menos mickel. Pero etate tranqilo qe pasaste a la historia y qe mejor qe como el REY DEL POP jejejej

-----------
"Ser o no ser esa e la cuestion...jugar o no jugar con eso no se juega"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online