RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA nos enseña su nuevo FIFA 10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:40 26/06/2009

La nueva entrega de su franquicia deportiva que viene dispuesta satisfacer a todos los usuarios
www.vandal.net/noticia/39950/ea-nos-ensena-su-nuevo-fifa-10/

-----------
http://www.vandal.net
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:00 26/06/2009

weno, haber cuando podemos ver el primer gameplay.
ojala sea en alemania.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:54 26/06/2009

O sea, la versión para Pc una vez más la más maltratada de las mayores... Va a volver jugar con teclado y ratón su madre, no sé en consolas pero en Pc el Pro gana de calle
lobefran
Valoración:
#4  Enviado: 19:17 26/06/2009

es incomprensible que EA sport no trate al pc como a las mayores, lo versionan en equivalencia a la ps2 simplemente.

nose, algo raro tiene que haber, no creo que sea solo por tema economico.

-----------
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:41 26/06/2009

Si es que ayer mismo jugué un partido a la versión PS3, y ni punto de comparación, vaya. Era un gozo(nunca había jugado a los nuevos FIFAs, si eso una vez dos minutos en un Media Markt).

Por mí, EA Sports y toda su panda se puede ir a tomar por saco. No entiendo esta decisión, por la piratería? Si creo que PES en PC no vende mal... Y si basan su decisión en las ventas de su juego para PC, igual la calidad tiene algo que ver.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 19:41

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:16 26/06/2009

Supuestamente no hacen para PC una versión como la de 360 y Ps3 porque tendrían que poner como requisitos mínimos un doble nucleo... Y eso es en principio renunciar a bastantes compradores...

Yo personalmente creo que deberían buscar la forma de ofrecer el Fifa de verdad a los usuarios de PC... A ver que hacen...

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#7  Enviado: 21:40 26/06/2009

Básicamente está estancada la versión de PC por...

- Si lo hacen de nueva generación se cagan todos los posibles compradores con un PC mínimamente antiguo.

- La piratería...
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:56 26/06/2009

No comprendo la version pc parece que otra vez igual

PES 09 = juego mejor optimizado de la historia

Veces editado: 4
Última edición: 27/06/2009 00:15
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:22 27/06/2009

Espero que se puedan ver las repeticiones guardadas, desde la consola esta vez
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:46 27/06/2009

No se por qué...pero tras el fichaje de Cristiano al Madrid, me huelo que éste será la portada y mas teniendo en cuenta quienes están en su competidor.
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:07 27/06/2009

Pues me parece bien ke sea cristiano la portada,ya ke es el actual mejor jugador del mundo todavia,weno ke pongan a este o a kaká me gustan cualkiera de los dos para la portada claramente jeje.Y espero ke kiten al acabado de ronaldinho ke es se ha exo un don nadie en el futbol actual...

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
lobefran
Valoración:
#12  Enviado: 16:18 27/06/2009

pufff, como lo sabes, ya el año pasado era cantoso que ronalpiños fuera otra vez la imagen del juego. este año seria ya suicida. ronaldo o kaka son posibles, pero yo me decanto por algun español, villa, iniesta, xavi... nose, o puede que incluso un par de ellos como en los ultimos años.

-----------
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:13 27/06/2009

A mí no me gustan los juegos de fútbol (me aburrieron hace muchos años), pero me parece totalmente lamentable la decisión de volver a condenar la versión de PC y a sus aficionados de esta manera.

En fin, ellos sabrán  

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:37 27/06/2009

Esperemos que la versión de PC sea como mínimo mejor que la de PS3 esta vez, mira que con pedazo de truño en PC, preferí jugarlo en mi PS3.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:46 27/06/2009

Sacado de los foros de EA:

I understand that some of you are disappointed that we are not doing a next gen version for FIFA 10 PC. Lots of things are being said about why this is the case and the truth is there are many reasons. One IMPORTANT reason that I wanted to share with you is that we are developing an engine for the PC. This will allow us to take key parts of NG and other platforms, whilst doing what matters for the PC. Once FIFA 10 is released I hope that you'll see this.

We have made some BIG changes to the game, more of which will be announced over the coming months. Without going into details, you can expect more news on the gameplay, graphics, manager mode + more. We also have some BIG innovations for FIFA 10 PC which will make a lot of you happy!

Vamos, lo mismo que dijeron el año pasado.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online