RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PSP 3000 y PSP Go, frente a frente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 26/06/2009

Os mostramos imágenes de las dos consolas juntas.
www.vandal.net/noticia/39945/psp-3000-y-psp-go-frente-a-frente/

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6782 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:01 26/06/2009

A mi me gusta mas la PSP Go,no solo por las nuevas opciones sino tambien por el impresionante catalogo que va a tener.

Los cambios que mas me han gustado respecto a PSP 3000 son la pantalla deslizante y la forma de bajar todos los contenidos digitalmente.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#3  Enviado: 15:15 26/06/2009

Es bonita y pequeña. Pero excesivamente cara, lo de perder el soporte físico no me gusta y encima la batería no dura más a pesar de no depender ya de un lector óptico... Sigue sin convencerme.

no solo por las nuevas opciones sino tambien por el impresionante catalogo que va a tener

Los juegos también van a salir para las PSPs "normales"...

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 15:18
#4  Enviado: 17:21 26/06/2009

Van a salir 'tambien' porq son los mismos :-P

Y no olvidemos la principal ventaja d los anteriores modelos respecto a este nuevo, q t da la posibilidad d comprar un juego en formato físico o digital a gusto del consumidor

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:33 26/06/2009

La pantalla deslizante la va a hacer más delicada a largo plazo. Ya lo vereis.

Rappel.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Barcelona · 649 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:20 26/06/2009

Si Sony se curra lo de pasar los juegos en UMD que ya tenemos/vayamos a comprar en formato físico a la PSPGo, podemos comprarnos los juegos en formato físico (al precio que queramos, por ofertas y tal) y luego pasarlo a descarga para jugarlo en la Go no? Osea, seguimos teniendo nuestro juego físico con su caja y manuales y luego jugarlo sin sacarlo de la caja ¿Esa es la gracia de los backups no? Solo que aquí sería todo legal y nadie podría decir que no tenemos el juego original.

Solo le veo el problema de que la PSPGo es cara de cojones y que en este caso aunque prescindamos del lector la batería va a durar lo mismo... no sé es por encontrarle el lado bueno xD

Aunque claro, todo esto es para que en el futuro sea todo por descarga, no como digo yo
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:58 27/06/2009

Al final al cabo de un tiempo nos caeran re-estudios del aparato con mejoras que solventaran esas carencias ya vereis , ademas tipico de sony
#8  Enviado: 12:09 27/06/2009

No veo nada viable este nuevo proyecto de la PSP Go. No se qué han estado haciendo en el estudio de marketing de Sony, pero pronto se darán cuenta de que en vez de avanzar, retroceden.

Veo más bonita la PSP 3000, además de lejos....

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#9  Enviado: 12:24 27/06/2009

Es que las fotos de la comparativa de ambas, no favorecen mucho a PSPGo... a mí la habitual me sigue pareciendo más atractiva. La nueva tiene una forma extraña, como si fuese un círculo cortado, y eso de abrirse tampoco me llama mucho... no sé, creo que le haría falta algo más que ese rediseño, o dejarla como estaba, pero es mucha la diferencia de precio para lo poco o nada que ofrece de nuevo.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 03:58 28/06/2009

No se que intrentan con esto,demostrar que solo es mas pequeña?que para unos y para otros es igual de atractiva e incluso menos?...
Bah ya me he quejado tanto de esta consola que cansa hablar de ella.Que se den cuenta los de sony,de la bazofia de mejoras que han hecho de la PSP.
Yo seguire teniendo mi slim que no me ha dado ningun problema,que se centren en juegos joder(como estan haciendo los ultimos meses gracias a dios)que es lo que vende.Esta consola la aprecio me gusta,es sencilla,y funciona bien,solo faltan juegos.

-----------
Por favor, se un escéptico.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:40 29/06/2009

La simpleza + elegancia del modelo original de PSP va a ser difícil de imitar o superar. Es que es simplemente perfecto, simple y a la vez elegante. Incluso diría que PSP 2000 me gusta más que 3000, porque el redondeado de los bordes de PSP 3000 me parece exagerado.

Realmente al diseño de PSP la única mejora que podían haberle hecho era colocar el joystick en el lugar de la cruceta, y ésta en el lugar del joystick, y hacerlo un poco más resistente y suave. Por lo demás, con haberle quitado el UMD y poco más, hubiese sido perfecta. Es que en algunas imágenes parece un móvil raro, en otras casi parece una imitación china y en algunas (pocas) queda "curiosa", pero sigue siendo demasiado trasto me parece a mí, y esos altavoces tienen pinta de no oirse una mierda, ojalá me equivoqué, pero ya me jodió que le bajasen el volumen a los de la 2000...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 08:37 29/06/2009

La PSP, a partir de la 2000, solo tiene un fallo de diseño. Y es no tener forma de cubrir la pantalla. Dejar ese pantallazo sin nada que la protega de los golpes al dejar de jugar da hasta miedo...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 08:42 29/06/2009

La comparativa está en dejar ver que ahora parece mucho menos una handheld que antes, por lo que llevarla te debe hacer parecer más guay.

Pero vamos, la GO me sigue pareciendo bastante más fea y con menos clase que el modelo original y revisiones. Y por mucho.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online