RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Moonwalker

#31  Enviado: 21:37 02/07/2009

Para seviyanita19:
Me alegro de que lo hayas vendido finalmente ^^

Esta bastante bien por 45 euritos.
Igual podias haber sacado algo mas, pero es lo que te dije, en cuanto pase un tiempo, este juego nadie lo volvera a tener en cuenta especialmente (si ya nadie lo tuvo en cuenta cuando estaba a 12-15 euros por eBay xD).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:52 05/07/2009

Sí, se que es una pasada 45€ para un juego de megadrive

Bueno, hay juegos de Mega Drive y "juegos de Mega Drive" (Battle Mania 2, Eliminate Down, Gleylancer, Nightmare Circus, Panorama Cotton, Snow Bros y, por supuesto, Tetris)

Los "juegos de Mega Drive" se van todos a los precios de tres cifras, a excepción del último que, cuando remotamente le da por aparecer, se va derechito a los de cuatro.

-----------
Watch your sheiks
#33  Enviado: 21:07 05/07/2009

Para Albert Wesker:
Tu te comprarias el tetris por lo que pago ese chico?

Saludos
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:22 05/07/2009

Para lameth360:
Ni de coña. Ya me cuesta plantearme el adquirir para mi colección los juegos que no bajan de los 100 y pico euros, como para gastarme una fortuna en ese Tetris cuando, por otra parte, tampoco es que sea Tetris de por sí algo que me quite el sueño.

Hay además bootlegs asiáticos bastante populares de este Tetris que no alcanzan ni una décima parte de lo que cuesta el lanzamiento oficial japonés, por si apeteciese tener el juego, y aunque su cutrez de formato esté muy lejos de el del título licenciado.

-----------
Watch your sheiks
Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 21:24 05/07/2009

Puff, antes de entrar en materia yo conocí personalmente al Racaal y puedo deciros que es un frikazo del copón. Resulta que entré en su tienda, sin saber quién era, y es un tío pretencioso y bastante desagradable hablando. Se las da de entendido y no tiene ni puta idea de nada. De hecho el tío me quería vender un amiga cd32 a casi 600 euros. Le dije que no me interesaba para nada, que ya tenía el mío, y me suelta -Ah, si te interesa te lo compro por 50 euros-. Yo me quedé en plan "¿ein?" y me suelta -es que yo soy aquí el que negocia, el que compra y vende-. Supongo que se habría metido unas lonchas porque sólo entré a curiosear en su tienda y no a comprarle nada.
Eso sí, si vais a su tienda física vereis que es un cerdo en toda regla. Todo super guarro, los cartuchos tirados por todos los lados, los precintos FALSEADOS, y poco más. Una tienda que si la conocieran sus compradores se quedarían horrorizados, además de todo lo que vende lo precinta él, lo retoca él mismo (como bien me dijo, según él, para que tenga más valor). En fin.
Con respecto a Moonwalker tuve la desgracia de jugarlo en megadrive en su época, y no estuve más de una hora. Lo cambié por otro porque me parecieron las 6990 pesetas peor utilizadas de mi vida.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 01:04 06/07/2009

Para Natsuhi:
Sí, podría haberle sacado algo más, pero es que me estaba viendome quedandome con el juego, tenía 6 seguimientos pero no me quería esperar más a venderlo    . De todas formas, como te dije me lo dio mi primo junto a casi 60 juegos más (tiene 17 años y es un flojo, el sabía que podría haberlos vendido porque se maneja en internet,pero me los dio a mí y me dijo que los vendiera si queria     . y bueno, envié ayer el juego, y le habia cobrado al comprador 12 euros de envio certificado, y al final me costo algo mas de 6. No lo hice queriendo el pedir mas, pero bueno, ya le he sacado ahi 5 eurillos mas para cubrir de sobra las comisiones de Ebay  

Para Albert Wesker:
Vaya, de los juegos que has dicho, no conozco ninguno. Pero el tetris no sabia que estaba tan valorado. Y no veo por qué habría de estarlo, juego mas simple que ese, hay pocos (que no quita que sea enviciante). Yo tengo el Colums (que al fin y al cabo es lo mismo), pero supongo que el Tetris estara muy cotizado porque tendría poca tirada no??

En fin, en cuanto al tema racaal, me parece de tener muy poca veguenza querer vender algo por 600€, y ofrecerte por lo mismo 50€ (vaya, se saca un beneficio de 550). La verdad que yo estoy a favor de la especulacion hasta cierto punto. Si alguien encuentra por poner un ejemplo, el juego Paper Mario de Game Cube por 5€, y luego lo pone a la venta por 25-30€, si yo no lo encuentro mas barato, acabaré comprando ese y bien contenta que estaré. En mi caso, compré hace cosa de un año aun forero aqui este juego concretamente, y le pague 35€ GI. No lo encontraba mas barato. Y yo he llegado a oir que los liquidaron en mi ciudad por 4€, pero que le voy a hacer, si he llegado tarde. O lo mismo con cualquier juego aunque sea de la generacion actual. Lo de racaal, si es cierto lo que contais, menudo caradura. Que especule un game, gamestop o cash converter, me da lo mismo, pero una persona particular, que ademas ponga precio tan desmesuradisimos.... La cosa es que yo en Cash converters y Game he llegado a comprar buenos juegos por bajo precio. La suerte es que la empresa no saben bien que juegos estan mas cotizados o no, y pagan por todos el mismo precio (en el caso de C&C) o precios ya previamente estipulados (en Game). Racaal sabe que consolas y juegos estan mas cotizados, pero abusa demasiado de los precios. Pero oye, que si alguien gil... va y los copra, mejor para el. Lo que no me gusta en todo caso es que te venda algo como nuevo y que lo haya precintado él, y que sea (segun contais) tan desagradable y prepotente

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#37  Enviado: 01:18 06/07/2009

Para seviyanita19:
El tetris al chico que lo compro, lo compro por la cifra de 12000 euros, y dicen que solo hay 4 juegos del tetris en MD en todo el mundo.

Asi es racaal que le vamos hacer no? es muy facil decir no le compreis pero siempre habra alguna persona o personas que no podran aguantar las ganas de ese tal juego y lo compraran al precio que les venda.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online