| Para Natsuhi: |
Sí, podría haberle sacado algo más, pero es que me estaba viendome quedandome con el juego, tenía 6 seguimientos pero no me quería esperar más a venderlo . De todas formas, como te dije me lo dio mi primo junto a casi 60 juegos más (tiene 17 años y es un flojo, el sabía que podría haberlos vendido porque se maneja en internet,pero me los dio a mí y me dijo que los vendiera si queria   . y bueno, envié ayer el juego, y le habia cobrado al comprador 12 euros de envio certificado, y al final me costo algo mas de 6. No lo hice queriendo el pedir mas, pero bueno, ya le he sacado ahi 5 eurillos mas para cubrir de sobra las comisiones de Ebay |
| Para Albert Wesker: |
| Vaya, de los juegos que has dicho, no conozco ninguno. Pero el tetris no sabia que estaba tan valorado. Y no veo por qué habría de estarlo, juego mas simple que ese, hay pocos (que no quita que sea enviciante). Yo tengo el Colums (que al fin y al cabo es lo mismo), pero supongo que el Tetris estara muy cotizado porque tendría poca tirada no?? |
En fin, en cuanto al tema racaal, me parece de tener muy poca veguenza querer vender algo por 600€, y ofrecerte por lo mismo 50€ (vaya, se saca un beneficio de 550). La verdad que yo estoy a favor de la especulacion hasta cierto punto. Si alguien encuentra por poner un ejemplo, el juego Paper Mario de Game Cube por 5€, y luego lo pone a la venta por 25-30€, si yo no lo encuentro mas barato, acabaré comprando ese y bien contenta que estaré. En mi caso, compré hace cosa de un año aun forero aqui este juego concretamente, y le pague 35€ GI. No lo encontraba mas barato. Y yo he llegado a oir que los liquidaron en mi ciudad por 4€, pero que le voy a hacer, si he llegado tarde. O lo mismo con cualquier juego aunque sea de la generacion actual. Lo de racaal, si es cierto lo que contais, menudo caradura. Que especule un game, gamestop o cash converter, me da lo mismo, pero una persona particular, que ademas ponga precio tan desmesuradisimos.... La cosa es que yo en Cash converters y Game he llegado a comprar buenos juegos por bajo precio. La suerte es que la empresa no saben bien que juegos estan mas cotizados o no, y pagan por todos el mismo precio (en el caso de C&C) o precios ya previamente estipulados (en Game). Racaal sabe que consolas y juegos estan mas cotizados, pero abusa demasiado de los precios. Pero oye, que si alguien gil... va y los copra, mejor para el. Lo que no me gusta en todo caso es que te venda algo como nuevo y que lo haya precintado él, y que sea (segun contais) tan desagradable y prepotente