RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Square Enix inicia la cuenta atrás para el anuncio de un juego

Nagisa
#76  Enviado: 15:37 01/07/2009

El 3D pintará mal si en movimiento va mal. Por ahora, veo un cambio de estilo a lo Zelda Wind Waker que no tiene que ser precisamente algo malo.

Por cierto, las ilustraciones de Yoshida la rehostia, como siempre.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 15:49 01/07/2009

Me parece que es un nuevo Final Fantasy clásico, pero como no pueden ponerle número ahí va subtítulo ocurrente.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#78  Enviado: 15:59 01/07/2009

Buf, a priori, no me gustan las imagenes, aunque habrá que esperar a verlo en movimiento  
aunque parece que se pondrá el sistema de trabajos, cosa que me da muchos quebraderos de cabeza...

-----------
Enfadado con el mundo
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:10 01/07/2009

Para kaimargonar:
Como te han dicho, Persona 4 y Odin Sphere no son de $quare€nix.
Y se nota mucho xd.

Ale, otro spin off Finalfantasero portabol
Podrían dedicarse a acabar los FF de las grandes o el Dragon Quest X y dejarse de estos proyectos hechos con cuatro duros pero, es $quare€nix.

Los remakes de FF y DQ para DS están muy bien, pero me estoy aburriendo ya de la política que se traen estos, con el lerdo de Wada a la cabeza.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 16:25 01/07/2009

En serio cada vez que veo 3D no cell shaded me deprimo... con lo bien que se ve DQIX y lo mal que se ven la mayoría (existen honrosas excepciones) de juegos 3D no Cell Shaded de la consola

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:30 01/07/2009

Y parece que  no se casan de hacer spinoffs de Final Fantasy hechos con dos duros

Uno, no te pases, que parece que no te acuerdes ke tamos en crisis

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:33 01/07/2009

Para InuNoTaisho:
Omg, no me acordaba.
Pobre $quare€nix, a este paso van a tener que programar debajo de un puente o cancelar juegos como Ascaron xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Usuario 72826
#83  Enviado: 17:26 01/07/2009

En fin, yo ya lo sabía, y sabía lo que me encontraría, pese a ello, no pinta mal el juego. A ver qué hacen.
#84  Enviado: 20:15 01/07/2009

bufff, trbajos otra vez para los personajes... osea que lo mas probable sea que los personajes no tengan a penas personalidad (como en III) y las cabezas de los personajes son horribles... joder, con lo bien que les salió en ff IV...
#85  Enviado: 20:24 01/07/2009

Bueno, sólo son unas pocas capturas, aún falta ver bastante más material para poder valorarlo bien. A mí es que los Final Fantasy clásicos me parecen una maravilla, así que de momento este nuevo juego no me parece para nada una mala noticia Y me alegra que quieran volver una vez más a su esencia clásica xD

A ver si dan más información pronto ^^
#86  Enviado: 20:27 01/07/2009

Que tengan a uno de los mejores diseñadores de personajes trabajando en una cosa de este estilo me da muchísima pena. Por otra parte, parece el típico juego que que sólo puedes hacer en Nintendo DS sin que te manden a la cárcel.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#87  Enviado: 20:42 01/07/2009

Yo acepto de buena gana cualquier FF clasico, eso si en esos pantallazos no luce muy bien que digamos.
Y si, a mi tambien me da pena que tengan a Yoshida ocupado con estas cosas y mientras tenemos a Nomura diseñando horrores con el pelo afro para los proyectos principales. Tengo ganas de ver su trabajo en FFXIV.

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2009 00:07

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#88  Enviado: 21:45 01/07/2009

Genial, otra cuenta atrás para crear espetación de un juego que al final es un spin off, para Ds y encima pinta cutrongo... cuando pensaba que no podía cogerle mas asco a Square y Wada....

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 22:10 01/07/2009

Para Paint:
Eso lo dices ahora. Cuando se produzca el siguiente anuncio todavía odiaremos más a Square y a Wada, y sino, al tiempo

-----------
PSN: chuelchi    
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 23:17 01/07/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Tampoco lo son Star Ocean e Infinite Undiscovery y los han puesto en la lista y es que odio que me metan los proyectos de tri-Ace, en al mismo saco que Final Fantasy Chocobo...¬¬

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2009 23:22

-----------
En busca de semillas rojas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online