RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Australia censurará las webs de importación de videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:38 26/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:59 26/06/2009

Eso sí que es sufrimiento.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:05 26/06/2009

Que locura.

Pensé que el “meollo” de la noticia era el simple hecho de que censuraran las webs para importar videojuegos, pero no, lo que me ha dejado shockeado es lo de que en Australia la máxima clasificación es hasta los 15 años y que todos los juegos de mayores de 16 ni se distribuyen.

Y luego es entonces cuando lees que la edad media del jugador australiano es de 30 años y ya te quedas turulato y flipando.

Incredibol

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 10:05 26/06/2009

A esto le llaman libertad, democracia... y luego llamamos salvajes a los paises árabes por prohibir el consumo de  alcohol  con pena de muerte. Viendo noticias asi me da que los salvajes están en todos lados  
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:39 26/06/2009

Para Piu Muñoz:
Exacto compadre, ser adulto y jugón en Australia debe ser de lo más j****o del panorama mundial.

Es que resulta muy triste que un tío, de mi edad por ejemplo, no pueda comprar un juego en Australia por el simple hecho de superar la edad del desfasado sistema de calificaciones... Como se hiciera en todos los sitios sería la leche vamos.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:55 26/06/2009

Un pais menos donde vivir XD. Luego los tacharan de piratas... ¡Si no tienen otra forma de conseguir los juegos!

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 11:21 26/06/2009

Un golpe para la libertad en Australia.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
TWINE_007
Lugar: · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:33 26/06/2009

Vamos... si hicieron algo así similar aquí... no me puedo creer eso.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:28 26/06/2009

Pues si con esta medida no aumenta el índice de piratería en el país, será un jodido milagro

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:01 26/06/2009

Si a mi me hicieran eso me quitaba de este mundillo xd

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:15 26/06/2009

Que triste la verdad...
#12  Enviado: 13:16 26/06/2009

Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:30 26/06/2009

Joder, van camino de emular a los chinos  

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:26 26/06/2009

Que cojones más grandes tienen los Alemanes y los Australianos.

Tan progres ellos y con una censura que parece Cuba de la guerra fría.

Yo ya se donde no quiero vivir si algún día salgo fuera de España.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#15  Enviado: 15:22 26/06/2009

Esto qué es, ¿una broma?

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online