RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gearbox registra la marca War Hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:28 26/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:17 26/06/2009

Claramente, Gearbox se apunta al carro de los "hero" y nos presentara un shooter on-rails con un mando-fusil matando los enemigos a ritmo de eventos "DDR"

PD:  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:26 26/06/2009

Para Xiloscent:
Joder tio, me has leido la mente XD
Al leer el titular pensé algo así, a lo "Typing of The Dead" haciendo combinaciones con un periferico fusil XD

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Lugar: · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:17 26/06/2009

Así me gusta Gearbox , Sega os otorga una gran oportunidad con la licencia Aliens y vosotros venga a pensar en lo de siempre. Y como de costumbre cuando hablais de algo siempre es del mismo aburrido tema. La verdad , no sé que estaréis haciendo con el Aliens pero visto lo visto , osea , NADA, excepto la miseria de fotos del Jurásico que no dignais a cambiar en ese rincón web tan poco logrado dedicado al juego, ya podeis estar trabajando duro, Sega ha depositado su confianza en vosotros .

Cada vez que lo pienso , que pena de Aliens , que pena...
#5  Enviado: 17:33 27/06/2009

De la misma forma que han cancelado Aliens Crucible parece que Sega congeló el desarrollo de Colonial Marines, y evidentemente Gearbox no podía seguir trabajando en el juego si no les pasaban la financiación acordada y se entiende que decidieron mover sus efectivos al desarrollo de Borderlands.

Imagino que este War Hero y el presumible BiA de las Ardenas serán los otros dos juegos en desarrollo que mencionaron hace unas semanas.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:15 28/06/2009

Efectivamente , Sega congeló el proyecto del colonial , y parece ser que se ha salvado por poco. Pero aún así Gearbox ya había trabajado en este proyecto mucho más de 1 año , y nunca se han dignado a hablar tanto de este de la forma que lo han hecho con sus otros proyectos. Para colmo sucedió lo de los reporteros que se infiltraron en el estudio con cámara en mano y mosqueando a todo el personal por mostrar por primera vez el juego en movimiento. Vamos parece que les molesta que el público esté más interesado en Aliens (lógico) que en sus repetitivos Brothers in armas & compañía. Personalmente creo que están haciendo un gran trabajo con el Aliens(vistas las escasas imágenes) pero a la hora de mostrarlo cara al público da la sensación de que prefieren hacer publicidad de sus otros proyectos a este , y debería ser al revés cuando Sega les ha otorgado esta grandísima oportunidad de trabajar en algo tan importante y novedoso para ellos. A ver si en unos meses demuestran lo contrario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online