RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:46 26/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:54 26/06/2009

En general una de las actualizaciones más flojas que recuerdo, no así para los que aún no tengan Stardust HD. Por una miseria os lleváis el juegos descargable al que más horas de vicio he dedicado, con un ritmo flipante y una capacidad de enganche insana.

Nos os lo perdáis y reactivemos la lucha de high scores!

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 09:32 26/06/2009

Viendo las actualizaciones que hay en verano podian cerrarla por vacaciones

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
bayolo28
Lugar: las palmas · 900 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:14 26/06/2009

yo no tengo el super stardust,lo he visto y para nada me atrae,me quedo de calle con el soldner x,me encanta.

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:17 26/06/2009

Espero que la semana que viene se lo curren con expansion fallout3, battlefield, trine, bomberman.....

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:57 26/06/2009

Muy mejorable sin duda, aunque sí he de decir que recomiendo el Stardust por ese precio.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
solit
Lugar: Gotholand · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:16 26/06/2009

Si, si… muchas gaitas y lo que quieran pero donde está
el metal gear de PSX en el store europeo? V_V

-----------
Konami old days
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:01 26/06/2009

Poco contenido interesante esta semana. Pero ese Stardust a e dos euretes cae fijo.

-----------
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
#9  Enviado: 10:18 27/06/2009

Una lástima que solo hayan bajado el Stardust de PS3, a los usuarios de PSP todavía nos cuesta 8 euros :-(

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous Huxley. Un mundo feliz.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:43 29/06/2009

el stardust de la psp es un vicio, luce de miedo en la portátil. El de ps3 debe ser muy wapo también.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online